/
Santa Fe Torneo Regional Amateur Sp. Ben Hur (Rafaela)

Lo que dejo el 1° ensayo de la BH

Saldo positivo y se espera por más refuerzos. El equipo de José Cordero va tomando forma.

Guillermo Bersano (Enviado Especial a Morteros) - Luego de los dos partidos realizados en la ciudad cordobesa ante 9 de Julio, el equipo benhurense aprobó la primera actuación en conjunto con vistas a la participación en el Torneo Federal a partir del próximo 7 de setiembre. Recordemos que la base del plantel es la que viene liderando en el Apertura del Grupo Uno de Liga Rafaelina, como son los casos de los arqueros Marcos Cordero y Emanuel Pagliero, que están mostrando cada uno un nivel interesante y sobre todo mucha seguridad.
  En la defensa, junto a la llegada de Emanuel Torres, acompañan Emanuel Rodríguez, Ezequiel Kindernecht, Dángelo Restelli y Luciano Kummer, más la experiencia del santafesino Pedro Suárez.
  En la mitad de cancha, Emiliano Lorenzatti y Lorenzo Astudillo (con rendimiento interesante), serán los volantes por derecha, en tanto que la labor de contención por el momento corresponde a Nicolás Puy y Nicolás Ridolfi, que brindaron en Morteros rápida recuperación y buen destino de pelota. Veremos cómo se acopla el refuerzo entrerriano Mauro Goette, quien se recupera de una lesión pero que cuenta con experiencia por haber jugado estas categorías de ascenso.
En cuanto al sector izquierdo, las variantes a utilizar por José Cordero son interesantes.
  Con Juan José Jaime, estratega y lanzador, Facundo Parra, una revelación con un buen juego aéreo, más los aportes de Diego Fraire, quien hizo una buena prueba futbolística y tiene casi todo listo para quedarse.
Por último, Enzo Bertero ha logrado ser punzante en los metros finales y con llegada al gol.
 

 

¿Qué pasa con los goles?

 

En esta etapa de la pretemporada, la BH ha logrado reforzarse con experiencia en la delantera, ya que logró la continuidad del santafesino Darío Segovia y la llegada del sunchalense Franco Mendoza.
Además, se sumó Federico Giuliani, y luego aparecen los chicos que también piden cancha como Facundo Ferreira y Matías Schmidt que tendrán sus primeras apariciones en la categoría.
 

 

Verón y Hernández

 

Matías Verón ha cumplido

las dos semanas de entrenamiento y se espera por lo que pasará en las próximas horas, mientras que en el caso de Rodrigo Hernández, quien convirtió dos goles en el amistoso, el técnico José Cordero ha quedado conforme con el nivel y ahora tendrán que sentarse los dirigentes de Ben Hur con el representante del santafesino por la cuestión económica. Otro jugador que sigue practicando y jugó en Morteros es el sunchalense Matías Morgada.

 

Próximo amistoso

 

Como anunciamos en la edición de ayer, mañana no habrá amistoso ante Atlético Paraná. Sí está confirmado que el próximo miércoles 6 de agosto jugará ante Tiro Federal de Morteros en Rafaela.

Fuente: foto y texto: http://www.diariocastellanos.net

Viernes 01 de agosto de 2014, 07:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
bh · Lunes 04 de agosto de 2014, 18:53 · Citar
vamos ben hur por el ascenso .. hacia rato que no iva a ese potrero...eran 8 como en un partido