/
Torneo Regional Amateur A.D.25 de Mayo

Dificil momento en Asociación Deportiva 25 de Mayo de La Pampa

25 de Mayo sin chances para el error

Ya pasaron tres fechas del arranque del Federal B, por la Zona 2 25 de Mayo todavía no conoce la victoria, y para colmo este domingo viajará hasta Viedma para enfrentar al líder, el implacable Sol de Mayo, el equipo pampeano que transitó una semana complicada, debido que sus refuerzos no entrenaron por falta de pago, a esta situación debemos sumarles el malestar de los jugadores, mucho de ellos se quejaron en forma airada ante la dirigencia de la institución, el desencadenante fue el el viaje a Río Colorado, donde los integrantes del plantel durmieron en pésimas condiciones en un albergue, en el cuál pasaron frío, es más uno de los jugadores, su capitán Carlos González, opto por dormir dentro de la traficc que los había trasladado, mientras la directivos,a los que encabeza Oscar Lescano, algunas allegados y parte del cuerpo técnico lo hicieron en un hotel, situación álgida se vive en 25 de Mayo hace rato, no hace mucho unos pocos barras bravas ingresaron al albergue donde se encontraban los foráneos, luego de que el equipo cayera ante Unión por la Confluencia e increparan a varios jugadores y terminaron a las piñas con el Coordinador de Inferiores, Mario Herrera.

El partido suspendido frente a Petrolero se jugará el Miercoles 22.

GENTILEZA DE MARCOS SAAVEDRA- FOTO: TIEMPO DEPORTIVO

Viernes 10 de octubre de 2014, 02:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
depo · Sábado 11 de octubre de 2014, 15:13 · Citar
el domingo le rompemos el culo , amargos jamas ganaron un ascenso rionegrinos, fueron invitados jajaja
soy de sol · Viernes 10 de octubre de 2014, 02:46 · Citar
Y para colmo de todos los males el domingo te vas a ir de Viedma con el culo roto!!!!! pampeano amargo..ni cancha tenes!!!
VAMOS SOL DE MI VIDA QUE ESTE ES EL AÑO DEL ASCENSO!!!!