/
Fed. A Zona 2 Torneo Federal A Unión Villa Krause (SJ) Americo Tesorieri (LR)

Union V.K. 5 Americo Tesorieri 1

Una quintina para soñar      

Video: Canal 13 de San Juan

FESTEJO_1024El Azul se impuso 5 a 1 sobre Américo Tesorieri en el debut en el torneo. Alfredo Molina, Federico Acevedo, Martín Martínez y Lisandro Sacripanti por dos, marcaron los goles para el equipo del Gino Laciar que empezó derecho en el Federal A.

>> Los pies sobre la tierra

>> 
Marcelo Laciar: “No somos los candidatos”

Ni el más fanático hincha hubiera imaginado un debut tan arrollador, Unión de Villa Krause goleó en la primera presentación y eso generó una gran fiesta en la cual la ilusión y los sueños se agigantan.
La diferencia de cuatro goles que hubo ayer terminó siendo producto de un buen juego del Azul, en especial en el segundo tiempo cuando ajustó el andamiaje del mediocampo y la explosión ofensiva la terminó mostrando en quince minutos.
El juego comenzó con mucho vértigo y con Tesorieri apretando bien arriba. Eso hizo que el Azul se equivocará en los pases y la imprecisión se agudizara. 
Pero eso se terminó con un contragolpe del Azul. La empezó Décimo por el medio, habilitó al Luto Molina por la izquierda y con un cambio de frente perfecto la cedió para el Loco Sacripanti, el delantero entró la área y se hizo un festín desparramando a los defensores por el suelo y además envió un centro perfecto para que de cabeza el Luto Molina abriera el marcador.
Ese gol que debió darle tranquilidad, no lo fue tal y 9 minutos después un error defensivo le permitió a Lucas Ceballos marcar el empate.
Un momento de silencio y de reflexión fueron suficientes. Barajó y dio nuevo. Y allí apareció la jerarquía y la experiencia de jugadores de la talla de Molina y Acevedo que marcaron el rumbo. El delantero de Río Cuarto ganó por izquierda, entró al área, movió muy bien su cuerpo y con una definición exquisita marcó el segundo y puso la casa en orden.
Desde entonces, Unión manejó el partido, sin la precisión necesaria pero siendo más que el rival.
Para el complemento, un movimiento en la zona media le permitió al Azul mejorar la producción. Olivari se adelantó, se quedó con tres atrás y el equipo se hizo más explosivo. El  tercero llegó a través de una pelota detenida. Molina en el córner jugó atrás para Martinelli, el defensor con un centro perfecto la dejó en la cabeza de Martín Martínez para marcar el tercero.
Allí el partido se definió. Los 17 minutos subsiguientes fueron para guardar en el baúl de los recuerdos. Toque, velocidad, juego y definición. Lisandro Sacripanti tuvo su premio al cabecear por el segundo palo. Un par de minutos después el Gato Pereyra hizo una jugada personal tremenda, lo tocaron y hubo penal que después cambió por gol Sacripanti.
Los minutos finales mostraron a un Azul ya bien armado, relajado y triunfante. El primer paso se dio, quedan apenas 13 pero ya hay tres puntos adentro.


FESTEJO_0954SÍNTESIS

UNION 5
Pablo Lucero, Nahuel Olivari, Pablo Rudisi, Martín Martínez, Mateo Martinelli, Emanuel Décimo, Leonel Natalicchio, Alexis Brizuela, Alfredo Molina, Federico Acevedo, Lisandro  Sacripanti.  DT: M. Laciar

TESORIERI 1
Santiago Medina, José Quinteros, Cristian Moyano, Juan Zarate, Víctor López, Claudio Núñez, Claudio Molina, Darío Ceballos, Brian Zárate, Lucas Ceballos, Nicolás Lauces
DT: D. Leiva.

>Goles:PT 13m. Alfredo Molina (U), 22m. Lucas Ceballos (T), 26m. Federico Acevedo (U). ST 10m. Martín Martínez (U), 16m. y 27m. Lisandro Sacripanti (U)
>Cambios: PT 34m. Leonardo Sánchez por Darío Ceballos (T). ST 18m. Gustavo Pereyra por Alfredo Molina (U), 20m. Renzo Diaz por José Quinteros y Jonathan Ruarte por Brian Zarate (T), 24m. Gerardo Maciel por Federico Acevedo (U), 29m. Santiago Ceballos por Lisandro Sacripanti (U)
>Amonestaciones:Pablo Rudisi (U), Claudio Molina y Renzo Diaz (T)
>Estadio: San Juan del Bicentenario
>Asistencia: 2000 personas
>Árbitro: Pablo Echevarría


Lisandro-SacripantiLA FIGURA
Participó en el primer gol. Hizo el cuarto y el quinto. Su categoría como delantero no se discute. Es determinante.
Lisandro Sacripanti (Delantero Unión)





Juan-ZarateLA FRASE
“A la selección Argentina le hicieron 5 y se recuperó. Nosotros también lo vamos a hacer porque somos un grupo nuevo”
Juan Zarate (Defensor Tesorieri)






DSC_0948EL DATO
Marcelo Laciar no pudo entrar al campo de juego por estar suspendido del torneo anterior. Tampoco ayer estuvieron Ariel Sánchez y Eduardo González, ambos  cumplieron con el juego de ayer y están a disposición del Técnico para el partido del domingo con Estudiantes.

DIARIO EL ZONDA

 

Domingo 24 de agosto de 2014, 23:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
SebaCAU · Martes 26 de agosto de 2014, 20:21 · Citar

Unión goleó en el debut: http://youtu.be/Aw_0WcWGn38

rta: gracias

tato · Martes 26 de agosto de 2014, 15:22 · Citar
Son impresentables los equipos riojanos. Los siguen invitando y no están a la altura para jugarlos... Si el consejo riojano de fútbol abriría un poco "el paragua" verá que en chilecito y en el interior podrían representar de mejor manera el fútbol riojano... Patético!
la pelota no se mancha · Lunes 25 de agosto de 2014, 19:56 · Citar
Es para vos Consejo Federal, por organizar torneos para igualar para abajo, estos equipos de liga, descendidos y que no les da el cuero para jugar el Arg. B, uds. los premian a jugar el Arg. A, AHI ESTAN LOS RESULTADOS, pero no termina acá, varios que van a abandonar, no se van a presentar a jugar porque no tienen para viajar, de local no van a pagar a los árbitros, ni al consejo ni a la liga y luego vienen los hechos de violencia que van a generar
el beto de laboulaye · Lunes 25 de agosto de 2014, 10:21 · Citar
Che impresentables los equipos riojanos, una falta de respeto que esten participando de este torneo, los 2 goleados.