/
Entre Rios Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Federal A

JUVENTUD UNIDA SUMA UN NUEVO AMISTOSO ANTE LIBERTAD

Esta tarde desde las 14:30 hs en el estadio decano, el plantel de Juventud Unida sumará un nuevo encuentro amistoso. En esta oportunidad el rival será Libertad de Concordia.

El conjunto dirigido por Norberto Acosta sigue con su plan de preparación con vistas al debut en el torneo Federal A de transición, donde estará debutando el próximo 24 de Agosto ante Sarmiento de Resistencia.

Hasta el momento el albiceleste ha disputado tres encuentros amistosos, dos con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay con empate y derrota y ante el Depro, también con igualdad. Pero más allá del resultado, el objetivo principal del entrenador es poder encontrar el funcionamiento adecuado para este equipo que ha renovado gran parte de su plantel.

La jornada futbolística comenzará a las 14:30 y serán dos partidos, uno con los suplentes y luego con los titulares en donde Acosta pararía el siguiente equipo: Lucas de León; Patricio Vega, Matías Marchesini, Esteban Paiz y Jonathan Medina; Francisco Pereyra, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Mauro Scatularo; Neri Bandiera y Rodrigo Canario.

En cuanto al parte médico, Cristian Fornillo sigue con su recuperación luego de la operación de meniscos, mientras que Paolo Impini sufrió un golpe el último jueves en un choque de cabeza con Canario con un corte importante en su ceja derecha y por precaución no jugará el encuentro de hoy y posiblemente tampoco lo haga el sábado ante Colegiales.

Fútbol Se Escribe con B

Miércoles 06 de agosto de 2014, 12:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 07 de agosto de 2014, 12:49 · Citar
salame es el que te comes vos puto cada vez que venis a entre rios , soy hincha de peñarol de parana , estas invitado a venir al pirola cuando quieras , tal vez no estes acostumbrado a ver partidos de liga con 5000 negros gritando todo el partido y 11 jugadores jugando por la camiseta , puto te esperamos cuando quieras, come porongas entrerrianas
piti salame · Miércoles 06 de agosto de 2014, 19:08 · Citar
no se entiende de que hablas... pero hacenos saber de que club sos hincha.. no te olvides que jubentu tiene 1 año y le queda otro mas para ver si alguien en 5 años se acuerda jajajaja...
piti · Miércoles 06 de agosto de 2014, 15:26 · Citar
Uds gringos putos se rompen el culo laburando para venir a gastar la guita acá donde culo para arriba los estamos esperando, así que la verdad que el fútbol nos importa muy poco! Jaja. , se lo dejamos para uds, que les gusta poner y poner plata al pedo para hipotecar instituciones ,hasta fundirlas , y los trolos acá dicen de haber tenido un año de muy mala cosecha ,dicen que fue un año de chauchitas y poronguitas , putos , laburen menos y dediquense a criar porongas
baaaaaa · Miércoles 06 de agosto de 2014, 13:03 · Citar
este es lo que queda de su club ?? jajajaja ... la foto en un amistoso es igual que en un partido ! ...los miles de entrerrianos siguen apoyando ?? o les queda gilnacia y patrongato ?? entre rios no existis y menos por jubentu.. solo la contaminacion y el ocote de sus madres hermanas y novias q disfrutan de la porong de los turistas