/
Cordoba Fed. B Zona 14 Torneo Regional Amateur Gral. Paz Juniors (Cba) Club San Jorge (SF) Arg.Peñarol (Cba) 9 de Julio (Morteros) Racing (Cba) Tiro Federal (Morteros)

Sintesis - Federal B Zona 14 - 6º fecha

Tiro Federal 1 Gral. Paz Juniors 1

Se le escaparon dos puntos

En el arranque de la 6ª fecha del torneo Federal B, Tiro empató 1 a 1 con General Paz Juniors, los goles fueron convertidos por Kevin Genaro a los 18 del primer tiempo para la visita y Juan Bueno a los 26´ del complemento. El árbitro del partido Cristián Atorri, fue muy cuestionado, dejó muchas dudas en varias jugadas claves del partido. El local reclama un penal en la jugada previa al gol del “Albo”. Además, a Tiro Federal le anularon tres goles. Fueron expulsados Leonel Peralta y César Algarbe en Juniors, Daniel Luque en el local.

En un partido cargado de jugadas polémicas, Tiro Federal empató con General Paz Juniors 1 a 1. La figura del encuentro fue el arquero del “Albo” Dino Oliva que tuvo varias tapadas para sostener con “vida” al conjunto visitante.

En los primeros minutos el partido no era bueno, se cortaba mucho el juego, los dos equipos no podían armar una buena jugada. La primer polémica se dio cuando se cumplía el cuarto de hora, Peralta salta con Foggia y el jugador de Juniors extiende el brazo que impacta en la cabeza del jugador de Tiro, el árbitro sanciona la falta y amonestó al lateral del “Albo” cuando todos reclamaban la roja.

Iban 17 minutos cuando Dino Oliva le saca una cabezazo tremendo al corner a Nahuel Cahinelli, de ese tiro de esquina llega otra polémica cabezazo en el área, el balón pega en la mano de un defensor de Juniors, los de Tiro reclaman penal, y en la contra la vista aprovecha el rebote que da Villalba y Kevin Genaro manda al fondo de la red.

Luego en la primera etapa se dieron dos nuevas polémicas a Juan Bueno le anularon dos goles por posición  fuera de juego.

En el complemento, en el primer minuto de juego, corner para Tiro que cae en el área chica, la pelota termina en el fondo de la red, pero nuevamente el árbitro anula el gol por falta al arquero de Juniors.

Minutos más tarde, el local iba con mucha gente, atacando casi siempre por el costado izquierdo con Gabriel Buffarini. Juan Bueno recibe un pase dentro del área y su remate se estrella en el travesaño y pica en la línea, se salvaba el “Albo”.

El empate del local llegó a los 26 minutos del complemento, Benavidez toca para Ten López que se mete al área, cuando define tapó el arquero y el rebote la cayó a Juan Bueno que mandó la pelota al fondo de la red.

En los minutos finales, Tiro Federal creo varias situaciones para marcar el segundo tanto, pero se encontró con un Dino Oliva “gigante” que tapó varias situaciones de gol.

Los expulsados fueron Leonel Peralta y César Algarbe en Juniors, Daniel Luque en el local. La próxima fecha el equipo dirigido por Gerardo Acuña recibirá a Sarmiento.

 

FORMACIONES:

Tiro Federal:Sebastián Villalba; Gastón Benavídez, Luis Meyer, Rodrigo Meyer, Daniel Luque; Mauricio Bazán (Gonzalo Santillán), Nahuel Cainelli; Maximiliano Foggia, Juan Bueno (Juan Bueno), Gabriel Buffarini, Lautaro Coraglia (Ignacio Ten López).

General Paz Juniors:Dino Oliva; Gonzalo Doblas (Gustavo Bordicio), Franco Laganga, Luis Lallana, Leonel Peralta; Juan Saharrea, Daniel Aguirre, Efrain Gioria (Basualdo), César Algarbe; Maximiliano Morales (Hita) y Kevin Genaro.

 

Fuente: foto y texto: http://www.fmradiorepublica.com.ar

 

Sarmiento vs Las Palmas

 

Racing 2 vs San Jorge 0

RACING LE GANÓ A SAN JORGE Y RECUPERÓ LA ALEGRÍA

En el Estadio Miguel Sancho, Racing volvió al triunfo luego de dos derrotas y dos empates. Fue 2 a 0 frente a Atlético San Jorge en el marco de la fecha 6 del Torneo Federal B.

En el debut de Sebastián Montivero como entrenador albiceleste, la “Academia”, que jugó con 7 jugadores que no fueron titulares en la última fecha (Debutaron Leonardo Rodríguez y Sebastián Carrizo), volvió al triunfo luego de no haber ganado después de la primera fecha.

Racing arrancó con intensidad, presionando en todos los sectores de la cancha y atacando por el sector izquierdo, con Mateo Bustos y Juan Echarri como estandartes.

Y fue por ese sector justamente por donde se abrió el partido. De contra, el local salió rápido y Echarri a puro enganche, se metió dentro del área, tiró un centro, para la llegada de Pavón que la volvió a meter y allí apareció Mateo Bustos para poner el 1 a 0.

La “Academia” siguió atacando y tuvo algunas chances para estirar la ventaja, pero falló en el último toque.

San Jorge, a partir de los 20 minutos comenzó a crecer y a meter pelotazos al área que complicaron a su rival.

Con Albertengo y Hermida, el equipo santafesino tuvo algunas situaciones claras, pero el debutante “Cali” Rodríguez, arquero académico, respondió siempre y evitó la caída de su arco.

En el complemento, de arranque, el árbitro riocuartense, Matías Ramos, expulsó a Jesús Espinoza en una jugada curiosa donde el juez repartió tarjetas a varios.

De allí en adelante, el local fue superior en todos los sectores del campo de juego. Tuvo claridad para jugar y hasta se animó a lucirse.

A los 20 minutos, tras un pase para poner en un cuadro de Mauro “El Beto” Velardez, Juan Echarri, el más desequilibrante en ataque, convirtió de cabeza el segundo y cerró el partido.

Racing tuvo algunas oportunidades para estirar el marcador, pero no pudo por fallar en la puntería.

La “Academia” volvió al triunfo y se prende otra vez en la Zona 14 del Torneo Federal B.

 

Formaciones:

Racing: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Jorge Massena, Mario Mentil, Lucas Rosales; Rodrigo Pavón, Sebastián Carrizo, Mateo Bustos; Mauro Velardez; Juan Echarri y Gonzalo Baroni. DT: Sebastián Montivero.

Atlético San Jorge: Mariano Leyes; Maximiliano Romero, José Fernández, Manuel González, Jesús Espinoza; Nicolás Angelineti, Marcos Comba, Mauro Cuberli; Emanuel Hermida, Mauro Albertengo, Fernando Caminos. DT: Sergio Prisaejniuc.

 

Goles: Mateo Bustos (R) y Juan Echarri (R)

Amarillas: Lucas Rosales (R); Manuel González (SJ), Jesús Espinoza (SJ), Damián Turco (SJ).

Rojas: Jesús Espinoza (SJ).

Cambios: Rodrigo Molina por Rodrigo Pavón (R) – Manuel Bojanich por Juan Echarri (R) – Salvador Mira por Mauro Velardez (R); Matías Raguza por Emanuel Hermida (SJ) – Francisco Cruz por Nicolás Angelineti.

Fuente: http://ultimajugada.com

 

9 de Julio 2 vs Peñarol 1

9 de Julio dio vuelta un partido complicado ante Peñarol

El “celeste” consiguió ganar su tercer partido consecutivo, este martes venció a Argentino Peñarol por 2 a 1. El primer gol del partido lo marcó el visitante, a los 9 minutos, luego de una pelota detenida José Sánchez, de cabeza, ponía el 1 a 0. Minutos antes del final de la primera mitad José Figueroa empataba el encuentro y en el arranque del complemento, Santiago Sánchez ponía el 2 a 1 para el local. Con esta victoria, 9 de Julio sigue a un punto de Sarmiento, el líder de la zona 14.

El equipo que dirige la dupla tuvo que sufrir para quedarse con el tercer triunfo consecutivo. Arrancó perdiendo muy temprano, a los 9 minutos, José Sánchez conectó un centro que Diego Palleres envió al “corazón” del área.

A partir del gol se jugó el partido que quería el visitante, trabado, muy cortado, con poco juego y pocas ideas. En una de las últimas jugadas de la primera etapa, la “Vizcacha” González envió un córner al área que conectó Moretti y se desvió en José Figueroa para poner el 1 a 1.

En el arranque de la segunda mitad, a los 3 minutos, el local logró dar vuelta el marcador luego de una pelota para que Figueroa no dio por perdida y “peinó” para que Santiago Sánchez se encuentre sólo, dentro del área, para definir cruzado y marcar el 2 a 1. Con este tanto el “Mono” llegó a 92 con la camiseta “celeste”.

Argentino Peñarol se adelantó en el campo de juego, pero le costaba entrar con balón dominado al área de Adelquis Ruffini. Varios centros cayeron sobre el arco del “loco” Ruffini que respondió en un par de ocasiones con los puños.

9 de Julio se perdió varias situaciones claras de gol para liquidar la historia, por la falta de puntería de sus delanteros o la gran actuación del arquero Eber Cabrera.

El “celeste” jugará el próximo sábado desde las 19:00 en Córdoba, ante Juniors y luego tendrá dos clásicos en cuatro días, uno por Copa Argentina y el otro por la primera fecha de la segunda rueda del torneo Federal B, ambos se jugarán en la cancha del “blanco”.

 

FORMACIONES:

9 de Julio:Adelquis Ruffini;  Guillermo Mortetti, José Figueroa, Iván Marcolini, Néstor Montiel; Fabián Argañaraz, Miqueas Lapalma; Cristián Leichner (Ezequiel Carballo), Darío González (Walter Wasinger), Franco Faría (Nicolás Gaido); Santiago Sánchez.

Argentino Peñarol:Eber Cabrera; Exequiel Casas, Sebastián Troilo, Pablo Gallardo (Fernando Orelllano), Alejandro Luna; José Sánchez, Facundo Agustinoy (Jorge Quevedo), Pablo Quaglia, Cristiá Nuñez (Luis Galecio); Diego Palleres; Facundo Romano.

Amarillas:Iván Marcolini, Darío González y Franco Faría de 9 de Julio. Alejandro Luna, José Sanchez y Pablo Quaglia en Argentino Peñarol.

Rojas:No hubo.

Fuente: foto y texto: http://www.fmradiorepublica.com.ar

 

 

Viernes 10 de octubre de 2014, 10:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
la verde! · Viernes 17 de octubre de 2014, 12:34 · Citar
que paso? mmm tenes miedito emilianito? jajaja segui mirandonos en futbol para todos! jaja esta bien el nombre ese, el futbol es para "todos" y "todos" son los boludos como vos!!! vos tenes que seguir escuchando la radio (si es que todavia lo pasan) aguante la verde!
mmmm · Viernes 17 de octubre de 2014, 02:40 · Citar
Que paso con atorri?
emiliano · Miércoles 15 de octubre de 2014, 23:49 · Citar
si los veo para cagarme de risa boludos, les queda tan poco...y la cancha estaba vacia estupidoooo...campesino ciego cagon
No digas pavadas, nosotros somos del Nac. B, vos de la BBBB. Ponete lentes porque la cancha estaba llena. Pero... que espectante que estabas con la verde, nos viste por TV!. Por fin te diste cuenta que podés aprender de papá.
Demonio · Miércoles 15 de octubre de 2014, 15:42 · Citar
Que pasó gente de ascenso que no subieron el comentario del lider de la zona?
sj · Miércoles 15 de octubre de 2014, 15:07 · Citar
mas vale que no se va a ir, hay que hecharlo, no sabe plantear los partidos y saco 1 punto de local. a donde queremos ir? trajo unos perros, vamos los pibes !!!
Va a volver... al regional!!! · Miércoles 15 de octubre de 2014, 12:35 · Citar
No digas pavadas, nosotros somos del Nac. B, vos de la BBBB. Ponete lentes porque la cancha estaba llena. Pero... que espectante que estabas con la verde, nos viste por TV!. Por fin te diste cuenta que podés aprender de papá.
A.S.J · Miércoles 15 de octubre de 2014, 00:17 · Citar
priseajniuc No se va a ir muchachos... mira si va hacer tan pelotudo y va a resignar plata..
emiliano · Martes 14 de octubre de 2014, 18:18 · Citar
jaja racing va a volver!




pd:tienen suspendida la hinchada local? ayer no se vio gente en tu cancha sp argañaraz de aca se te ve cada vez mas serca santafecino puto
Racin...gente gano un partido!!!. San Jorge jugó sin defensores ni arquero???

Ahhh Bue...


P.D.: Desde aca arriba no se te ve...
Como??? · Martes 14 de octubre de 2014, 17:15 · Citar
Racin...gente gano un partido!!!. San Jorge jugó sin defensores ni arquero???
Ahhh Bue...

P.D.: Desde aca arriba no se te ve...
gpj · Martes 14 de octubre de 2014, 15:19 · Citar
hasta la liga no paramos que verguenza!
Tito · Martes 14 de octubre de 2014, 14:51 · Citar
No se si es Larrocca, la pasividad de la Chola y los hinchas para no decir nada, o que... pero dá lástima ir a ver a Juniors cada año mas... Si estuvimos a un paso de ascender un año, cuando estuvo Enrique y se sabía que ese era el camino. No digo con Enrique, pero sí sabemos que sin jugadores de experiencia, no llegás a ningún lado... solo dejaron al peor del año pasado. Con ese 5 nunca vamos a pelear nada importante. Y el resto, son todos chicos!!! Salvo Oliva que demostró que está para sumar minutos en primera, el resto está muy verde... Será que deberemos esperar años para volver a pelear algo? =(
uruguayo · Martes 14 de octubre de 2014, 14:29 · Citar
CHAU PRISEANIUK
san jorge · Lunes 13 de octubre de 2014, 17:33 · Citar
CHAU priseajniuc la concha de tu madresomos un desastre si no ganamos la proxima fecha, anda armando el bolso hijode puta
emiliano · Lunes 13 de octubre de 2014, 15:50 · Citar
vamos acadeee! !!
Demo · Lunes 13 de octubre de 2014, 03:25 · Citar
Bien ahi demo, super sólido defensivamente y sabiendo como desgastar a los rivales ! Bravo !
raro · Domingo 12 de octubre de 2014, 03:09 · Citar
en el partido anterior que gano tiro el gol del empate debio ser anulado un jugador en posición adelantada va a la pelota,no la toca pero hay intención de jugar ,nada del arbitro, ahora que empatan se acuerdan del arbitro, los goles no se merecen se cuentan los que haces . a llorar a la Iglesia
jose · Sábado 11 de octubre de 2014, 14:21 · Citar
Fuera laroca. Damos asco nos salvo el arquero.jugamos hasta diciembre despues tenes para seguir choreando sin futbol hasta abril.y despues hasta la liga no paramos.