/
Santa Fe Torneo Regional Amateur Sportivo A.C. (L. Parejas)

Arranco una nueva etapa del Lobo de Las Parejas de cara a este nuevo Regional B.

Ya con un mes encima de trabajo Sportivo recibió con buenos ojos la idea de arrancar en Septiembre para poder terminar la Liga Local donde es finalista por tercera vez consecutiva y donde lucha por la tercer corona, hecho que seria histórico para el Club de Las Parejas.

Con respecto a la preparación del Nuevo Regional B, los jovenes dirigentes de la Subcomisión de Fútbol decidieron otorgarle por todo el merito hecho durante estos años la gran posibilidad y responsabilidad de ponerse el buzo de DT a Germán Chupete Bustamante, hombre de la casa que viene ligado al futbol del club desde hace mas de 10 años. Como ayudante se sumo Horacio Bailati, el oriundo de Rosario trabajo junto a Lito Isabella y en Tiro Federal muchos años.
Los refuerzos que llegaron hasta el momento son de jerarquía, por lo que sean elegido puntualmente para reforzar la gran plantilla de la Liga que tiene una base muy fuerte.
El primero en llegar fue Matias Coloca (Arquero) viene del futbol Mexicano y de ascender con Villa San Carlos, el recordado equipo de Reza que lograra un ascenso histórico al Nacional B.
En el sector defensivo se incorporo Damian Jara, el central viene de un muy buen año en Cipolleti en el Argentino A.
Matias Bastianini es otro de los que se suma a la plantilla, el volante zurdo viene de Boca de Rio Gallegos.
Arriba el asunto viene mas cargado, el Lobo decidió contratar los servicios de Jose Maria Pepe Quiroga, gran goleador de la categoría que su ultimo paso fue en Curico de Chile. El que retorno fue otro muy delantero que la gente quiere mucho y es Ramiro Gato Maldonado que jugo la ultima fase para Coronel Aguirre y justamente al no entrar el equipo de Villa Gobernador Galvez, los dirigentes no duraron en contratar a Matias Miramontes, delantero zurdo de muy buen campeonato.
Por ultimo, tras firmar un Convenio con Unión de Santa Fe, Sportivo incorporo a dos promesas con contrato firmado recientemente y se trata de Bruno Pitton defensor zurdo, juega de 3 y Marcos Mainardi volante derecho.
El club de Las Parejas ya realizo su primer amistoso vs Central Cordoba de Rosario empatando 0 a 0.
Tras conocer la nueva fecha de comienzo, el Cuerpo Tecnico decidio posponer los amistosos hasta la finalizacion de la Liga, lo que permitira llegar con un buen rodaje al primer partido para enfrentar a Viale de Entre Rios.


PRENSA SPORTIVO A. CLUB LAS PAREJAS

Viernes 01 de agosto de 2014, 12:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
martin · Jueves 04 de septiembre de 2014, 06:21 · Citar
lobo nunca ganaste NADA(MUERTO)...LA MISA FUE POR LOS MUERTOS???
Anónimo · Miércoles 13 de agosto de 2014, 22:38 · Citar
HEY ESTA DROVANDI EL BALA EN ROSARIO URGENTE LLAMARLO
por dios · Miércoles 06 de agosto de 2014, 16:09 · Citar
sali de las pajeras hermanos...son visitantes siempre y se hacen los alentadores que giles ...
Lobo Las Parejas · Martes 05 de agosto de 2014, 12:25 · Citar
Vamos sportivo, este torneo es corto hay q dejar todo!! Queremos el ascenso!!!! Vamos muchachos, gran plantel,gran grupo, ahora hay q conseguir torneos nacionales!!!