/
Fed. A Zona 3 Salta Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc) Juventud Antoniana Federal A

Juventud Antoniana 1 - San Jorge Tucumán 0

El "Santo" da pelea

Juventud Antoniana necesitaba ganar ante su gente para seguir prendido en la pelea y no perderle pisada a Unión Aconquija. Con algo de suspenso, el “Santo” se quedó con los tres puntos gracias a un golazo de Matías Ceballos a los 37’ del complemento cuando parecía que San Jorge se llevaba un punto de Salta. El equipo de Pascutti cumplió y volvió a la victoria, y en la próxima fecha visitará nada más y nada menos que al puntero de la zona: Unión Aconquija.

 El “Ratón”, dueño de los primeros 45

Ibáñez

En el primer tiempo Juventud salió en los primeros minutos a imponer su juego, sin embargo, se topó con un San Jorge batallador en todas sus líneas y bien plantado en el fondo. Lo más peligroso del “Santo” estuvo en Gustavo Ibáñez, el “Ratón” estuvo rápido, picante y punzante en el campo rival, inquietando y superando siempre a sus marcadores pero Ibáñez no puedo conectarse con Balvorín, ya que “Ring Ring” estuvo siempre bien contenido por Nasif y Hernán Fernández. Juventud intentaba llegar pero no lo lograba, mientras que San Jorge intentaba salir de contra para abrir el marcador. Más allá de que fue un primer tiempo chato, sin mucho juego, Gustavo Ibáñez se destacó por sobre el resto, siempre jugando por abajo, tirando gambetas y dejando desairados a sus rivales.

La victoria en el pie de Ceballos

Festejo equipo

En el complemento, Juventud se hizo dueño de la pelota, Ceballos se encargó del mediocampo haciendo jugar a sus compañeros y poniendo la pierna fuerte si era necesario, San Jorge se replegó y decidió definitivamente jugar de contra. Juventud empezó a jugar, no con la lucidez de otros encuentros, pero empezaron a aparecer las sociedades en el campo de juego. El “Santo” intentaba, pero no podía definir en el área. Sabiendo la urgencia de quedarse con los tres puntos, Pascutti mandó toda la carne al asador y puso en cancha a Luis Rodríguez y Héctor Arrigo para tener más peso ofensivo y vulnerar el cerrojo que había puesto el “Expreso”. Los minutos se consumían, los jugadores y la gente lo sabían, y cuando parecía que San Jorge se robaba un punto de Salta, apareció Matías Ceballos, uno de los “Diferentes” que tiene Juventud. Ceballos se sacó una marca de encima, levantó la cabeza, y sacó un zapatazo inalcanzable para Francisco Bordón, para marcar así, el único gol del partido y darle la victoria al equipo del “Beto” Pascutti.

El “Santo” debía ganar para seguir en la pelea y lo hizo, volvió a ganar luego de tres encuentros y ganó de local por primera vez en el torneo. Ahora Juventud, visitará al puntero Unión Aconquija en Catamarca, donde buscará descontarle puntos en la tabla de posiciones.

Arenga Deportiva Salta

Jueves 25 de septiembre de 2014, 06:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 25 de septiembre de 2014, 17:12 · Citar
> AGUANTE EL SANTO, EL DOMINGO GANAMOS EN CATAMARCA!!!!!!jajaja como festejas muerto ganarle a {san jorge}por {uno}a cero, a san jorge y por uno a cero no podes festejar eso si no jugaste con nadie perro ni un equipo es ,va igual que ustedes amargos y como le digo a tu vecino albosta saltita se va a pudrir en ese torneucho de m.....que no lo conosco ni lo voy a conocer por que yo conosco solamente primera y dentro de un mes me vas a ver ahi chiquitito ....aguante el mas grande del norte por lejos el lobo papa no hay otro no busquen por que no hay otro
GUSTAVO · Jueves 25 de septiembre de 2014, 13:00 · Citar
AGUANTE EL SANTO, EL DOMINGO GANAMOS EN CATAMARCA!!!!!!