/
Mendoza Torneo Regional Amateur Atletico Palmira (Mza)

El Falcón del Huevo

por  Rodolfo Barrera

ATLÉTICO PALMIRA. El ex mediocampista de Godoy Cruz, Juan Carlos Falcón, se transformó hoy en nuevo refuerzo del Jarillero de Gustavo Castro. El volante llega para reforzar un equipo de jerarquía que va decididamente en busca del ascenso al Federal A.

En el Este, al parecer el que tiene toda la base armada es el Atlético Palmira que, a base de refuerzos aspirará por uno de los ascensos al Argentino A, donde debutará en la primer fecha frente a Atlético Argentino en condición de visitante. El equipo dirigido por Gustavo Castro ya cuenta con varios refuerzos de jerarquía, sumado a los jugadores que estuvieron en el plantel pasado como Javier Videla, Emiliano Páez, Javier Villaseca, entre otros. Ante las ausencias de Cristian Mortes y su goleador, Marcos Báez, el Jarillero se vio obligado a irrumpir en el mercado de pases.

Los primeros en arribar a Palmira fueron los jugadores Matías Horcas (ex Talleres) y Roberto Falcone (ex Gutiérrez), a los que luego se le sumaron Gastón Leva (ex Estudiantes de SL, entre otros), Gastón Panella con último paso en San Martín y el delantero Daniel Pinea que proviene de Montecaseros. Pero sin lugar a dudas había un nombre importante dando vuelta en el vestuario Jarillero, el de Juan Carlos Falcón, ex jugador de Vélez, Banfield, Godoy Cruz, entre otros. La situación del volante era complicada al principio porque no dependía del club sino de un grupo empresario.

Finalmente, en las últimas horas se confirmó su arribo al Aurinegro y así, Castro cuenta con su sexto refuerzo y se sumaría a las prácticas entre el día sábado o el lunes a más tardar. Por otra parte, en los amistosos se ha visto un equipo casi idéntico al de la última participación en este torneo, excepto que el técnico ha preferido utilizar un sistema de 4-4-2 y por luego pasando a jugar con 3 hombres en el fondo y un enganche, función que cumple Rodrigo Zapata. Es así que el Jarillero tendrá mañana viernes su tercer amistoso, será frente a Gutiérrez en cancha del Perro, recordando que el partido anterior lo ganaron los titulares del Celeste por 1 a 0 con gol del ex Palmira, David Pizarro.

Fuente: foto y texto: http://www.mendozagol.com.ar

 

Viernes 01 de agosto de 2014, 07:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: