/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur Sarmiento (C. Suarez) Federal B

Habilitaron el estadio de Deportivo Sarmiento

La A.Pre.Vi.De (Agencia de Prevención dela Violencia en el Deporte) de la provincia de Buenos Aires aprobó el viernes 25 de Julio, el estadio del Centro Deportivo Sarmiento para jugar el próximo torneo Federal "B" de Transición, de acuerdo a la comunicación recibida en la Policía Comunal de Coronel Suárez.

 

Un representante del Consejo Federal había llegado a Suárez semanas atrás para relevar el estadio verdirrojo con vistas a la participación en el Torneo Federal B, junto a dirigentes verdirrojos y el presidente de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, Ernesto Palenzona. En principio no había sido habilitado, pero ahora por fin llegó la ansiada autorización.

 

REFUERZOS:

 

Sobre el tema refuerzos, el entrenador Carlos Odriozola expresó en un programa radial: “Queremos hacer un buen torneo, no hacer papelones. Sino la gente el año que viene no nos va a acompañar. Y si nos faltan jugadores importantes (de los que vinieron para el TDI) buscaremos otros”.

 

La idea es afrontar el próximo Federal con la misma base que ganó el Torneo del Interior y logró el histórico ascenso. Pero no resulta sencillo repatriar a todos esos jugadores que llegaron a principio de año y que retornaron a sus clubes de origen consumado el salto de categoría.

 

En cuanto al armado del plantel, ya se sumó Lucas Elorriaga (Blanco y Negro de Cnel. Suárez) y harán lo propio Juan Manuel Dietrich (Peñarol de Pigüé) y Lucas Ruesga (Tiro Federal de Puan), tres jugadores de experiencia y jerarquía fundamentales para el proyecto; mientras que esperan por la resolución de los pases de Martín Holzmann (Independiente de Pblo.San José) y Bernardo Galano (Blanco y Negro de Cnel. Suárez). Además, ante el no acuerdo con Boca de Cnel. Suárez por Rafael Balvidares y con San Martín de Pblo.Sta.Trinidad por Diego Cuello; Odriozola ya avisó que pedirá otros jugadores para reemplazarlos, siempre de esta Liga o de esta región, podría llegar un delantero importante.

 

Lamentablemente el delantero del verdirrojo Carlos Navarro, una de las principales figuras del equipo, se perdería el Federal B de este año por una lesión (pubialgia) que lo viene molestando desde hace varios meses. Los médicos le recomendaron no realizar actividad física que aqueje a esa zona de la cadera por dos o tres meses.

 

Todavía hay pocas certezas en cuanto al formato del torneo. El martes 29 de julio será la fecha en que el Consejo Federal de la AFA tendrá las zonas y forma de disputa de los Federales, tanto del A como del B.
 
Fuente: Diario Nuevo Día de Cnel.Suárez y Facebook del Centro Deportivo Sarmiento.

Lunes 28 de julio de 2014, 09:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juan chaira · Lunes 04 de agosto de 2014, 14:44 · Citar
si vos miras las distancias.. pero no miras con los gigantes que te enfrentas.. agarrate zuarense que no vamos a entrar en ese pueblo cuando vallamos..
Hay especulaciones que la zona del verdirrojo en el Federal B tendrá a los cuatro equipos de Bahía Blanca y a los dos de Olavarría. Deportivo Sarmiento le quedaría una zona conveniente en cuanto a las distancias, el viaje más largo sería de 200 km.

¡¡Que lindo va ser volver a verte depor de mi vida !!!
Isidoro · Martes 29 de julio de 2014, 10:53 · Citar
Hay especulaciones que la zona del verdirrojo en el Federal B tendrá a los cuatro equipos de Bahía Blanca y a los dos de Olavarría. Deportivo Sarmiento le quedaría una zona conveniente en cuanto a las distancias, el viaje más largo sería de 200 km.
¡¡Que lindo va ser volver a verte depor de mi vida !!!
Esteban · Martes 29 de julio de 2014, 08:49 · Citar
A Martín Holzmann ya lo confirmaron como refuerzo, me parece que faltaría un delantero que haga mucho ruido...