/
Santa Fe Torneo Regional Amateur Sp. Ben Hur (Rafaela) Federal B

Igualdad de Ben Hur

Ben Hur jugó ayer en el Parque su tercer amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Federal B pactado para el 7 de setiembre. En este sentido, la formación de José Cordero realizó 4 tiempos de 30' ante Atlético Paraná, que también se está preparando para el mismo certamen. En el primer turno, los suplentes de la BH cayeron 1 a 0, mientras que los titulares igualaron 1 a 1. Este último encuentro fue parejo y luchado, donde los 2 tuvieron sus chances para convertir y lo hicieron uno en cada tiempo. En los locales, hubo un aceptable ensayo del uruguayo Acosta y Franco Mendoza, autor del único gol. Este viernes, desde las 20, el Lobo visitará a Atlético San Jorge en la cuarta prueba. 
Bajo el arbitraje de Matías Retamoso, los suplentes de Ben Hur formaron con Pagliero; Schaberger, Kindernetch, García y Pavetti; Gorosito, Rodolfi, L.Lorenzatti y Costamagna; Hernández y Giuliani. Luego ingresaron Torres, Ferreira y Galván. Por su parte, la formación de Edgardo Servilla alistó a Serrano; Rosano, Romero, Alvez y Stechina; Bulay, Petruchi, Echagüe y Richard; Benítez y Chitero. Walter Torres, a los 22' del ST, convirtió para los paranaenses. 
Luego, con el contralor de Jorge Toloza, el elenco titular del dueño de casa formó con Cordero; Canavesio, Torres, Restelli y Kummer (Hernández); E. Lorenzatti, Puy, Acosta y Astudillo (Pavetti); Bertero (Giuliani) y Mendoza. Mientras que la visita tuvo a Arce; Galli, Dry, Berlo (Fischer) y Piriz; Alzugaray (Schonfel), Córdoba, Lencioni y Eckker; Lederos (Bullay-Rosano) y Benítez. A los 18' del PT Mendoza, de cabeza y tras un centro de Lorenzatti, anotó para la BH, mientras que a los 27' del ST Alexis Eckker, mano a mano con Cordero, puso el 1 a 1 definitivo.

EN EL “9”
Por su parte, con algunas novedades, 9 de Julio realizó ayer en el predio de ATILRA el segundo entrenamiento de la tercera semana de pretemporada para el Federal B. Desde el lunes está siendo observado el arquero Abraham Reartes, de 22 años y que proviene del equipo liguista de Unión de Santa Fe. De buen porte físico, el portero será evaluado algunos días más y habría chances de que se quede, ya que ha impresionado al cuerpo técnico. En tanto, el delantero de Sportivo Norte, Elvio Gómez, es otro de los que se está moviendo con el plantel y también podría quedarse, al igual que el atacante santafesino Martín Artigue. Si esto se da se cerraría la plantilla, recordando que se sumaron en calidad de refuerzos el volante Hugo Góngora y el delantero Fernando Romero.

La Opinion Rafaela

Miércoles 13 de agosto de 2014, 13:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
por favor · Jueves 14 de agosto de 2014, 23:05 · Citar
te deseo el ascenso glorioso ben hur, no importa lo que me digan te re cago amando lobooooooooooooooooo
del lobo · Miércoles 13 de agosto de 2014, 17:01 · Citar
este año vamos a dar pelea ... asi los 4 hinchas de los demas equipos de la zona cierran un poco el ort... despues ninguno viene al estadio nuestro !! juliense invitado chiquito y ca9on te esperamos en la primer fecha...vengan al parque que la fiesta es albiazul !