/
Buenos Aires Torneo Federal A Unión (MdP) Banfield Aldosivi (MdP) UNIÓN SE MIDIÓ ANTE ALDOSIVI

Un nuevo amistoso para Unión de Mar del Plata

Cerró así una nueva semana de pretemporada
*****************************************

http://www.ascensodelinterior.com.ar/arc/novedades/1405813313_banfi.jpg

Texto: Prensa Unión MDP - Fotos Club Unión Crédito: Pato Celano

Unión enfrentó esta mañana a Aldosivi en dos partidos amistosos preparatorios para el Argentino A que se viene (llamado Federal A). De esta forma, el equipo de Gustavo Noto, cerró una nueva semana de los trabajos de pretemporada y en la que viene, si el tiempo lo permite, se medirá ante Camioneros que está en Mar del Plata.

En el predio Salvador Tatore Vuoso, bajo una mañana magnífica desde lo climático, se desarrollaron los dos partidos, de cincuenta minutos corridos, el primero y de dos tiempos de 70m el segundo y último.

En el primero, el de los denominados suplentes, el triunfo fue de Unión 1 a 0 con gol de Daniel Beguiristain y en el restante, Aldosivi ganó por la mínima diferencia gracias a conquista de Ismael Quilez. Hubo mucho público en la cancha principal del Predio que asistió para ver en acción a dos equipos marplatenses que siempren se miden en cada receso y que, cada uno por su lado, intentará el ascenso a la categoría inmeditamente superior para el 2015.

PRIMER PARTIDO

Unión hizo un buen papel en el primero de los choques. Tuvo la pelota y ritmo. Y el gol. Daniel Beguistain, quien pasara por las inferiores de Aldosivi anotó para el celeste. En este partido jugó Gonzalo Garavano, un delantero que viene del fùtbol malayo y que pasara por varios clubes del paìs en los últimos años, como el recordado por Atlético Tucumán en el 2011.

Garavano surgió en La Emilia, de La Emilia, de la Liga de San Nicolás y pasó además por Italia, España, Ecuador y se caracteriza por su presencia en el juego aéreo ya que mide 1.90 metros.


http://www.ascensodelinterior.com.ar/arc/novedades/1405813413_unionn.jpg
Formaciones: 
Unión: Churrupit, Lucas Olivera, Jorge Peirone, Formaggioni y Di Benedetto; Pedro Rodríguez, Juan Martín Espinoza, Ramiro Rodríguez Rendón y Beguiristain; Collantes y Gonzalo Garavano

Aldosivi: Vega, Leòn, Vargas, Arrachea y Bozzoni; Gargiulo, Lope, Toro y Muller; López Macri y Fredes.

SEGUNDO PARTIDO

En el segundo tramo de la práctica, con otros equipos, Aldosivi se impuso 1 a 0 con un gol de Ismael Quilez quien se sacó dos hombres de encima y definió al palo lejano de Vallejos. 

En este encuentro, el DT Gustavo Noto volvió a repetir los apellidos que se perfilan como los probables titulares para el debut en el Torneo Federal A de Fútbol. 

Además, a diferencia del último amistoso, pudo contar con Joel Amoroso e hizo su debut el último refuerzo que llegó, el ex Lanús y Racing de Olavarría, Nicolás Ramírez.

Formaciones:
Unión: Vallejos, Manzocco, Martín Quiles, Sebastián Alvarez y Seltzer; Amoroso, Alessandroni, Mazzina y Nicolás Ramírez; Planté y Albarracín. Luego ingresaron Collantes por Planté, Lucas Olivera por Manzocco, Matías Di Benedetto por Alvarez y Beguiristain por Ramírez

Aldosivi: Campodónico; Quilez, Air, Galván y Canever; Secaffien y Lamberti; Luguercio, Malcorra y Carranza: Vildozo. Luego ingresó López Macri por Quilez


La semana para Unión comenzará el próximo lunes con trabajos en doble turno en la Villa Marista. El martes trabajará por la mañana en Marista y por la tarde en el gimnasio del Paseo Diagonal. 

En tanto para el miercoles está previsto un nuevo amistoso, ante Camioneros, probablemente en cancha de Kimberley, lugar donde realiza los trabajos el equipo bonaerense.

 

UNIÓN SE MIDIÓ ANTE BANFIELD

*****************************************

Unión enfrentó esta mañana a Banfield de AFa en dos partidos amistosos preparatorios para el Argentino A que se viene (llamado Federal A). De esta forma, el equipo de Gustavo Noto, cerró una exigente semana de trabajos que incluyó tres amistosos ante equipos de la Primera División del Fútbol argentino.

http://www.ascensodelinterior.com.ar/arc/novedades/1405812686_union.jpg

En el campo del Polo club de Camet, donde entrena el equipo de Matías Almeyda y el marplatense Gaby Amato, se desarrollaron los dos partidos, de una hora cada uno dividido en dos tiempos.

En el primero, de los denominados titulares, el triunfo fue de Banfield 3 a 1 y en el restanto, repitió el equipo bonaerense por la mínima diferencia.

PRIMER PARTIDO

Fue intenso el ritmo propuesto por los equipos. Se sabe que Banfield basa mucho su juego en eso, pero Unión no se quedó atrás. E impuso además el manejo de la pelota por muchos momentos del encuentro. Abrió la cuenta Wilson Albarracín, al rematar al palo derecho de Servio, en jugada posterior a una clara falta de Tagliafico a Nicolás Castro.

Banfield emparejó el partido en el complemento con gol de Asenjo que la empujó en la lìnea tras remate de Noir, aumentó el zaguero Noguera, de cabeza y sentenció el ecuatoriano Cazares.

Formaciones:
Unión: Pedroso, Jorge Peirone, Martín Quiles, Sebastián alvarez y Seltzer; Alessandroni y Mazzina; Beguiristain y Nicolás Castro; Planté y Albarracín. Luego ingresaron Manzocco por Mazzina, Collantes por Planté y Lucas Vico por Albarracín.
Banfield: Servio; Toledo, Rodríguez, Noguera y Tagliafico; Yeri, Juan García y Cazares; Noir, Asenjo y Chetti.

SEGUNDO PARTIDO

En el segundo tramo de la práctica, con otros equipos, Banfield se impuso 1 a 0 en el cierre del encuentro con gol de Molina.

En Unión se pudo ver en acción a algunos valores que están siendo observados por el cuerpo técnico y que pueden tener muchas posibilidades de quedarse a integrar los planteles de Unión tales los casos del zaguero Di Benedetto, Pedro Rodríguez, Rodríguez Rendón, Lucas Olivera y el delantero Vico además de los valores locales como Leguizamón, Espinoza y Montina.

Formaciones:
Unión: Vallejos (luego Churrupit), Manzocco, Formaggioni, Di Benedetto y Leguizamón; Rodríguez, Juan Martín Espinoza, R. Rendón y Montina; Collantes y Lucas Vicó.
Banfield: Allayaga; Betini, Rodríguez, Segovia y Tévez; Farías, Zarif y Requena; Molina, Terzagui y Villagra.

TRABAJOS APARTE

Mientras se desarrollaban los amistosos, el cuerpo médico de Unión trabajó con los futbolistas que están en proceso de recuperación de diferentes lesiones.

Los kinesiólogos, supervisados por el doctor Esteban Maggio, hicieron hincapié en Jonatan García, Joel Amoroso, Renato Pinedo, Nahuel Santos y Diego Ramírez.

CONCLUSIONES DE NOTO

El Dt de Unión, Gustavo Noto, consieró muy "importante la semana de trabajo" que concluyó con estos amistosos. Para el DT se hizo un "gran esfuerzo físico y además el rodaje con pelota que vinimos a buscar es lo fundamental para esta etapa".

"Vinimos a sumar minutos y eso es lo que nos llevamos como positivo. Además, se vió un equipo con ritmo, agresivo, como yo quiero y eso es importante", señaló el entrenador.

CÓMO SIGUE

La semana para Unión comenzará el próximo lunes con chequeos médicos de rigor, algo que Unión realiza todas las temporadas para que el cuerpo médico tenga los datos exactos de cada futbolista.

Se trabajará a lo largo de la semana en la Villa marista, con algún estímulo de gimnasio y el próximo amistoso, de momento, será ante aldosivi el próximo sábado en cancha y horario a confirmar.

Sábado 19 de julio de 2014, 20:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: