/
Chaco Fed. A Zona 4 Torneo Federal A Sarmiento (Resist.) Federal A

SARMIENTO JUGARIA A PUERTAS CERRADAS HASTA EL FINAL DEL TORNEO

El COPROSEDE habría tomado la determinación de prohibir el público local e incluso los socios en todas las presentaciones de Sarmiento en el Centenario. La dura sanción se basa en los últimos hechos violentos entre dos facciones de la barra que tuvo como saldo la muerte de un joven y dos heridos, todos con armas de fuego. La misma se implementaría hasta la finalización del torneo federal. Este jueves a las 11 se realiza una conferencia de prensa.

 

Los últimos hechos violentos que terminaron con la vida de un  joven y otros heridos en un enfrentamiento entre dos facciones de la barra de Sarmiento, provocó la reacción del COPROSEDE que se reunió de urgencia para tratar dicho incidente y tomar determinaciones. Este jueves a las 11 se realizará una conferencia de prensa y allí según fuentes vinculadas a la seguridad se comunicaría la decisión de que Sarmiento jugará sus partidos de local a puertas cerradas, es decir sin público ni socios. 

 

Desde el organismo que diagrama los operativos de seguridad se han mostrado molestos con los dirigentes del decano, quienes no no habrían cumplido los dispuesto para el clásico capitalino. El mismo Secretario de Seguridad Marcelo Churín, responsabilizó a la dirigencia de Sarmiento por incumplir un dispositivo que estaba previsto para la salida del estadio albinegro y que se basaba en abandonar el  mismo  diez minutos antes de finalizar el cotejo. Además, los hechos de sangre que se produjeron en las inmediaciones del estadio Centenario entre dos facciones de la barra y las amenazas que se habrían realizado en la últimas horas estos mismos, obligaría al COPROSEDE a tomar esta drástica decisión. El próximo domingo Sarmiento recibe a Atlético Paraná a las 16 hs en el Centenario y se comenzaría a aplicar la sanción.

 

El Aguante Deportivo Resistencia

 

Jueves 11 de septiembre de 2014, 17:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
rolly_cas · Jueves 18 de septiembre de 2014, 19:23 · Citar
otra magnifica idea del NOprocede del CHACO...
no juega nadie y punto..q excelente decisión...
derecho de admision ya! no todos somos barras! · Domingo 14 de septiembre de 2014, 23:56 · Citar
no es mas facil aplicar derecho de admision? si los dirigentes y la policia saben quienes son los que provocaron desorden y estan filmados en hechos anteriores y la policia los tiene identificados a la mayoria. VEAN QUE APLICANDO ESTE DERECHO SI SIGUEN HACIENDO BARDO SE LOS SIGUE ELIMINANDO CON DERECHO DE ADMISION Y ASI QUEDAN AFUERA LOS QUILOMBEROS VAN A VER COMO SE CURAN. coprosede tanto te cuesta aplicar esto y asi no perjudicas a los socios e hinchas comunes
juan catamarca · Viernes 12 de septiembre de 2014, 12:31 · Citar
esto no soluciona el problema, solo se pone la mugre debajo de la alfombra. y los violentos seguiran en la calle? apretaran a los jugadores en el entrenamiento? deben ponerse las pilas para erradicar a los violentos de las canchas y de la calle
ChacoForEver · Viernes 12 de septiembre de 2014, 12:17 · Citar
me parece injusta la medida porque si fuese a puertas abiertas igual no va nadie
diego · Viernes 12 de septiembre de 2014, 12:16 · Citar
muy bien me parece esta gente tiene que parar con la violencia lamentablemente la paga el club y los hinchas verdaderos. Si el presidente no consigue levantar la sancion, en Misiones hace un tiempo hicieron flor de quilombo con un equipo que ni gente tiene y se soluciono todo con un simple llamado del Koki.
Juan · Jueves 11 de septiembre de 2014, 20:51 · Citar
Me parece muy bién, hay que terminar con la violencia y por más que el Presidente del club sea Capitanich, no se debe olvidar que hay un muerto y dos heridos ( uno de los cuales muy grave ) y esto porque hubo mucha suerte porque los muertos podrían haber sido varios más