/
Catamarca Fed. A Zona 2 La Rioja Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat) Americo Tesorieri (LR)

San Lorenzo de Alem (Catamarca) 1 - 0 Americo Tesorieri (La Rioja)

Triunfo "Santo"
 

Derrotó por 1 a 0 a Tesorieri de La Rioja a los 33m del segundo tiempo. 

Triunfo

San Lorenzo de Alem se reencontró anoche con la victoria al derrotar 1 a 0 a Tesorieri de La Rioja, en el partido que abrió la quinta fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. El gol fue convertido por el defensor Gonzalo Lizárraga a los 33m del segundo tiempo.

A pesar de no jugar bien, el triunfo del "Santo" fue merecido porque de los dos fue el que más buscó ganar el encuentro.

San Lorenzo tuvo poco fútbol, pocas ideas, pero al menos tuvo la actitud de ir a buscar los tres puntos, ante un rival que sólo se conformaba con el empate.

Cuando ya se estaba terminado la paciencia de los hinchas, llegó el gol de Lizárraga, que fue a buscar un tiro de esquina y terminó marcando el gol de la victoria, luego de una serie de rebotes dentro del área. Ganó San Lorenzo y se vuelve a ilusionar.

FUENTE: http://www.elesquiu.com/

Otra vez no pudo ser para Tesorieri

 
 

CATAMARCA (Especial): El fútbol certificó anoche aquí en el “Bicentenario” que en el diccionario del juego la lógica no existe, y sólo por esto, el Américo Tesorieri no se trajo algo de lo mucho que mereció. El contrapartida, sin hacer demasiado, el “santo” de Catamarca acertó en una y se quedó con todo.

EL INDEPENDIENTE

Y fue así, el fútbol tiene estos golpes bajos que te dejan sin respuestas, aún cuando en la suma, debiste llevarte un poco más. Pero aquellas que dejó pasar el “Pistolero”, el rival no las perdonó y Lizarraga acertó pasada la media hora del complemento y le dio tres puntos al local.

Tesorieri jugó un partido inteligente desde lo táctico, porque supo capitalizar en el juego las urgencias de un rival que estaba obligado e ir, y sin meterse demasiado atrás, lo complicó con su solidez defensiva y cuando pudo, intentó en la velocidad de Núñez dar la estocada.

Y vaya si tuvo oportunidades, Núñez por dos veces, la primera no llegó, la otra la tiró alta de frente al arco, luego de una gran acción individual de Ruarte.

San Lorenzo inquietó, pero más que llegadas claras, salvo aquella de Romero (error de Avalos), que salvó con un gran cierre Quinteros, lo demás fueron aproximaciones, la mejor la tuvo López, que elevó su remate.

En el complemento el tiempo sumó su aporte a favor del “Pistolero”, Lucas Ceballos -de gran partido-, volvió a ser clave para manejar la pelota, bien también Zárate y Núñez (algo sentido) no se guardó nada.
La mejor la tuvo “Tesho”, cuando Luaces habilitó a Ceballos y este en gran corrida desairó a su marca, pero llegó exigido ante el arquero, que tapó a media, y Luaces, que acompañaba, se perdió el gol.

De a poco los dos sintieron el ritmo, el partido no tenía mucho más, Medina respondió en un par de situaciones. Hasta que llegó ese tiro de esquina del minuto 33´ la pelota nunca salió del área y Lizarraga encontró el hueco para ponerla junto al palo.

El gol cambió el trámite del juego, Tesorieri fue a vender cara su derrota, ingresó de Diego Vega para tener más presencia arriba, y aunque ya no había tanta piernas, lo buscó aún exponiéndose a la contra. En esa búsqueda tuvo la última, con Luaces en tiempo extra, y otra vez no pudo ser.

---SÍNTESIS--- 
*- Estadio: Bicentenario de Catamarca 

San Lorenzo de Alem .......1
Américo Tesorieri .............0

Árbitro: Mario Ejarque (San Juan)

SAN LORENZO: G. Pérez; G. Fernández, J. Carabali y G. Lizarraga; L. Carrión (I. Sequeiro), L. Rojas, G. Gómez y D. López (G. Pajón); D. Carrasco; D. Romero y E. Valatkevicnis DT: Hugo Corbalán 

TESORIERI: S. Medina, R. Díaz (D. Vega), M. Avalos, C. Moyano y J. Quinteros; B. Zárate (J. Sayago), C. Molina, L. Sánchez y J. Ruartes (N. Luaces); M. Ceballos y C. Núñez.- DT: Diego Leiva 

Gol: 33´ Gonzalo Lizarraga (SL)

Sábado 20 de septiembre de 2014, 11:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: