/
Santiago del Estero Torneo Federal A Velez (San Ramon) Central Córdoba (SdE)

Central Córdoba venció a Vélez en un amistoso

El Ferro se impuso por 1 a 0 en San Ramón con gol de Diego Núñez. En el remanente el equipo de Riggio derrotó al local por 2 a 1.
 

Central Córdoba y Vélez de San Ramón se enfrentaron este jueves en un cotejo amistoso, que tuvo como escenario el “Coliseo de los Sueños”.

El cotejo le sirvió a ambos equipos para seguir sumando minutos de cara al comienzo de sus respectivos torneos nacionales, recordando que el Ferro afrontará el Torneo Federal A y Vélez será uno de los representantes de nuestra provincia en el Federal B.

Fueron dos cotejos de 60 minutos. En el primero, Central Córdoba se impuso por 1 a 0 con gol de Diego Núñez, mientras que en el remanente el elenco ferroviario ganó por 2 a 1 con tantos de Matías Bolatti y Darwin Barreto. El tanto del elenco local fue de Luis Ávila, de penal.

El Ferro formó con: Burtovoy; Vera Oviedo, Albornoz, Bocchino, Diarte; Unyicio, Fabello, Motta, Pato; Bastianini y Núñez.

Luego ingresaron Salto por Diarte, Barreto por Núñez y Bolatti por Pato.

Por su parte, el conjunto dirigido por Fernando Donaires formó con: Barraza; Carabajal, Moreno, Orieta; Gómez, Roldán, Noriega, Guzmán; Mariano Pavón: Luis Luna y Matías Paz.

Ambos sumaron rodaje en esta etapa de preparación y los entrenadores pudieron observar en acción a sus equipos, para seguir sacando conclusiones antes del inicio oficial de las competencias.

Jueves 14 de agosto de 2014, 19:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
salteño · Viernes 15 de agosto de 2014, 21:00 · Citar
tambien jugastes en la B local!de 10 equipos salistes ultimo! hasta tu hinchada te la armo el gobierno no tenes verguenza muerto! hasta la tribuna visitante es mmas grande que la local! sos de ju guete!
CORAZON FERROVIARIO · Jueves 14 de agosto de 2014, 22:45 · Citar
vamo los ferro acitando la maquina nomas!!!

yo jugue en primera 1967/68/71


-----UNICO GRANDE DE SANTIAGO DEL ESTERO------