/
Mendoza Torneo Regional Amateur Sp. Ballofet (San Rafael)

Balloffet continúa con su preparación para el Federal B

Faltando sólo un mes para el inicio del Torneo federal B, Sportivo Balloffet continúa preparándose para afrontar este certamen tan importante para la gente Cruzada. El equipo que conduce Horacio Sepúlveda buscará tener un gran campeonato una zona que sin dudas será muy dura.

Este fin de semana, en un encuentro preparatorio, enfrentó a Cuadro Nacional y se impuso por 1 a 0. En esta práctica de fútbol, el técnico Sepúlveda pudo ver en acción nuevamente a sus jugadores e ir diagramando el equipo que pondrá en su debut ante Huracán el próximo 7 de septiembre.

Los titulares lograron quedarse con la victoria ante la V azulada, gracias al gol anotado por Adrián Torres. En el complemento se realizaron modificaciones y la victoria para el equipo alternativo de Balloffet fue por 2 a 1. Vale señalar que este fue el tercer amistoso del Pirata. Antes ya lo había hecho en su estadio ante Deportivo Argentino, donde habían quedado igualados, después de que los suplentes lograran el triunfo. Luego, en el polideportivo Nº 1 jugaron ante Atlético San Luis, y Balloffet perdió por la mínima. Durante esta semana, el equipo trabajará en la parte física bajo las órdenes de Horacio Gómez.

El debut de Balloffet en el torneo será ante Huracán en el Gigante de Pueblo Diamante. Por la segunda fecha hará de local ante Alumni de Villa María, y en la tercera (el 21 de septiembre), será visitante de Jorge Newbery de Villa Mercedes. Después jugará el día 28 como local ante Estudiantes, el 5 de octubre de visitante contra Alianza de San Juan, el 12 contra Pacífico, el 19 con Atenas de Río Cuarto, y finalmente el 23 de octubre será el octavo capítulo, con el inicio de la segunda ronda, en la que Balloffet recibirá a Huracán.

Fuente: http://www.diariosanrafael.com.ar

Miércoles 06 de agosto de 2014, 15:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: