/
Fed. B Zona 02 La Pampa Neuquen Rio Negro Torneo Regional Amateur Sol de Mayo (Viedma) Petrolero Argentino (P.Huincul) Independiente (R.C.) Atl. Regina (V.Regina) A.D.25 de Mayo

Sintesis - Federal B Zona 2 - 5º fecha

Sol de Mayo (Viedma) 4-2 A.D.25 de Mayo

Sol goleó a 25 de Mayo


Viedma. Sol de Mayo inauguró la quinta fecha del Torneo Federal B de Transición con una nueva victoria por 4 a 2, recibió en su estadio a 25 de Mayo. El conjunto local alcanzó su cuarto festejo consecutiva en la Zona 2.

FUENTE: http://enelangulodigital.com.ar/

A los cinco minutos llegó la primera situación clara de Sol, con un tiro de esquina para el Albiceleste, que Mauricio Coimbra estrelló su cabezazo en el travesaño. La más clara la tuvo a las 17' de los doce pasos, pero Bruno Sepúlveda no convirtió el panal.
A los 20' llegó el primero gol de la tarde, en los pies de Fernando Valdebenito. Pero a los 29 y a los 32'. Bruno Sepúlveda tuvo revancha, y anotó en dos oportunidades; para que Sol de Mayo gane por 3 a 0. Y sobre el final, los comandados por Adán Valdebenito, sufrió la expulsión de Matías Muñoz.

Luego del descanso, Sol de Mayo perdió la calidad de juego que supo tener en el primer tiempo. Y a los 14' llegó el descuento de 25 de Mayo, con Juan Nieto que ingresó en el entretiempo. Pero Sepúlveda vulvió al gol, para que Sol retome con la ventaja de tres goles (4 a 1).
A los 20' la visita volvió a convertí con Jorge Romero. Y sobre el final los pampeanos sufrieron la expulsión del arquero, Matías Coria; para que los dos equipos terminaron con diez hombres.
Finalmente Sol de Mayo se apoderó del partido por 4 a 2, para seguir siendo el único líder de la Zona 2. Y ahora los viedmenses cuentan con puntaje perfecto.

Sol de Mayo: formó con: Nahuel Astutti; Alberto Lobato, Mauricio Coimbra, Matías Muñoz y Ricardo Remolcoy; Sergio Casais, Manuel Rodas y Matías Olivera; Iván Luquet; Bruno Sepúlveda y Fernando Valdebenito.
25 de Mayo: Matías Coria; Alejandro Facal, Carlos González, Juan Sosa y Adrián Flores; Maicol Badilla, Matías Ramos, Facundo Granelli, Sebastián Fernández; Diego Parisi y Jorge Romero. DT: Juan Ludueña.
 
Petrolero Argentino (Plaza Huincul) 1-1 Atl. Regina (Villa Regina)
 
 
Video: Video Noticias

Se escapó al final un polémico partido, Petrolero Argentino igual 1 a 1 con Atlético Regina y se aleja de la punta. La pésima actuación del árbitro Mocchi fue determinante para un partido que tuvo más roces y polémicas que buen juego. El encuentro no fue de los mejores del Matador y se notó demasiado la ausencia de sus […]

Video: Video Noticias
 
Se escapó al final
 

En un polémico partido, Petrolero Argentino igual 1 a 1 con Atlético Regina y se aleja de la punta. La pésima actuación del árbitro Mocchi fue determinante para un partido que tuvo más roces y polémicas que buen juego.

El encuentro no fue de los mejores del Matador y se notó demasiado la ausencia de sus atacantes titulares. A eso se sumó que desde los 25 del primer tiempo contó con un jugador menos por la expulsión de “Toty” Badilla en una jugada para la discusión. Sin embargo los de Regina tampoco fueron claros y durante la primera etapa se vio un partido con pocas emociones y mucho roce en la mitad del campo.

Para el segundo tiempo, Anticura apostó por el ingreso de Joaquín Gónzalez que le dio velocidad y apertura de juego a Petrolero. Justamente un avance de “Coqui” por la banda izquierda originó el tiro libre con el que el zapalino Lucas Gatica que con un gran cabezazo marcó el gol para Petrolero que se gritó con el alma en el banco de suplentes.

Sin embargo El Albo de Río Negro reaccionó y sumó más gente al ataque, por lo que Petro tuvo que aguantar con casi todos sus hombres en defensa para mantener la diferencia. Casi sobre el cierre, los de Regina tuvieron una doble chance de gol que terminó en la polémica.

En la que sería una de las últimas, Atlético Regina tuvo un córner a favor que por poco Chibaudi cambia por gol, pero entre Inostroza y el travesaño lo evitaron. El peligro no se fue y Paulo San Martín volvió a patear al arco, aunque en esta vez Fernándo Zuñiga, mitad de cabeza y mitad con la mano, salvó la caída de su arco.

El juez Macchi y su asistente Verón dieron un nuevo tiro de esquina, pero todos los hombres de Regina, incluido el técnico que mostró su peor versión, salieron disparados a reclamar y tras varios empujones con el juez y los jugadores del Matador, y por indicación de línea Javier Sánchez –que marcaba el ataque de Petrolero- acusó la mano de Zuñiga y Macchi finalmente marcó penal y roja para “Pey”. Ghibaudi fue el encargado de ejecutar desde os 12 pasos y poner la igualdad.

Sobre el final El Matador salió disparado a buscar la victoria pero poco pudo hacer y se tuvo que despedir con mucha impotencia y un resultado que lo aleja un poco más de la zona de arriba en la tabla del Federal B.

FUENTE: http://cutralcoalinstante.com/

 
Independiente (Rio Colorado) 3-2 Maronese (Neuquén)
 
Independiente ganó con un final sufrido

Independiente de Río Colorado ganó de manera sufrida sobre el final un partido que tenia controlado antes Maronese por 3 a 2, correspondiente a la quinta fecha del torneo Federal B, zona 2.

FUENTE: http://noti-rio.com.ar/

El local que mantiene puntaje ideal jugando en su casa, marcó las diferencias en la primera mitad marcando los tres tantos, mostrando un buen juego y recuperación en el medio campo y con mucho presión en todo el frente de ataque que no permitió que su rival juegue, donde se destacaron Guido Ferri, Adrián “Oso” Sandoval y Juliano Benitez.El equipo Neuquino que conduce Sánchez Launari nunca logró encontrar el juego, mostrándose errático y sin ideas para elaborar un juego colectivo.A los 18′ un corner ejecutado por Maximiliano Tunessi al punto del penal que Adrián Sandoval (que vuelve a la actividad deportiva luego de una importante lesión) sin marca, “fusila” de cabeza Johanse para marcar el 1-0.Con el resultado a su favor el equipo de Eduardo Labiano no se relajó y fue por más.A los 33′ Antonio Rodriguez ejecuta un tiro libre recto al arco que Juliano Benitez se interpone en el camino de la pelota y de taco le cambia la trayectoria para marcar el 2-0.A los 41′ una nueva contra del rojo. Sandoval habilita a Benitez que al borde del área se saca de encima a su marcador y con el arco a su merced decreta el 3-0, para terminar la primera etapa con un resultado tranquilizador.Todo lo bueno realizado en los primeros 45′, se empañó en el complemento, donde Independiente s se retrasó, abandonó el buen toque y el circuito de movilidad constante. Maronese aprovechó la inacción de su rival y comenzó a crecer con mucho corazón que suplantaba el buen juego y desde el ‘fondo’, tomaron la lanza y fueron en búsqueda del milagro.
A lo 35′ Jeldres aprovecha una defensa estática y habilita a Gabriel López que ante la salida desesperada de Iturburu marca el descuento.Y a los 46′ David Brisuela al borde del área grande “clava” un zurdaso al angulo del arquero que nada pudo hacer para evitar el segundo gol, que a la postre sería el definitivo.

 

Viernes 10 de octubre de 2014, 10:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: