/
Cordoba Torneo Federal A Talleres (Cba)

Sergio Coleoni se va de Talleres de Cordoba

El DT dirigirá mañana su último partido al frente del equipo. Suena Hoyos para reemplazarlo.


Por Hugo García - MUNDO D
Otra bomba explotó hoy en Talleres. Poco antes del mediodía se supo que Sergio Coleoni dejará de ser el técnico del equipo luego de dirigir mañana a la “T” ante Alvarado de Mar del Plata.

Trascendió que el cordobés Ángel Guillermo Hoyos sería el principal candidato para su reemplazo.

“Me voy, no le encuentro la vuelta al equipo. Es mejor que venga otro entrenador”. Así, Sergio Coleoni sorprendió al plantel en la práctica de esta mañana a la que definió como la última que él tenía como entrenador de Talleres, sin contar el partido de mañana.

"Quiero mucho esta institución. El equipo no juega como yo quiero y este es el momento adecuado para dar un paso al costado", explicó Coleoni esta mañana.

En la previa al partido con Libertad, un emisario albiazul habló con Ángel Guillermo Hoyos. El año pasado sonó como uno de los candidatos antes de Forestello.

Hoyos comenzó su trabajo como entrenador en el Barcelona B, para luego seguir su carrera en el fútbol griego por varios años. En el último tiempo estuvo en Chipre, Bolivia y Colombia. No tiene experiencia en el fútbol argentino.

Tres partidos. La fecha se desarrollará mañana. A las 19 van Libertad de Sunchales-Defensores de Belgrano de Villa Ramallo; 20, Unión de Mar del Plata-Independiente de Chivilcoy; 21, Talleres-Alvarado de Mar del Plata y Ferro Carril Oeste de General Pico, La Pampa-Tiro Federal de Rosario.

 

Martes 14 de octubre de 2014, 16:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 15 de octubre de 2014, 11:44 · Citar
Ahora lo va a dirigir el chapu guzman o pabli escobar