/
Nacional B Partidos Nacional B Independiente Riv. (Mza) Ferro Carril Oeste Muy pobre

Ind. Rivadavia 1 - Ferro C. Oeste 1

 

 La Lepra mostró una imagen muy pobre a lo largo de los 90` y solamente pudo cosechar una unidad ante el Vergolaga. Los tantos fueron marcados por Pereyra Díaz, para Ferro, y Píriz Álvez, para la Lepra. El encuentro se disputó en el estadio Bautista Gargantini bajo el arbitraje de Mauro Vigliano.

 

Independiente Rivadavia y Ferro Carril del Oeste no se sacaron ventajas a lo largo de los 90`. En lo que fue un partido muy pobre desde lo futbolístico, el conjunto visitante fue más que la Lepra. Los tantos fueron marcados por Jorge Pereyra Díaz, para el Verdolaga, y Víctor Píriz Álves, para el Azul. El juego terminó 1 a 1 y el equipo del Parque mostró una pálida imagen que preocupa de cara al futuro, igualmente sigue invicto en la temporada de la Primera B Nacional.

En el comienzo del partido se vio a una Lepra muy desconectada a la hora de generar jugo y llegó al arco Verdolaga con muy poca claridad. El primero en avisar fue la visita desde la izquierda con Acuña que encaró hacia el medio y sacó un derechazo que se fue cerca del ángulo izquierdo de Ayala. Minutos más tardes llegó nuevamente el equipo de Trullet. Jugada de Pereyra Díaz que encaró a Agüero, luego de algunos rebotes la pelota le quedó a Fernández que definió, dentro del área, cruzado y Ayala alcanza a desviarla al corner.

La respuesta del Azul llegó a los 24` del PT. Centro desde la izquierda pasado para Brítez Ojeda que volvió a meter el balón dentro del área y Carranza se la sacó de la cabeza a Píriz Álves que entraba para empujarla. El equipo local volvió a avisar con una gran jugada en el borde del área de Brítez Ojeda que se sacó la marca de encima y metió un zurdazo a ras de piso y el “1” del Oeste le sacó el tanto al volante central.

La última llegada del PT fue para la Lepra. Brítez Ojeda jugó desde el centro del área para Caballero que lanzó al segundo palo, por muy poco no llegó Quiroga y el balón salió por la última línea. Así se iba la primera parte que no tuvo muchos sobresaltos y terminó 0 a 0.

En el complemento, Ferro sorprendió rápidamente luego de una contra letal. Corrida muy larga de Fernández que le ganó en velocidad a Agüero, el delantero hizo la pausa y jugó hacia atrás para Pereyra Díaz que solamente empujó el balón y puso el  partido 1 a 0 para la visita. La igualdad de Independiente Rivadavia llegó automáticamente. Centro cruzado, Brítez Ojeda entró sólo por la izquierda y habilitó al goleador Píriz Álves para empatar el partido en el momento justo.

En el último minuto Independiente tuvo la jugada del triunfo. Centro desde la izquierda que no pudo conectar Píriz Álves, Quiroga la bajó de cabeza al centro del área y Gómez desde el punto del penal tiró afuera, increíble el gol que erró el Pelado. La Lepra no supo crear juego y no estuvo fino durante los 90`. Un punto que por como se dieron las acciones en el partido es demasiado premio para el Azul que no jugó para nada bien.

EL ÁRBITRO: Mauro Vigliano (4). El juez no tuvo una buena tarde a lo largo de los 90` de juegos. No influyó para nada en el resultado pero estuvo desconectado durante todo el partido.

EL PÚBLICO: INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Unos 14 mil hinchas de la Lepra se dieron cita en el estadio Bautista Gargantini, una verdadera fiesta se vivió en el Parque. FERRO CARRIL: Desde Caballito llegaron alrededor de 50 fanáticos del Verdolaga para seguir al equipo de Trullet.

EL DATO I: Independiente Rivadavia sigue sin perder. El equipo de Claudio Del Bosco acumula cuatro partidos sin derrotas en esta temporada de la Primera B Nacional. Suma dos triunfos y dos igualdades.

EL DATO II: El tanto que anotado Pereyra Díaz para Ferro Carril del Oeste le cortó una racha de 324 minutos sin recibir goles del arco defendido por Josué Ayala.

LA FIGURA: Jorge Pereyra Díaz (7). El delantero del Verdolaga complicó a la defensa de Independiente Rivadavia a lo largo de los 90`. Habilidoso, ágil y veloz fueron los condimentos que este atacante aportó, además hizo el tanto de Ferro.

LO QUE SE VIENE: Independiente Rivadavia (V) vs. Defensa y Justicia.

LA SÍNTEIS:

lepra Independiente Rivadavia 1 ferro Ferro Carril del Oeste 1
Josué Ayala 5 Jorge Carranza 5
Walter García 4 Leandro Martínez 5
Ariel Aguero 6 Marcelo Berza 5
Franco Sbuttoni 4 Héctor Desvaux 6
Franco Quiroga 5 Pablo De Miranda 5
Damián Toledo 4 Matías Zaninovic 6
Marcos Brítez Ojeda 5 Matías Carabajal 5
Juan Ignacio Alvacete 5 Franco Dolci 6
Diego Caballero 5 Marcos Acuña 6
Víctor Píriz Álves 6 Jorge Pereyra Díaz 7
Mauricio Ferradas  3  Leandro Fernández 6
Claudio Del Bosco D.T. Carlos Trullet D.T.
Goles
  • ST: 9' Pereyra Díaz (FCO)
  •  14' Víctor Píriz Álves (IR)
Cambios
  • ST: 11' Martín Gómez () x Ferradas (IR)
  • 17' Sebastián Longo () x Alvacete (IR)
  • 24' Joel Amoroso x Dolci (FCO)
  • 33' Nicolás Torres x Fernández (FCO)
  • 34' Lucas Nanía x Caballero (IR)
  • 38' Juan Larrea x Carabajal (FCO).
Árbitro Mauro Vigliano
Cancha Bautista Gargantini
La figura Jorge Pereyra Díaz (FCO)
Incidencias No hubo.

MENDOZA GOL

Domingo 02 de septiembre de 2012, 11:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: