/
Torneo Federal A Tucuman San Martín (Tuc) Alte. Brown (Lules, Tman.)

Almirante Brown de Lules derroto a San Martin de Tucuman

En una calurosa tarde de domingo tucumana, el conjunto dirigido técnicamente por Osvaldo Bernasconi, disputó un amistoso en condición de visitante, frente al conjunto de Almirante Brown de Lules, equipo que participará del próximo Torneo Federal “B”.

El primer tiempo, comenzó con un San Martín poco claro y bastante indeciso, le costaba manejar la pelota y no podía hacerse protagonista del partido, en tanto que los locales deambulaban en la mitad de la cancha intentando hacerse dueños del arranque. Con el correr de los minutos, Almirante Brown, salió a buscar el resultado con un poco más de decisión, así fue como, a los 18’ de esta primera etapa el futbolista Carlos López logró abrir el marcador en favor del “Marino” y provocó que el “Santo” intente reaccionar, pese a esto, el primer tiempo se fue en favor de los luleños que lograron aguantar el 1 a 0 que consiguieron.

En el complemento, los albirrojos salieron un poco más despabilados, pero algo desordenados, las ideas futbolísticas seguían siendo escasas y había poca claridad a la hora de la creación de juego, el circuito ofensivo del equipo de Ciudadela, seguía sin aparecer. Los “Marinos” con poco y nada lograban inquietar a San Martín, cuando promediaban 21’ del ST, apareció un hermoso remate de tiro libre que fue excelentemente ejecutado por Martín Martínez y se clavó en el arco defendido por el ingresado Diego Pave, así el marcador se ponía 2 a 0 en favor de los locales. Con este resultado en su favor, Almirante Brown, se replegó en el campo de juego y decidió aguantar los tibios embates del equipo “Ciruja”, que pese a los cambios, no logró “refrescar” su idea de juego y terminó yéndose derrotado en un amistoso que dejó una visión bastante irregular del equipo.

SINTESÍS:

Almirante Brown:  Gabriel Silva; Martín Oscari, Omar Díaz, Jorge Ibarra; Cristian Corbera, Eduardo Correa, Franco Leguizamón, Rodrigo Iñigo; Gastón Pizzicanella, Carlos López y Marcelo Ledesma

San Martín: Juan Carrera; Emanuel Martínez, Rolando Serrano, Facundo Rivero, Maximiliano Martínez; Carlos Chacana, Matías Fernández, Rodrigo Nieva, Emir Ojeda; Lucas Chacana y Maximiliano Velasco.

Goles: Carlos López y Martín Martínez (AB)

Estadio: Almirante Brown

Extraido de http://www.clubatleticosanmartin.com/

Gentileza de Fabian Montengero y Victor Hugo Salazar

Martes 05 de agosto de 2014, 14:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Mundo Marino · Miércoles 06 de agosto de 2014, 23:07 · Citar
el segundo gol fue de Cristian Ibarra
lobo entrerriano · Miércoles 06 de agosto de 2014, 00:13 · Citar
jajjajajajajajajjaa y asi queres ascender?no tenes nada tucumano amargo.anda a freir empanadas.el que te gano,no lo conoce nadieeeeeeeeeee jajajajajajjaa