/
Buenos Aires Fed. A Zona 5 Torneo Federal A Alvarado (MdP) Defe. de Belgrano (VR) Video del Partido

Def. Belgrano (V. Ramallo) 1 - Alvarado 0

Arranque negativo en Villa Ramallo

Video Gentileza de Goles de Medianoche

Alvarado no jugó una buena segunda mitad y sólo Aldo Suárez impidió que Defensores de Belgrano abriera la cuenta antes. En la única que no pudo el "1", el local se quedó con los tres puntos.

http://www.ascensodelinterior.com.ar/arc/novedades/1408924662_defealva.jpg

Después de un buen primer tiempo, en el que manejó los tiempos del partido aunque careció de profundidad en los metros finales, en la segunda parte Alvarado fue asfixiado por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo que lo acorraló, convirtió en figura a Aldo Suárez y llegó a la apertura del marcador por intermedio de Federico Castro, para quedarse con el triunfo por 1 a 0, en la primera fecha de la Zona 5 del Torneo Federal A. Luego de una semana convulsionada, el conjunto de Carlos Miori no hizo un mal partido, pero no le alcanzó para traerse al menos un punto de su excursión.

El conjunto marplatense no se dejó llevar por delante en los primeros minutos, se plantó de igual a igual y buscó el arco de Herrera. El mediocampo ganaba la batalla y, a partir de ahí, surgía lo mejor de Alvarado, con la conducción de Mariano Vázquez y la movilidad de los delanteros. Si Di Martino hubiera podido parar bien una pelota entrando por izquierda, el “Torito” podría haber abierto rápidamente el marcador. Después fue Ramiro Jorge el que se animó desde lejos y el remate se perdió apenas encima del travesaño.

El local estaba sorprendido y no podía agarrar la pelota. La primera aproximación llegó con un disparo esquinado pero suave que Aldo Suárez controló sin problemas. De a poco empezó a tomar el control del juego Defensores, atacando por los costados, pero sin profundidad y obligando a los cortes de los centrales para no permitir el último toque de alguno de los delanteros.

En una pelota parada, Alvarado tuvo la más clara de ese primer tramo, con un buen anticipo de Leonardo Gogna que metió el frentazo y obligó la respuesta de Herrera que cacheteó al córner. El encuentro era parejo, muy cortado y sin demasiadas emociones. A los dos les costaba mucho generar fútbol de mitad de cancha en adelante y el trámite se hizo aburrido y previsible.

El complemento arrancó con Defensores más incisivo, sabiendo que era fundamental arrancar ganando en su casa. Y comenzó a inclinar la cancha hacia el arco de Aldo Suárez, que se agigantó con una doble tapada ante Campo que tuvo la chance más clara del partido. El viento favorecía al local y se sentía, el arquero seguía evitando el primer tanto del encuentro, pero quedaba mucho tiempo y Alvarado no reaccionaba.

No lograr meterse en partido, en algún momento lo iba a pagar caro el “torito”. E increíblemente se “durmió” en un córner, nadie la sacó y Federico Castro apareció justo para meter la pierna, vencer a Suárez y darle el, merecido a esa altura, 1 a 0 al local. El impacto fue duro y Alvarado no podía reaccionar. Los minutos corrían y el “torito” no lograba llegar al arco de Herrera, más allá de los intentos de Miori de cambiar las cosas desde el banco con los ingresos de Verón y Corbalán. Justamente el “pibe” de Norte fue el que llevó a su equipo para adelante, con buenos centros desde la izquierda y un remate que se fue cerquita de uno de los palos.

En los minutos finales, con más empuje que fútbol, Alvarado fue con todo en busca del gol que le permita volverse con un punto a Mar del Plata. Pero no pudo ser, pese a una mediavuelta de Gogna luego de un tiro libre que se fue apenas arriba del travesaño, Defensores se quedó con un triunfo merecido, principalmente por lo hecho en esa segunda parte, donde encontró los espacios y llegó con peligro hasta convertir en figura a Aldo Suárez, que nada pudo hacer en el único tanto del partido, que fue el premio para el local, que buscó y se quedó con el triunfo.

Síntesis
 
Defensores de Belgrano (VR) (1): Guido Herrera, Matías Caro, Diego Guidi , Leonardo Mignaco y José Figueroa; Hernán Ruben, Juan Cruz Cartechini, Juan Ceballosy Jonathan Campo; Fernando Torrent y Federico Castro. DT: Gabriel Gómez.
 
Cambios: ST 14’ Battaglia por Caro, 16’ Cardozo por Ceballos y 29’ Giorgetti por Castro.
 
Alvarado (0): Aldo Suárez; Gustavo Mathier, Ramiro Jorge, Leonardo Gogna y Leandro Páez; Alejandro Carrizo, Cristian Paganelli y Mauricio Di Martino; Mariano Vázquez; Braian Cortadi y Emanuel Sarati.DT: Carlos Miori.
 
Cambios: ST 0’ Pablo Tántera por Vázquez y 24’ Leonardo Verón y Ezequiel Corbalán por Di Martino y Cortadi.
 
Goles: ST 16’ Castro (DB)
Árbitro: Adrián Franklin, de Santa Fe.
Estadio: “Salomón Boeseldín”.
 
http://www.0223.com.ar/

Domingo 24 de agosto de 2014, 20:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
cristina · Miércoles 27 de agosto de 2014, 11:00 · Citar
grande defe. siempre igual en esta pagina. siempre restando merito a defensores de belgrano de villa ramallo. porque no comenzar diciendo defensores fue mas o decir defensores arranco con un triunfo. pero no importa contra viento y marea siempre primero defensores.
el toro · Martes 26 de agosto de 2014, 11:20 · Citar
los felicito a los muchos de ramallo, pero para que le quede claro alva esta literalmente fundido, no tiene un mango y armo un equipo como pudo, suerte en el campeonato y nos vemos en la revancha
granatesoy" · Lunes 25 de agosto de 2014, 21:54 · Citar
pobre gente esta de mardel con plata....el equipo que tienen gana tres veces mas que nuestros chicos...aaaaa y ensima gastan mal y juegan malllllllll..........el loco que iso el resumen lo escucho por la radio muchachos!!! y encima una radio de mardel.....el arquero suarez fue la figura del partido.....no ablemos massssssss......
defe el mas grande · Lunes 25 de agosto de 2014, 20:51 · Citar
un cara dura el q escribio el resumen de este partido..encima pone battaglia en vez de passaglia jajaja..q desastres q son
Anónimo · Lunes 25 de agosto de 2014, 18:24 · Citar
Mas bajo que Defensores no creo informate vos primero !!!!
tito 23: el presupuesto que maneja alvarado?????????????? no tenes ni idea pibe , 8 jugadores del club y el resto jugadores libres, el presupuesto mas bajo del federal a!!!! informarse para no hablar boludeces......
tito23 · Lunes 25 de agosto de 2014, 17:06 · Citar
Alva mardel : decime cuantas hinchas meten de local , y cuanto arreglaron con LIDERAR , cuanto puso Moyano este tiempo , q les da el gobierno de Mar del Plta, hace la cuentita , suma todo y contame, después te cuento el del defe y comparamos , ok ?
igual con o sin $$$ , son horribles!
alva mardel · Lunes 25 de agosto de 2014, 15:01 · Citar
tito 23: el presupuesto que maneja alvarado?????????????? no tenes ni idea pibe , 8 jugadores del club y el resto jugadores libres, el presupuesto mas bajo del federal a!!!! informarse para no hablar boludeces......
chicho · Lunes 25 de agosto de 2014, 14:35 · Citar
el periodista de mdp, seguro que se acordaba del ultimo partido de alvarado del campeonato anterior, porque si no es muy fanatico de ese club. En el promer tiempo con un viento a favoe impresionante de los marplatenses fue parejo sin llegadas, pero ño 30 finales del primer tiempo, todo fue de defensores, aunque sin llegadas de peligro, alvarado no paso la media cancha en 30 minutos,.(ver todo el video del partido), en sdo tiempo 35 minuto fue BAILE, y saben porque lo pongo en letras grandes ,por que fue BAILE, se puteaban entyre ellos, alñ no poder para a nadie, y gracias al arquero el final por 3 ó 4 goles dediferencia, y eso haciendole precio. ah....me olvidaba, los grandotes de alvarado a los 30 minutos de primer tiempo ya tenian 4 amonestados, y alguna amarilla de esas debieron rojas directas (y no digan que el arbitro los perjudico, porque no cobro una mano clarisima en el area azul)
tito23 · Lunes 25 de agosto de 2014, 10:09 · Citar
terrible Defensores, q lindo jugaron, en el primer tiempo al 3 de Alvarado , lo volvieron loco, pared y pared, tic tic tic !!! todo por abajo, sin tirarla, lo de Alvarado por favor, 1er tiempo los 2 centrales amonestados, malisimos, la tiraron todo el partido, son horribles , no entiendo como un equipo así y con el presupuesto que manejan puedan armar algo tan malo y nulo, orgulloso de ser del defe .
granatero · Lunes 25 de agosto de 2014, 08:32 · Citar
comparto con vos prevert no se que partido vio el comentarista no tuvo ni una clara alvarado, nunca tuvo un control absoluto del partido. El segundo tiempo ni figuraron en la cancha. era para un 3 o 4 a 0 este partido, buen arranque, a jugar al futbol.
prevert · Lunes 25 de agosto de 2014, 00:19 · Citar
Grande Defe! jugando el partido con 7 jugadores surgidos en el club - juegan incluso tio y sobrino-, 10 jugadores de la liga local !!! cuantos equipos pueden darse ese lujo en una ciudad de menos de 12.000 habitantes! siendo que se fueron otros chicos del club como olego o el pini aguirre..orgulloso de esta institucion!!
prevert · Lunes 25 de agosto de 2014, 00:08 · Citar
Que partido vio el comentarista? Alvarado nunca pudo hacerse de la pelota. recurrio repertidamente a la falta. tuvo medio equipo amonestado en la primera mitad, lo jugadores se reprochaban entre ellos porque no daban pie con bola y no podian detener a Defensores que estaba falto de profundidad y jugaba con terrible viento en contra. En el segundo tiempo, cuando tuvo viento a favor Defensores lo paso por arriba a Alvarado, y si no fuese por el palo, el arquero y la falta de eficacia a la hora de definir el resultado hubiese sido abultado. Grande Defe!! sin un $ y siempre haciendo partidos con buen juego!!