/
Nacional B Partidos Nacional B Nueva Chicago Ferro Carril Oeste Video de los Goles

Nueva Chicago 1 - 1 Ferro Carril Oeste

Chicago y Ferro repartieron los puntos y no levantan

Empataron 1-1 en Mataderos. Matos puso en ventaja al local, mientras que Caballero selló la igualdad para la visita, que sigue sin ganar en el torneo.

Matos, autor del gol de Chicago, soporta la dura marca de Tuzzio, en Mataderos. (Télam)
Matos, autor del gol de Chicago, soporta la dura marca de Tuzzio, en Mataderos. (Télam)
 

Fuente: Clarin y Telam.

Nueva Chicago y Ferro son dos equipos con historia que no pueden levantar cabeza en un torneo que ofrece diez ascensos. Por la sexta fecha de la Zona A, en Mataderos, empataron 1-1. Sebastián Matos puso en ventaja al local a los 7 minutos de partido.

 

Pero en el complemento Pablo Caballero selló la igualdad para la visita tras un grosero error del arquero Alejandro Sánchez.

Los de Caballito sumaron en su primer partido tras la destitución de la dupla técnica Marini-Medero y este martes asumirá el cargo José Pepe Romero. Esta tarde el entrenador fue el coordinador de las inferiores, Marcelo Broggi.

El DT interino de la visita apostó por un 4-3-3 con mucha dinámica para visitar a Chicago y mandó a la cancha al colombiano Alexis Morales Heredia, que debutó en el club de Caballito. En tanto, el cuestionado Omar Labruna (Chicago solo ganó en la segunda fecha ante Guaraní Antonio Franco), se apoyó en la experiencia de Christian Gómez y Sebastián Matos. Y a los 7 tuvo su premio. Tras un lateral sin dirección de Gonzalo Bazán partió la contra de Chicago. Gomito manejó la pelota y los tiempos por izquierda, envió el centro al área y por ahí apareció Matos para definir de zurda y poner el 1-0.

En el segundo tiempo, Chicago se paró de contra y pudo haber aumentado la ventaja en los primeros minutos. Pero a los 15, Israel Coll envió un centro alto y llovido al área de Chicago. El arquero Alejandro Sánchez saltó y ni contuvo, ni despejó al córner, sino que se la bajó a Caballero, que se la llevó por delante y anotó el 1-1.

Con el empate, Ferro se mostró más cómodo con el partido y Broggi mandó a la cancha a Reinaldo Alderete y Luis Salmerón, y pasó a jugar con un 4-4-2. Lo tuvo dos veces el delantero, en la primera le anularon un gol por posición adelantada (un fallo que generó dudas) y en la segunda definió desviado.

Sin embargo, Chicago pudo haberse quedado con la victoria con dos jugadas muy claras sobre el final. En la primera, a los 37, Damián Albil le tapó a puro reflejo un mano a mano al ingresado Lucas Baldunciel y en la última, a los 46, le quedó la pelota a Diego Mendoza, que sacó un derechazo cruzado que se fue apenas desviado. Al final fue empate.

La sexta fecha de la B Nacional se cerrará esta noche en Mendoza cuando a partir de las 21 se enfrenten Independiente Rivadavia y Crucero del Norte, por la Zona B.

Lunes 08 de septiembre de 2014, 22:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: