/
Copa Argentina Neuquen Petrolero Argentino (P.Huincul) Copa Argentina

Maronese 0 - Petrolero Argentino 4

Con un gol fantasma Petro encaminó una victoria agridulce 

El equipo de Plaza Huincul goleó 4-0 a Maronese en la primera ronda de la Copa Argentina. Se fracturó Almendra y el árbitro cobró un gol que no fue.
Apenas tres minutos habían pasado de juego cuando Gonzalo Almendra sufrió una impresionante fractura en tibia y peroné de la pierna derecha e invadió la cancha de Maronese de un clima de tristeza. El encuentro siguió y Petro, que jugó con uno más por la expulsión de Cristian Quiroga por el golpe (no hubo mala intensión), fue superior y goleó al Dino por 4 a 0 por la Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina.
Esa no sería la única jugada extraordinaria del partido. El Matador se puso en ventaja con un gol fantasma; a los 25 minutos, Tascone disparó desde el área chica, la pelota entró por el costado de la red pero el juez (Javier Obreque) convalidó el gol apoyado en su asistente (Guillermo Meza).
La ventaja, el hombre de más y la falta de respuesta del local fueron las razones para entender la goleada.
En el segundo tiempo, el Naranja justificó la ventaja porque fue más vertical y golpeó en los momentos justos: a los 5, después de una buena jugada combinada, Joaquín González envió el centro y Fernando Zúñiga entró por atrás de todos para marcar el 2 a 0; a los 26, Lucas Gatica se fue al ataque y tuvo premio, porque quedó mano a mano con Johansen y definió cruzado para liquidar el partido.
La frutilla del postre llegó a los 33 minutos: Claudio Domínguez  clavó un tiro libre, con mucha rosca, para colgar al arquero y poner el  4 a 0 definitivo.
Petro festejó y se lo dedicó al mediocampista que será intervenido hoy. El próximo rival será 25 de Mayo, que goleó y eliminó a Atlético Regina.
La Mañana Neuquén

Jueves 16 de octubre de 2014, 12:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: