/
Buenos Aires Cordoba Fed. A Zona 5 Torneo Federal A Alvarado (MdP) Talleres (Cba) Video del partido

Talleres (Cba) 1-0 Alvarado (MdP)

Talleres gana sufriendo

Un triunfo trajo más incógnitas en Talleres, a pesar de que llega al segundo puesto de la tabla. Fue 1 a 0 ante el peor del curso, Alvarado, que llegó sin descansar y lo hizo sufrir hasta el final. Se baja el telón de la era Coleoni. Silbidos para todos.

Video: LT10Cordoba

Federico Jelic | fjelic@lmcordoba.com.ar - LA MAÑANA CORDOBA
Talleres es el mundo de lo inexplicable, en todo sentido, y aportó un ingrediente más a ese cóctel de sensaciones impredecibles que al final de la cuenta, lo tienen como protagonista, sin embargo, no convence en su juego y se queda sin DT, a pesar de estar escolta a un punto del líder y con un partido menos. Todas esas coordenadas deben parecer indescifrables para un extraño o ajeno proceso albiazul en el Federal A pero a la larga, no sorprende. Anoche superó 1 a 0 al cómodo último habitante de la tabla, Alvarado de Mar del Plata, no sin sufrir antes, y aunque a la historia le queda escribir lo más trascendente, hay cambios de timón de técnicos con aportes dirigenciales que dejan abierto cualquier capítulo insondable hasta el final.
Es que ya con la renuncia de antemano de Sergio Coleoni, ya hay una nueva estadística, de un nuevo técnico que deja Talleres invicto, con cuatro victorias y tres empates. Pero los de barrio Jardín terminaron haciendo tiempo ante el peor del grado y que sólo un milagro lo salvará del Federal B. Ahí radica parte del movimiento, más allá de lo dirigencial, que lo quieren justificar con rendimientos y pasa por proyectos el meollo de la cuestión, porque el hombre elegido es Ángel Guillermo Hoyos para esta nueva etapa de democracia en el club. No obstante, un rival sin nada, que viajó 17 horas en bus y llegó seis horas antes del partido a Córdoba tras recorrer 1.200 kilómetros, le quitan sabor a la victoria. Y porque además, sufrió hasta el final, por eso el público aplaudió al sacrificio de  Alvarado y silbó a Talleres. Encima, la fecha fue generosa otra vez porque empataron Libertad de Sunchales y Unión de Mar del Plata, para acortar distancias y quedar a un solo punto de la cima, con un partido a completar. El mejor escenario.
Pero hay preocupaciones. Talleres se complica solo. Ganó gracias al penal que Julio Mozzo cambió por gol tras la falta sobre Marcos Godoy, el más destacado, sin embargo, la expulsión de Rodrigo Cháves dejó abierto el sufrimiento hasta que terminó. Con un menos, padeció más de la cuenta y lo perdonó la falta de jerarquía del rival. Las posiciones dejan a los albiazules con una gran ubicación, expectante, pero el semblante del final provoca uno de los triunfos menos festejados por el público. Y hay razones para ello.

LA FIGURA
Marcos Godoy (7). En un partido mediocre y mal disputado, el delantero fue clave porque le hicieron el penal que posibilitó la única diferencia. Intentó siempre, a veces disciplicente. Metió un derechazo al travesaño.

LA CLAVE
El gol de penal de Julio Mozzo le aportó más alivio que tranquilidad a Talleres, aunque eso le alcanzó para tirarle la responsabilidad al debilitado rival. No supo administrarlo al partido y por eso sufrió.

EL ÁRBITRO
Guillermo González (Bien). Expulsó correctamente a Rodrigo Chaves pero igual dejó pegar y no se comprometió demasiado, al dirigir un poco desde lejos. No complicó a nadie.

Uno X Uno
Costa: (5) Sin complicaciones ni respuestas.
Rodrigo Cháves (3) Se fue expulsado de manera innecesaria, complicando a su equipo.
Herrera: (5) Desdibujado.
López: (5) Oficio pero no mucha solvencia.
Formica: (5) No logra regularidad.
Carabajal: (6) El más desequilibrante. Si no subestimara algunas jugadas y se decidiera a ser efectivo, sería más cuantioso su aporte.
Mozzo: (5) Alternó entre relevos y pelotas peleadas en el área rival. No muy claro.
Schenone Paz: (5) Más equilibrio que juego.
Beraldi: (6) Batalla a todas las pelotas y se anima a jugar. Mal cambiado.
Godoy: (7) Le hicieron el penal y siempre intentó. Pudo meter otro.
Ramis: (6) Más entusiasmo que claridad. Tuvo una para marcar, se la taparon.
Ivo Chaves: (5) Se plantó como lateral derecho. A veces fue complicado.
Reynoso: (5) Más entusiasmo por el debut que otra cosa. Rindió, pero falló un mano a mano.
Díaz: (5) Entró a aportar su experiencia para cerrar el juego.

Zona Mixta
EL QUE VIENE
Por la 11ª fecha de la Zona 5, Talleres visitará este domingo desde las 16 a Independiente de Chivilcoy.

PROPUESTAS
El movimiento “Talleres es de su Gente” ofrecerá hoy a las 11 la presentación de sus propuestas de cara al acto eleccionario en el club de barrio Jardín, previsto para el 16 de noviembre. El anuncio se llevará a cabo en el Hotel Virrey (bulevar Mitre 227), con la exposición del candidato a presidente del grupo, Gustavo Lawson.

VUELVE BAZZI
El defensor Elías Bazzi podrá volver a ser tenido en cuenta, ya que anoche cumplió su fecha de penitencia por haber llegado al límite de amonestaciones.

LESIONADOS
El defensor Lucas Bovaglio y el delantero Diego Martiñones tienen comprometida su presencia para el domingo en Chivilcoy, ya que el ex Atlético de Rafaela sigue dolido en los isquiotibiales de la pierna izquierda, mientras que el uruguayo padece un desgarro intercostal.

POR CARABAJAL
El volante Gabriel Carabajal consiguió saludables participaciones en los últimos partidos y eso motivó a que un emisario del Anderletch de Bélgica se acercara al estadio a ver sus movimientos. Una de las piezas más negociables que tiene el Albiazul es precisamente el volante de Losada.

DEBUT ABSOLUTO
El volante juvenil Emanuel Reynoso, de 18 años, tuvo su debut oficial con la camiseta de Talleres. Es de Córdoba Capital, reemplazó a Victorio Ramis a los 24 minutos del complemento. A inicios de año fue noticia por un disparo de bala que sufrió en la pierna derecha, producto de un asalto que sufrió, pero afortunadamente se pudo recuperar. 

Jueves 16 de octubre de 2014, 16:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 17 de octubre de 2014, 23:10 · Citar
Fue emocionante cuando salieron los jugadores de Alvarado a la cancha para jugar el partido y todo el público de Talleres los aplaudió. Eso no lo había visto nunca, ni por TV.

Hablando del juego, este es sin dudas el peor Talleres de la historia, indiscutiblemente. Y eso que hemos tenidos equipos flojos... Realmente no creo que mejore, aunque puede ascender porque todos están más o menos en lo mismo.

Ah y quien escribió la nota dice "...el peor del grado y que sólo un milagro lo salvará del Federal B..." No hay descensos, maestro.
Tete · Viernes 17 de octubre de 2014, 17:53 · Citar
Alvamargo
granate · Viernes 17 de octubre de 2014, 16:37 · Citar
con gente pelotuda como vos se arruina el futbol, bobo
Para granate · Viernes 17 de octubre de 2014, 14:20 · Citar
Seguí viviendo del pasado, re culiao.
talleres · Viernes 17 de octubre de 2014, 13:59 · Citar
buen equipo villa ramallo, taco matador ojala talleres mejore porque estamos para la %$"·%&.. respecto a la barra de talleres increparon la practica de hoyos ((diciendo que son los dueños)) piñas etc. yo no le doy poder a personajes procesados por homicidio.- vayan a laburar.- no valen dos centavos.-.-.-.- QUE AUTOCRITICA HACEN LOS LEGISLADORES PROVINCIALES QUE LOS RECONOCIERON Y LES DIERON PLACA..
granate · Viernes 17 de octubre de 2014, 02:33 · Citar
jamas olvidaremos las dos visitas al kempes, la primera fue espectacular 35 000 personas de ustedes y 400 de ramallo fue una fiesta
tacomatador · Viernes 17 de octubre de 2014, 01:30 · Citar
seria hermoso amigo granate , ojalá se de ,pero nosotros tenemos que mejorar mucho para poder ascender ojalá Hoyos encuentre el equipo ,un abrazo a ramallo y gracias por la buena onda.
fiel granate · Jueves 16 de octubre de 2014, 22:02 · Citar
amigo, que lindo seria que lleguemos con alguna posibilidad a jugar con ustedes seguramente en rosario, con 10 000 hinchas de talleres a punto de ascender, seria una fiesta del futbol
tacomatador · Jueves 16 de octubre de 2014, 21:46 · Citar
muy digno lo de los jugadores de alvarado que se llevaron una ovación de la gente de TALLERES,corrieron y metieron hasta el final.
tacomatador · Jueves 16 de octubre de 2014, 21:38 · Citar
vamos talleres de mi vida ,es complicado pero despacito nos vamos acercando al objetivo.