/
Corrientes Torneo Federal A Torneo Regional Amateur Textil Mandiyú Huracán (Goya, Ctes) Federal A y B

HURACÁN SE PRUEBA CON TEXTIL MANDIYU

El elenco goyano tendrá su cuarto partido amistoso, en esta oportunidad frente a Textil Mandiyu, dicho encuentro se jugará este lunes 18 de agosto a las 15,30hs en el estadio Ramón “Cacique” Oviedo, la entrada general tendrá un valor de $30 pesos. Sendos conjuntos se preparan para disputar sus respectivo Torneos. A primera hora jugaran los  equipos suplentes en tanto que el encuentro de fondo lo harán los titulares.

Esta será una buena prueba para el “Sabalero” quien continua su preparación para el Torneo Federal B de Transición que dará comienzo el venidero 7 de septiembre cuando el elenco que dirige Juan Manuel Vázquez reciba a Ex Alumnos de Oberá Misiones en calidad de local. La seria intención del cuerpo técnico es continuar sumando minutos en cancha, teniendo la posibilidad de adaptar el buen trato de pelota con la muy buena preparación física que se está logrando.

En tanto el “Algodonero” correntino estará debutando en el torneo Federal A de Transición el próximo 24 de agosto frente a Atletico Parana, en la Capital entrerriana. Este será el último partido amistoso para los dirigidos  por Oscar “Cachin” Blanco.

FUENTE. PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA

 

Domingo 17 de agosto de 2014, 04:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: