/
Buenos Aires Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Once Tigres (9 de Julio) Juventud (Pergamino) Jorge Newbery (Junin) Bragado Club Rivadavia (Lincoln) Social Obrero (Zarate) Federal B

Sintesis - Federal B Zona 5 - 4º fecha

EL LINQUEÑO 0 - AGROPECUARIO CARLOS CASARES 3

Agro goleó a Linqueño y quedó como escolta
 
Por la cuarta fecha de la Zona 5, Agropecuario derrotó a El Linqueño como visitante por 3 a 0. El cojunto "sojero" logró su tercer triunfo en el Federal B y quedó como único escolta de Rivadavia de Lincoln, líder del grupo. El equipo de Juan Carlos Pirez fue superior en la segunda parte y redondeó una goleada, con tantos de Cristian Wernly, Hernán Azaguate y Gustavo Azcona. 
 
Subió otro escalón. Con una sólida actuación, Agropecuario goleó a El Linqueño por 3 a 0 y reafirmó su intención de ganar la zona, al quedar a un solo punto del líder Rivadavia de Lincoln. El conjunto casarense tuvo un partido sin fisuras y jugó una muy buena segunda parte, donde anotó los goles que le permitieron alzarse con tres puntos importantes, en una cancha difícil.
 
El partido comenzó con los dos equipos estudiándose y con el dominio del balón repartido entre los protagonistas. Agro se paró con Santiago Fernández y Juan Berdún por los costados, Juan Todino como volante central y un movedizo Hernán Azaguate que buscó constantemente sumarse al ataque. El Liqueño intentó dejar la menor cantidad de espacios posibles en su propio campo y buscó de manera repetitiva a Claudio Álvarez y Emiliano Perujo, pero los delanteros fueron bien absorbidos por los marcadores "sojeros".
Este primer tiempo tuvo pocas emociones y los acercamientos más peligrosos se dieron de pelota parada. Por el lado del equipo casarense, primero fue Cristian Wernly quien estuvo cerca de marcar, cuando la pelota le quedó para darle de taco y su toque dio en el palo; y luego Emanuel Zamprogna, que capturó un rebote pero su disparo se fue alto.
En el local, "Caio" Alvarez probó de media distancia pero el remate se fue alto y, luego, Emiliano Perujo pateó desde afuera pero no llegó a inquietar a Maximiliano Peruscina.
 
En el complemento, Agropecuario salió decidido a buscar la victoria y rápidamente se puso en ventaja. A los 3', Cristian Wernly volvió a ganar en el área rival y de cabeza anotó el 1 a 0. Con la ventaja, el conjunto casarense se tranquilizó y crecieron las figuras de Juan Todino y Hernán Azaguate, que ganaron el medio y volcaron la cancha a su favor. La movilidad de Fernández Francou y Azcona, sumada a las escaladas de Santiago Fernández y Juan Berdún, fue determinante para generar espacios y así dominar el desarrollo del encuentro. A los 30', Gustavo Azcona juntó a los defensores y puso una buena asistencia para la entrada de Azaguate que, mano a mano con Del Potro, anotó el segundo gol. 
 
La diferencia estaba justificada desde el juego ya que Agro era más y sometía a un CAEL que no inquietaba, por su falta de generación de juego y también por la buena performance de los marcadores "sojeros".
Sobre los 40', Agropecuario volvería a sufrir una nueva expulsión, la tercera en cuatro fecha. David Sadauskas reaccionó ante un golpe de Alvarez a un compañero y debió irse antes a las duchas.
Pese a quedar con diez hombres, el equipo casarense siguió buscando y sobre el final consiguió el tercer tanto. Gonzalo Urquijo desbordó a pura potencia y envió un centro al corazón del área, donde Azcona tuvo todo el tiempo del mundo para pensar y definir con precisión. 
 
En síntesis, Agropecuario redondeó otra buena performance, donde exhibió solidez y contundencia ante un rival que no encontró la forma de llegarle con claridad. Con este triunfo, el "sojero" alcanzó las nueve unidades y está a un solo punto de Rivadavia de Lincoln, líder con diez. 
Su próximo compromiso será ante Bragado Club, en condición de local. 
 
SÍNTESIS
 
El Linqueño (0): P. Del Potro, E. Manavela, G. Llanos, M. Badano, G. Del Potro, J. Nahra, J. Carpata, E. Romero Mendoza, E. Perujo, C. Alvarez y L. Valli. DT: Pablo Zulueta. Suplentes: P. Murguitio, F. Serrano, G. Almada y A. Ubilla. 
Cambios: G. Valdez x G. Llanos / R. Salazar x E. Romero Mendoza / L. Millares x J. Carpata.
 
Agropecuario (3): M. Peruscina, E. Zamprogna, F. Janson, D. Sadauskas, J. Todino, C. Wernly, E. Fernandez Francou, S. Fernandez, G. Azcona, H. Azaguate y J. Berdun. DT: Juan Carlos Pirez. Suplentes: G. Fabrota, H. Bruno, A. Reyes y C. Fernandez. 
Cambios: A. Raban x J. Berdun / G. Urquijo x E. Fernandez Francou / J. Espindola x S. Fernandez.
 
Goles: ST. 3' C. Wernly (A) 30' H. Azaguate (A) 47' G. Azcona (A)
Incidencias: A los 40' del ST fue expulsado D. Sadauskas (A) por agresión a un rival.
Árbitro: Nahuel Viñas
 
Prensa Club Agropecuario
 
 
BRAGADO CLUB 3 - SOCIAL OBRERO ZÁRATE 2
 
Bragado Club debió trabajar más de lo esperado para vencer a Social Obrero
Le ganó 3 a 2 con un gol de Diego Herrera a diez minutos del final. El local ganaba bien con un “doblete” de Lizárraga, pero los de Zárate llegaron a la igualdad transitoria antes de finalizar la primera mitad. Una victoria que vale mucho para el “tricolor” que suma puntaje ideal en su casa. 

Bragado Club volvió a sonreír en la tarde de este domingo tras derrotar a Social Obrero de Zárate por la cuarta fecha de la zona 5 del Torneo Federal B.

El partido se disputó en el Complejo Deportivo Municipal de nuestra ciudad y fue dirigido por Gustavo Potes, siendo secundado por Javier Alfonso y Darío Delgado (terna de Lincoln).

El “tricolor”, que contaba con los regresos de Mauricio Miranda y Pablo Bernardi, salió decidido en busca de los tres puntos y desde el arranque se encontró con la ventaja.
Solo se habían jugado tres minutos cuando, tras un tiro libre, Esteban Selpa asistió de cabeza a Jorge Lizárraga que apareció pisando el área chica para meter el cabezazo y poner el 1 a 0.

Con el dominio de las acciones, Bragado Club estiró ventajas diez minutos más tarde tras un córner perfectamente ejecutado por Gabriel Fernández del sector derecho que Lizarraga “peinó” para desviar su trayectoria y vencer al arquero Cristian Sanchez.

Era el 2 a 0 antes de los 15 y todo parecía indicar que el local transitaba a una victoria cómoda y sin sobresaltos pero Social Obrero, herido en su amor propio, comenzó a complicar con las trepadas de Pablo Quintana por derecha y el juego de Ríos en el medio.
La primera chance de la visita fue cerca de los 20 minutos y estuvo en manos de Gianabela, pero la tapada de Villa le ahogó el grito de descuento.

Lo mejor de Bragado Club era Gabriel Fernandez que se mostraba con movilidad y en el la pelota descansaba. Fue el 10 quien con un buen remate cruzado desde afuera, y tras amagarle varias veces a su marcador, obligó a la estirada del arquero rival para desviar el peligro.

Pero al cumplirse media hora de partido, las acciones comenzaron a favorecer al conjunto visitante. Quintana aprovechó el enredo de Rodrigo Diaz cerca de su área, robó el balón y habilitó a Luis Olsen para lograr el descuento.

Confiado en que se podía, Social Obrero fue a la carga por igualdad y sacó provecho de esos minutos de desconcierto del rival. Luis Olsen volvió a avisar con una chilena que se fue desviada, pero a los 36 ´, Rios jugó rápido un tiro libre para Olsen y esté centró para que Hugo Gianabela pusiera el 2 a 2 ante un público bragadense que no salía de su asombro.

Con el empate se fueron al descanso y las dudas comenzaban a sobrevolar nuevamente sobre un equipo “tricolor” que daba la sensación, por distracciones propias que le daba vida a los zarateños.

Social entró fortalecido a jugar el segundo tiempo y a Bragado Club le faltaba decisión e ideas para resolver en los metros finales.
Otermín movió el banco y mando a la cancha a Dardo Sosa y Hernán Montes de Oca (afuera Díaz y Guidi) en busca de alternativas para volver a generar peligro a un equipo visitante que empezó a perder terreno y que solo complicaría con balones detenidos que obligaban a la intervención de Villa para despegar con los puños.

Matías Rotondi empezó a ser ese jugador rápido y desequilibrante que todos quieren ver y metió un buen centro para Sosa ,que controló en el punto penal pero que al momento de definir se resbaló y le permito a Cristian Sánchez mandar al córner.

En una sucesión de tiros de esquina y con rebotes por todos lados, Jorge Lizarraga volvió a ganar en el área contraria y metió un cabezazo que fue sacado en la línea por Víctor Monsalvo.

Con tres delanteros más Gabriel Fernandez como enganche, Bragado Club se aproximaba aprovechando la movilidad de Sosa y Rotondi que le cambiaron la cara al equipo.

Y a diez minutos para el final y en la primera pelota que tocó, Diego Herrera metió el “tacazo” para poner el 3 a 2 tras un pase perfecto de Rotondi que metió la pelota al corazón del área menor para la aparición del “Pelado” que lo fue a festejar con su entrenador.

El último tramo del partido no trajo sobresaltos para Bragado Club, que contó con una chance para que Sosa liquide las acciones pero nada cambiaría

El árbitro Gustavo Potes marcó el final tras cumplimentarse lo adicionado y fue victoria para el cuadro bragadense que se recuperó tras dos derrotas sufridas fuera de casa.
Importante porque es fundamental ganar de local y porque el equipo mostró algunos buenos tramos de juego, aunque volvió a cometer errores que le dieron vida a un Social Obrero que fue pura voluntad para intentar llevarse algo de Bragado pero que mostró las limitaciones que lo ubican sin puntos en la tabla.

Bragado Club visitará en la próxima fecha a Agropecuario de Carlos Casares.

BRAGADO CLUB 3: Adrián Villa, Franco Bruno, Jorge Lizárraga, Federico Gatica, Pablo Bernardi, Rodrigo Díaz, Mauricio Miranda, Carlos Guidi, Gabriel Fernández, Matías Rotondi y Esteban Selpa. DT: Claudio Otermin. SUPLENTES: Claudio Ramos, Damián Spinelli, Fernando Guidi, Ignacio Álvarez, Hernán Montes de Oca, Dardo Sosa y Diego Herrera. INGRESARON: Dardo Sosa, Hernán Montes de Oca y Diego Herrera.

SOCIAL OBRERO 2: Cristian Sanchez, Hugo Gianabela, Franco Acosta, Pablo Quintana, Daniel Dellizi, Víctor Monsalvo, Carlos Olsen, Luis Olsen, Diego Sánchez, Martin Ríos y Leonel Melgar. SUPLENTES: Julio Pechini, Carlos Vazques, Mauricio Molina, David Pereyra, Sebastian Leiva, David Vargas y Gabriel Dominguez.

ARBITROS: Gustavo Potes, Javier Alfonso y Dario Delgado

Bragado Informa

 

Jorge Newbery 2 Juventud 2

Jorge Newbery empató ante Juventud de Pergamino
El Aviador igualó ayer con el elenco pergaminense 2 a 2, por la cuarta fecha. Con este resultado no pudo despegar del fondo y se mantiene sexto, ahora con 4 puntos.
 

Jorge Newbery empató ayer contra Juventud de Pergamino 2 a 2, en un partido disputado en el Aeropuerto del Parque San Martín, correspondiente a la cuarta fecha de la Zona 5 del Torneo Federal “B”.

El Aviador se puso en ventaja por intermedio de Gastón Morán, a los 8 minutos del primer tiempo; luego el visitante lo dio vuelta con goles de Juan Manuel Rodríguez (32m. PT) y Diego Giamarchi (6m. ST), mientras que Alexis Navarro, a los 24 del complemento, consiguió la igualdad para el elenco de nuestra ciudad.

Cuando el encuentro estaba 2 a 2 y se jugaban 37 minutos de la etapa final, el arquero Oscar De Giulio se convirtió en héroe y le atajó un penal a Giamarchi.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Juan Manuel Sanz no pudo despegar de los puestos de abajo y se mantiene sexto, ahora con 4 puntos, producto de una victoria, un empate y dos derrotas.

Por su parte, Juventud, que había llegado a este cotejo como uno de los líderes, dejó pasar la oportunidad de continuar arriba y cayó a la tercera colocación del grupo.

En la próxima fecha, quinta del certamen, Jorge Newbery recibirá en su cancha a Once Tigres de 9 de Julio.

El partido

El planteo fue bastante estructurado durante todo el partido, Juventud dominando la posesión de la pelota y Jorge Newbery más ocupado en la contra.

Igualmente el que pegó primero fue el Aviador. Pablo Labate apareció absolutamente libre por la izquierda de su ataque, pateó casi desde la línea de fondo y tras un toque de Araya, Gastón Morán mandó el balón al fondo de la red.

El equipo de nuestra ciudad, si bien no lo merecía por entonces, fue justificando la apertura con dos acciones de Labate.

Los pergaminenses mantuvieron la intesidad y fueron en busca del empate, el cual llegó a los 32 minutos por intermedio de Rodríguez.

El complemento

En el segundo tiempo, Juventud sorprendió a Newbery y dio vuelta el marcador. Luego de una serie de imprecisiones, rebotes y rechazos cortos en toda la faz defensiva local, Giamarchi amrcó el segundo.

Mientras seguía sufriendo en la zaga, Cannarozzo, que había ingresado por Araya, puso una pelota al ras de piso para que Alexis Navarro, en soledad, logre la igualdad para el dueño de casa.

En el final, Newbery estuvo al borde la derrota, pero apareció De Giulio para salvar las “papas”. El arquero le atajó un penal a Giamarchi y aseguró el 2 a 2.


NEWBERY 2 - JUVENTUD (P) 2

Oscar De Giulio

Alexis Navarro

Ariel Celín

Carlos Giménez

Matías Kenan

Pablo Labbate

Juan Citate

Santiago Beltrando

Gastón Morán

Manuel Lassaro

Luciano Araya

DT: Juan M. Sanz

Ignacio Ozafrán

Mario Valiente

Claus Gold Betig

Ricardo Ruggeri

Diego Ramos

Bruno Francione

Maxi Ferreira

Diego Giamarchi

Ezequiel Quintero

Diego Leclercq

Juan M. Rodríguez

DT: Daniel Polo

GOLES: PT: 8´ Gastón Morán (JN) y 32´ Juan Manuel Rodríguez (J). ST: 6´ Diego Giamarchi (J) y 24´ Alexis Navarro (JN).

CAMBIOS: Nicolás Gaab por Citate, Lucio Cannarozzo por Araya y Nicolás Verón por Lássaro (JN). Juan Cruz Bichara por Francione y Diego Beas por Juan Manuel Rodríguez (J).

SUPLENTES: Franco Giulio, Franco Piegari, Rodrigo Galante y Maximiliano Quinteros (JN). Alvaro Vázquez Espagnol, Juan Martínez, Sebastián Espinillo, Augusto Giménez y Mirko Peralta (J).

INCIDENCIAS: ST: 37´ De Giulio (JN) le atajó un penal a Giamarchi (J). Al término del partido fue expulsado Gold Betig (J) por protestar.

ÁRBITRO: Damián Gastó.

CANCHA: Jorge Newbery.

Fuente: foto y texto: Diario La Verdad - Junin

 

Once Tigres 0 Rivadavia 1

Rivadavia ganó y se consolida arriba

Otra aparición goleadora de Emmanuel Barboza le bastó a Rivadavia para cosechar su primera victoria fuera de Lincoln y la tercera en el actual Federal B. Gracias a la capacidad ofensiva del atacante chaqueño, el Albirrojo superó a Once Tigres de Nueve de Julio y aprovechó la igualdad de Juventud de Pergamino para instalarse como único puntero de la zona 5.
Fue exigente este compromiso para el elenco de Fabio Schiavi. Porque el nivel futbolístico del rival de turno por momentos le resultó un dilema difícil de resolver, fundamentalmente con la habilidad y las apariciones de Daniel González, el arma predilecta de los avances del Auriazul.
Por su parte, Rivadavia pocas veces consiguió hacer funcionar su circuito ofensivo, más allá de un arranque promisorio. Por esta razón, la lucha y el tránsito en la zona central fueron constantes en esos primeros 45 minutos en los que, levemente, Once Tigres fue superior. De cualquier manera, el marcador quedó igualado sin tantos al cabo de esa etapa.
Pero en el arranque del segundo período, el Albirrojo reaccionó. Recurrió a su habitual andamiaje, con Nicolás Rinaldi y Brian Visser mucho más participativos e involucrándose en el armado de cada avance. De hecho, el propio Visser protagonizó la primera maniobra de ataque cuando, a los 3 minutos, giró dentro del área rival y disparó. De todos modos, la pelota fue contenida por el arquero Torres.
En la respuesta, casi abrió la cuenta el anfitrión. Pero el travesaño devolvió un fuerte remate de González dentro del área albirroja, luego de un fallido despeje.
Con el acertado ingreso de Nahuel Velázquez y el transcurso del tiempo como aliado, el conjunto de Lincoln logró generar más jugadas de riesgo en campo adversario. Y sacó a relucir su potencia goleadora a los 31. Fue entonces cuando un fuerte zurdazo de Barboza terminó incrustándose en la red y encaminando la victoria.
A partir de allí, Once Tigres basó sus ataques en repetidos centros, que la última línea rivadaviana despejó constantemente. Por eso, el 1 a 0 fue elocuente. La supremacía nominal fue determinante y, una vez más, Barboza le otorgó el triunfo a Rivadavia. Como ante Jorge Newbery y Bragado Club, el puntero chaqueño fue fundamental en la victoria de un equipo que está en la cima de la zona 5 y permanece invicto. Dos excelentes frutos del cuerpo técnico que encabeza Schiavi.
Once Tigres 0
Torres, Diellos, Olariaga, Márquez, Herrera, Hernández, Rodríguez, Colombo, Videla, González y San Miguel. Director técnico: Márquez.
Rivadavia 1
Starópoli, Colapietro, Macías, Assandri, Véliz, López Quintero, Visser, Tolosa, Barboza, Rinaldi y Graziano. Director técnico: Schiavi.
Gol: Emmanuel Barboza (Rivadavia).
Suplentes Once Tigres: Calvo, Landaburu, Salazar, Frisenda, Díaz, Tangou y Arrubito.
Suplentes Rivadavia: Trinajstic, Roca, Campos, Ferrari, Peñiñones, Velázquez y Ronzano.
Árbitro: Alejandro Berrutti (Pehuajó).
Cancha: Once Tigres.

Fuente: http://www.lapostadelnoroeste.com.ar

 

 

Sábado 27 de septiembre de 2014, 07:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rojo de lincoln · Jueves 02 de octubre de 2014, 18:25 · Citar
Jajaja como te dolio lo de viejo pu.to, le pregunte a mi vieja y me dijo que si, que sos un viejo pu.to

Preguntale a tu vieja lo viejo y p.u.t.o. que soy .-

chau perejil .-

Che, benito camela chota, me violentan todos tus comentarios sesgados, pero no hay cosas que me saque mas que la idiotez de poner .- cada vez que terminas una oraciòn. Muy de viejo pu.to
Benito Camela · Jueves 02 de octubre de 2014, 17:23 · Citar
Preguntale a tu vieja lo viejo y p.u.t.o. que soy .-
chau perejil .-
Che, benito camela chota, me violentan todos tus comentarios sesgados, pero no hay cosas que me saque mas que la idiotez de poner .- cada vez que terminas una oraciòn. Muy de viejo pu.to
Benito Camela · Miércoles 01 de octubre de 2014, 04:49 · Citar
Me referia al tu comentario que le hiciste a Sarmiento es un grande.-
Que te pasa salame? No viste mi comentario? te lo dejo de nuevo para que lo vuelvas a leer...

11 gatitos son los del parque!!! (esto lo digo de menera despectiva)

Y no te confundas, a Rivadavia le costó ganar. Igual, de a poquito se está afianzando y me parece que con la seguridad de los puntos y los partidos ganados va a ser un equipo duro... Espero no equivocarme. De Todas maneras, el equipo favorito y a vencer es Agropecuario. Aguante Rivadavia de mi vida!!!!!!

Y esto es hablar de fútbol, o acaso pensas distinto?

Che fermatol , sos pariente de el motochorro Gaston Aguirreque o sos ignorante ya de nacimiento .-

Habla de futbol no de boludeces.-

chau.-
Rojo de Lincoln · Miércoles 01 de octubre de 2014, 02:59 · Citar
Che, benito camela chota, me violentan todos tus comentarios sesgados, pero no hay cosas que me saque mas que la idiotez de poner .- cada vez que terminas una oraciòn. Muy de viejo pu.to
Fermartol · Martes 30 de septiembre de 2014, 18:55 · Citar
Que te pasa salame? No viste mi comentario? te lo dejo de nuevo para que lo vuelvas a leer...
11 gatitos son los del parque!!! (esto lo digo de menera despectiva)
Y no te confundas, a Rivadavia le costó ganar. Igual, de a poquito se está afianzando y me parece que con la seguridad de los puntos y los partidos ganados va a ser un equipo duro... Espero no equivocarme. De Todas maneras, el equipo favorito y a vencer es Agropecuario. Aguante Rivadavia de mi vida!!!!!!
Y esto es hablar de fútbol, o acaso pensas distinto?
Che fermatol , sos pariente de el motochorro Gaston Aguirreque o sos ignorante ya de nacimiento .-

Habla de futbol no de boludeces.-

chau.-
GRANDE WERNLY · Martes 30 de septiembre de 2014, 16:12 · Citar
saludos desde gualeguaychu.dejas todo en la cancha,siempre jugas con el corazon.en juventud unida siempre se te va recordar muy bien.suerte!
Benito Camela · Martes 30 de septiembre de 2014, 04:34 · Citar
Che fermatol , sos pariente de el motochorro Gaston Aguirreque o sos ignorante ya de nacimiento .-
Habla de futbol no de boludeces.-
chau.-
Fermartol · Lunes 29 de septiembre de 2014, 21:48 · Citar
Una ciudad de 100.000 habitantes y llevan 2000 personas a la cancha, son una vergüenza "sin aliento"!!! y la mayoría son de los pueblos de alrededor, así que ni hables muerto!!!!
Nombrá dos jugadores que hayan salido de tu cantera? no tenes nada, sos una mentira. Vas a terminar fundido, y ojalá te suceda.... Aguante Rivadavia.... que en la liga te co.ge siempre y te gana en todas las categorías. Te mata la envidia muerto!!!!!!
Viendo este Argentno b o como se llame la verdad es una sola.

Sin comentarios. Sarmiento es demasiado grande.

las viejas gordas que juegan en linqueño: quien las prepara ?. Un cocinero.

Ribadabia no representa a Junin. Jugadores mediocres de la zona en pensiones. ya pasò. paguen las deudas muchachos.
Albirrojo · Lunes 29 de septiembre de 2014, 21:42 · Citar
bien rojooo!! se hizo dificil, pero nos trajimos 3 puntos, ahora a mantener la punta!! vamos rivadaviaa!!!!
Sarmiento es un grande · Lunes 29 de septiembre de 2014, 20:16 · Citar
Viendo este Argentno b o como se llame la verdad es una sola.
Sin comentarios. Sarmiento es demasiado grande.
las viejas gordas que juegan en linqueño: quien las prepara ?. Un cocinero.
Ribadabia no representa a Junin. Jugadores mediocres de la zona en pensiones. ya pasò. paguen las deudas muchachos.
Fermartol · Lunes 29 de septiembre de 2014, 19:31 · Citar
11 gatitos son los del parque!!!
Y no te confundas, a Rivadavia le costó ganar. Igual, de a poquito se está afianzando y me parece que con la seguridad de los puntos y los partidos ganados va a ser un equipo duro... Espero no equivocarme. De Todas maneras, el equipo favorito y a vencer es Agropecuario. Aguante Rivadavia de mi vida!!!!!!
Rivadavia gano facil , estos en vez de se once tigres son once gatitos .-
Fermartol · Lunes 29 de septiembre de 2014, 18:47 · Citar
Que pasó en la cancha de linsueño??? no dejaron entrar al público local?? jajajajaja.... que amargos por Dios....
RojoLincoln · Lunes 29 de septiembre de 2014, 16:55 · Citar
Un triunfo muy importante para seguir ahi arriba y estar cada vez mas cerca del objetivo..

Vamos rojo carajo!!!
Benito Camela · Lunes 29 de septiembre de 2014, 15:45 · Citar
Rivadavia gano facil , estos en vez de se once tigres son once gatitos .-
elvio todo · Lunes 29 de septiembre de 2014, 15:36 · Citar
que paso cael te comiste 3 pepas amargooooooooooooo aguante el rojo de lin coln que no para de cosechar puntitos!! nadie nos mete goles que pasa amarguitosss como se nota que son equipos chicos que no saben lo que es jugar estos torneos!! vamos a volver