/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur Racing (Olavarría) Ferro Carril Sud (Olav.)

Las novedades en Racing y Ferro de Olavarria

Los azuleños son de Racing

Dirigentes Chairas viajaron a Azul y cerraron el préstamo de los jugadores de Chacarita, Isasmendiz y Borda. Las negociaciones se habían enfriado pero se reactivaron. También se suma Echarri. Optimismo por el acuerdo con sponsors. El viernes juega un amistoso en su cancha. Cena para presentar el plantel. 

Durante la semana casi todas han sido buenas para Racing, tanto en lo económico como en la parte final de la conformación del plantel que desde el 7 de setiembre jugará la primera edición del Federal B que organizará el Consejo Federal de la AFA.

FUENTE: OLA FUTBOL DE OLAVARRIA

En principio se anunció que BinBaires (ex Bingo Olavarría) y Banco Provincia secundarán a la Municipalidad de Olavarría que es el sponsor más importante de la campaña a punto de iniciarse.

Por otro lado, en la noche de este miércoles cuatro dirigentes viajaron a Azul para reunirse con sus pares de Chacarita de esa ciudad. Allí lograron el acuerdo para el traspaso a préstamos de los jugadores Gastón Borda (20 años, volante central) y David Isasmendiz (29 años, enlace o mediapunta, con varios años años en Unicen de la liga tandilense).

Ambos futbolistas estuvieron en la prueba de jugadores locales y de la región que se llevó a cabo hace un par de semanas. Luego de entrenar varios días con el plantel, no se llegó a coincidencias de club a club en lo económico y la llegada pareció caerse. Pero las tratativas continuaron y el interés de los jugadores para ponerse la camiseta de Racing resultó fundamental para llegar a un final feliz.

Borda e Isasmendiz se suman a los otras incorporaciones cerradas: el arquero Germán Jaime; los defensores Cristian Di Pangrazio, Silvio Laguardia, Maximiliano Sierra y Cristian Echarri; los volantes Matías Maggiorini, Emanuel Fassi y Pablo Espinoza; y los delanteros Leonardo Sampaoli, Jonathan Castellanos.

Continúan Franco Vedelini, Diego Nasello,  Darío Santellán, Franco Velázquez, Cristian Draghi, Enzo Suárez, Matías Ordozgoiti,  Braian Palacios, Juan Manuel Ponce y Luciano Rojas. Regresaron Kevin Santucci, Sebastián Magariño y Rodrigo Gomba.

A este grupo hay que agregar a Federico Larregina, Manuel Pérez y Bernardo Bevilacqua, quienes buscarán ganarse un lugar en el Federal B. En estas horas se definirá la situación del lateral - volante Iván Velarde (20 años, ex Gimnasia y Tiro de Salta), que está siendo evaluado.

Desde el mes pasado, los entrenamientos tienen como sede el estadio e instalaciones del Regimiento. Y respecto a los amistosos, este viernes a las 18.30 recibirá a Sarmiento de Ayacucho, que integrará otra zona en el certamen.

CENA
El próximo miércoles 20 se llevará a cabo una cena donde se presentará al plantel que afrontará el Federal B.

Será desde las 21 en el Salón Montanucci. El menú incluirá vermouth y picada, chorizos, carne asada, ensaladas, vino 3/4, gaseosas, postre helado, café y whisky. Será desde las 21.30.

El valor es de 150 pesos para los mayores, y 40 pesos para los menores. Se pueden reservar ante los miembros de la agrupación o en el facebook Una
Estrella al Nacional.

Tres amistosos a la vista

Ferro tendrá tres amistosos en una semana. Recibirá a Ferro de Las Flores y visitará a Racing de La Madrid y a la Reserva de San Lorenzo de Almagro. Está cerca de cerrar el presupuesto. Sin acuerdo aun con Rosales. 

FUENTE: OLA FUTBOL DE OLAVARRIA


Ferro prosigue con los trabajos de pretemporada y en la próxima semana se enfocará en el objetivo de ganar ritmo futbolístico ya que programó varios amistosos.

Este sábado a las 15 recibirá en el "Colasurdo" a Ferrocarril Roca de Las Flores, que logró el ascenso al Federal B por vía deportiva e integrará una de las zonas con América de General Pirán, Sarmiento de Ayacucho, Defensores de Valeria del Mar, Kimberley de Mar del Plata, Camioneros de Luján, Everton de La Plata y Argentino de 25 de Mayo.

El martes viajará a General La Madrid para enfrentar desde de las 14 a Racing, y el jueves el destino será Capital Federal para medirse ante la Reserva de San Lorenzo de Almagro, cuyo entrenador es Claudio Biaggio. Será desde las 11 en una de las canchas de la Ciudad Deportiva ubicada en Villa Soldati (Bajo Flores) de la Capital Federal, lindera al estadio "Pedro Bidegain", el Nuevo Gasómetro.

Respecto al plantel, se incorporó el arquero Maximiliano Barragán (20 años, viene de Embajadores), el defensor Franco Biaggio (21 años, ex Estudiantes de Caseros, hijo del 'Pampa' Biaggio), y el volante Jonathan Vargas (21 años, ex Boca de Río Gallegos)

Respecto a la situación de Nicolás Rosales hay que decir que entrena con el plantel, juega la parte final del torneo de la Liga de Azul para Sportivo Piazza (define el título) y se cree que estará en el torneo pero resta el acuerdo económico.

En lo económico, los dirigentes tienen una mirada optimista ya que están cerca de conseguir el presupuesto para cubrir la inversión prevista.  

 

Jueves 14 de agosto de 2014, 09:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
JUAN CHAIRA · Sábado 16 de agosto de 2014, 23:17 · Citar
CUALQUIERA AMIGO RACING ESTA DEVUELTA.. NO CLASIFICAN USTEDES... FERRO PONELE SON MUY PECHOS FRIOS PERO RACING ES Y SERA SIEMPRE UN GRANDE.. NOS QUEDA CHICA LA CATEGORIA GALLEGO PUTO..
CLASIFICAN COMODOS LOS 4 DE BAHIA BLANCA. TODO EL TORNEO FEDERAL ES UNA MENTIRA Y UN GRAN NEGOSIO PARA LA AFA Y UN SAQUEO Y QUIEBRA PARA LOS CLUBES
estudiantes de rio cuarto · Jueves 14 de agosto de 2014, 17:08 · Citar
el federal B es un torneo de &%$$ quien tenga poder economico (comprar albitros) politico,, independiente chivicoy(randazo que desilucion) asciende..
bella vista la 55 escribia si mirar comentarios. coincido de ese saqueo quebra son resp ciertos dirigentes
bella vista la 55 · Jueves 14 de agosto de 2014, 11:23 · Citar
CLASIFICAN COMODOS LOS 4 DE BAHIA BLANCA. TODO EL TORNEO FEDERAL ES UNA MENTIRA Y UN GRAN NEGOSIO PARA LA AFA Y UN SAQUEO Y QUIEBRA PARA LOS CLUBES