/
Fed. B Zona 12 Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Instituto Santiago Güemes (SdE) Comercio Ctral. Unidos (Sgo.Est.) Sarmiento (La Banda) Sp. Tintina Unión Santiago Velez (San Ramon)

Sintesis - Federal B Zona 12 - 4º fecha

Velez (San Ramon) 0 Instituto Santiago 0

Vélez e Instituto Santiago no pasaron del cero

El conjunto de San Ramón y el de San Marcos terminaron igualados 0-0.

Vélez de San Ramón e Instituto Santiago empataron sin goles este domingo en el “Coliseo de los Sueños”, en el marco de la 4ª fecha de la Zona 12 del Torneo Federal B.

Fue un partido chato donde ninguno pudo imponer condiciones para crear peligro en el arco contrario.

Los minutos pasaron y las ideas no aparecieron, es por eso que no extrañó que el partido se termine sin emociones.

A cinco minutos del final, fue expulsado el delantero visitante Joaquín Quinteros, por doble amonestación.

En la próxima fecha Vélez visitará a Sarmiento, mientras que Instituto Santiago se medirá con Comercio, también en condición de visitante.

Fuente: foto y texto: http://www.diariopanorama.com

 

Indep´te Fernandez (Sgo) 5 Sp. Tintina 1

Independiente fue una maquinita en Fernández

Le ganó por 5-1 a Sportivo Tintina y amargó el debut del Pollo Roldán como DT.

Independiente consiguió su segunda victoria en el Torneo Federal B y la primera en casa, al imponerse a Sportivo Tintina por 5 a 1, con un intratable Alejandro Coria, que marcó cuatro tantos, el restante fue de Fernando Juárez y el descuento de penal de Walter Ibáñez para la visita.

Con este nuevo triunfo, el conjunto aurinegro suma 7 unidades en la Zona 12 del Torneo Federal B, contra solo 1 punto de su rival de turno y en la próxima fecha, la quinta deberá medirse como visitante ante el líder Güemes que cuenta con 12 unidades.

En el primer tiempo el local arrancó con todo, pero después del gol bajó el ritmo y la visita pudo emparejar las acciones; eso se vio reflejado en el marcador.

Apenas al minuto Sosa tuvo una chance, que tapó Santillán y cuatro más tarde, el colombiano Palma Gerez remató ante la atenta salida de Barraza. En la siguiente jugada llegó la apertura del marcador para Independiente a través de Alejandro Coria, quien cabeceó tras un centro de Nicolás Juárez y venció al golero beltranense.

El conjunto de Valoy tuvo sus chances a través de Coria y Sosa; también llegaron los dirigidos por el "Pollo" Roldán con Carlos Gerez y Walter Ibáñez, pero el golero Barraza estuvo firme para evitar la caída de su arco.

A los 37´ Vizgarra intentó sacar un remate del rival, la pelota le pegó en su brazo y el juez del partido, Banegas cobró el penal que le dio la chance a Sportivo Tintina de igualar el marcador; con el remate de su jugador más peligroso Walter Ibáñez. Así terminó 1 a 1 la primera parte.

En la segunda parte Independiente fue creciendo de a poco y el segundo tanto de Coria a los 9 minutos fue fundamental para empezar a construir la goleada. Una mala salida del golero Santillán le permitió al delantero de Suncho Corral poner el 2 a 1.

A los 23´ Coria puso el tercero, en una jugada que comenzó con un centro de Goitea que definió Morellini y Santillán pudo tapar; en el rebote le pegó Goitea y otra vez despejó el arquero, pero a media y ahí estuvo Coria para anotarse el 3 a 1.

Los últimos minutos fueron dramáticos porque a pesar de la diferencia, Sportivo Tintina buscó de manera desordenada y el juego se hizo de ida y vuelta. A los 41´ Fernando Juárez mandó un centro por la derecha, la pelota rozó en Nelson Ibáñez y entró para descolocar a Santillán. 4-1.

Antes del final, a los 43´ otra vez Coria apareció en el área para recibir un centro desde la izquierda de Goitea y poner el 5 a 1 definitivo que significó un gran triunfo para Independiente, ante sus hinchas que comienzan a soñar en grande.

SÍNTESIS:

INDEPENDIENTE (F):
Mariano Barraza; Nelson Ibáñez, Guillermo Guzmán y Exequiel Vizgarra; Andrés Goitea, Ricardo Almazán, Nicolás Juárez y Damián Castaño; Fernando Sosa, Alejandro Coria y Gonzalo Morellini. DT: Luis A. Valoy.

SPORTIVO TINTINA: Carlos Santillán; Franco López, Pedro Pereyra, Guillermo Ponce y Santiago Salazar; Carlos Gerez, Hernán Gerez, Juan Rodríguez; Francisco Palma Gerez; Héctor Santillán y Walter Ibáñez. DT: Juan Carlos Roldán.

GOLES: 1T, 6´ Coria (IF) y 37´ W. Ibáñez (ST). 2T, 9´, 23´ 43´ Coria (IF) y 41´ Fernando Juárez (IF).

CAMBIOS: 2T, 10´ Luis Santillán por Rodríguez (ST), 13´ Fernando Juárez por N. Juárez (IF), 20´ Ricardo Lizardo por Sosa (IF) y Ricardo Gallardo por Palma Gerez (ST); 29´ Elías Orellana por Castaño (IF).

AMONESTADOS: Morellini (IF).

ÁRBITRO: Marcos Banegas (Las Termas).
ASISTENTES: Esteban Banegas y Eduardo Montivero (Las Termas).

CANCHA: Independiente de Fernández.

Fuente: MásDeportes-Fdz.com.ar

http://www.diariopanorama.com

 

Sarmiento (La Banda) 0 Güemes (SdE) 2

Güemes ganó en La Banda y afianza su liderazgo

Se impuso por 2-0 sobre Sarmiento con goles de Daniel Fortunato y Maxi Díaz.

Güemes se impuso de visitante por 2-0 sobre Sarmiento, por la cuarta fecha de la zona 12 del Torneo Federal B, que organiza el Concejo Federal de AFA.

El partido se mostró parejo en los primeros minutos, pero con el paso del tiempo Güemes fue más inteligente y lo ganó. A los 29 del primer tiempo Daniel Fortunato abrió el marcador al pescar un rebote en el área y vulnerar a Montenegro.

Luego, a los 36 de esa misma etapa, Maximiliano Díaz sentenció el marcador, con una buena triangulación y definición.

En el complemento Sarmiento intentó anotar, pero le faltó claridad ante un Güemes, que se paró bien y cuidó la ventaja.

Ambos equipos terminaron con bajas por expulsiones. Carlos Salvatierra y Joaquín Gramajo vieron la roja en el conjunto Gaucho. En tanto que en el Profe, se fue temprano a las duchas, Juan Carlos Paz.

Con esta victoria el conjunto de la Isla suma cuatro en fila y se afianza en lo más alto de la zona 12, con una ventaja de dos puntos a Unión Santiago, su escolta. Por su parte, el elenco bandeño queda con siete unidades.

Fuente: foto y texto: http://www.diariopanorama.com

 

Unión Santiago Comercio Ctral. Unidos (Sgo.Est.)

Unión Santiago pegó en el cierre y volvió al triunfo

Con gol de Darío Valoy a los 39 del complemento, se impuso por 1-0 sobre Comercio.

Unión Santiago logró una importante victoria de local, al imponerse por 1-0 sobre Comercio, de manera agónica, en la 4ª fecha de la zona 12 del Torneo Federal B.

El partido fue trabado, sin mucha lucidez por ambos conjuntos, sin embargo el Tricolor pudo hacer pesar un poco más la jerarquía de su plantel.

Los minutos pasaban y ninguno podía quebrar el cero, pero a falta de seis minutos para el final, apareció Darío Valoy, que capitalizó una pelota parada y le dio el triunfo al equipo de Unión Santiago.

Con esta victoria, el Trico se ubica como escolta en soledad de Güemes. Ahora en la próxima fecha se enfrentará con Sportivo Tintina de visitante.

Por su parte, Comercio no sumó puntos en este torneo y se ubica último en el grupo. Su próximo rival será Instituto Santiago, de local.

Fuente: foto y texto: http://www.diariopanorama.com

Sábado 27 de septiembre de 2014, 07:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Ariel · Miércoles 01 de octubre de 2014, 11:33 · Citar
Vamos mi Guemes Querido,paso a paso el objetivo del ascenso...como siempre tu fiel Hinchada te acompañara.....Vamos los Gauchos.
Anónimo · Lunes 29 de septiembre de 2014, 12:29 · Citar
vamos trico, hay que seguir asi que peleamos el ascenso y volvemos adonde debemos estar