/
Corrientes Entre Rios Fed. B Zona 08 Misiones Torneo Regional Amateur J. Gibson Brown (Mis) Huracán (Goya, Ctes) Ferroviario (Corrientes) Defensores (Pronunciamiento) Colegiales (Concordia) Asoc. Ex Alumnos (Obera) Libertad (Concordia) S.D.Achirense Federal B

Sintesis - Federal B Zona 8 - 7º fecha

LIBERTAD 2 - JORGE GIBSON BROWN 0

El “Lobo” imparable volvió a aullar en Colonia Las Achiras

 

Libertad fue más. Le ganó por 2 a 0 a Jorge Gibson Brown con goles de Lucas Rivero y Pablo Russo. Con este triunfo, correspondiente a la 7ma fecha del certamen, el equipo concordiense continúa siendo el único escolta del grupo 8.

 

El trabajo, la dedicación y el sacrificio están dando sus frutos; los resultados así lo reflejan.

Ayer por la tarde el “Lobo” jugó en condición de local en cancha de Deportivo Achirense. Allí a pesar de la lluvia, para Libertad salió el sol; porque el plantel volvió a tener su tarde soñada al sumar de a tres, derrotando a Jorge Gibson Brown por 2 a 0.

En la primera parte nuestro representante tuvo más la pelota, propuso jugadas claras, pero faltó fortuna para abrir el marcador.  Sin embargo, la visita sin ser superior dibujo un par de llegadas claras, casi efectivas, que no supo resolver en la última línea.

Se podría decir que en los cuarenta y cinco iníciales el choque estuvo parejo, ambos crearon posibilidades, pero no supieron romper la red. La intensa lluvia también fue determinante, complicando el ritmo y la dinámica del partido.

En el complemento, el panorama fue otro y los dirigidos por Mario Sánchez lograron marcar superioridad ante su rival.

Después de inclinar la cancha y lamentarse en varios intentos fallidos, aparecieron las emociones que dejaron al “Lobo” arriba en el marcador.

El goleador no podía faltar, una vez más apareció Lucas Rivero, que sentenció al arquero de Posadas, anotando el 1 a 0.

Unos minutos después, a los 27. Hay un córner, ejecuta Vercellino, Cumbá alcanza a tocarla y el balón le queda a Pablo Russo que concreta el 2 a 0 a favor de Libertad.

Fue así, que con este resultado el “Lobo” obtuvo una nueva victoria en la competencia, sumando la cuarta de manera consecutiva.

Lo que ubica al equipo concordiense, al cierre de la primer rueda, como único escolta de la zona 8. Con cuatro partidos ganados y tres empatados, convirtiendo en ocho ocasiones y solo recibiendo dos en contra. Haciendo un total de quince puntos a su favor.

Cabe destacar que en la próxima fecha, Libertad volverá a ser local, recibiendo a Colegiales de Concordia. Esperando llegar a disputar el encuentro en el Parque Mitre, luego de la baja del Río Uruguay.

 

 

El partido minuto a minuto

3´Tiro Libre para Libertad. Patea Pablo Vercellino y pega en el travesaño

5´Nueva jugada de pelota parada para el “Lobo”. Dispara nuevamente Vercellino y el arquero de Posadas saca con los puños.

11´Nueva chance para los locales. Martín Muñoz avanza por derecha, encara al área, remata y Hernán Runque manda al córner.

12´Oportunidad para J.G.B. Andrés Andruziszin desborda por la derecha, envía el centro, para la entrada de Matías Suirezs, pero Mauricio Benítez corta despejando el peligro.

20´ Facundo Romero llega al fondo, tira al centro y antes de que Andruziszin pruebe al arco, Iván Baigorria contiene la pelota.

21’ Tiro libre de Hernán Coronel, cabecea Facundo Romero y se va por arriba.

33´Ocurrió la jugada más clara para la visita. Hay un tiro libre, la baja Andruziszin, asistiendo a Hernán Runque, que dispara  cruzado al arco y pasa muy cerquita del palo.

45´ Avanza el plantel posadeño, Edgardo Trinidad rechaza, el balón le queda a Eduardo Bon Ard que remata desviado.

 

El Complemento

 

15´ Gana Oscar Cumbá en el medio, habilita a Martín Muñoz que gana la posición entre los centrales y ante la salida del arquero la pica con calidad pero se va arriba del travesaño.

17´Nace una buena jugada de Libertad. Cristian Sánchez avanza por la izquierda, se la entrega a Oscar Cumbá, que llegaba por el centro, el jugador domina y remata fuerte al arco, pero el disparo termina rozando el palo derecho del arquero.

22´Gol y expulsión de Rivero. Tiro libre de Vercellino desde el sector derecho, el balón entra al área, cabecea Lucas Rivero y convierte el primer grito de la tarde.

Lamentablemente en el festejo del gol, el “Torito” grita el tanto eufóricamente y el árbitro interpreta que fue desmedido, provocando al rival. Así Libertad se quedaba con diez hombres.

27´Gol de Russo. Lejos de achicarse, el “Lobo” fue por más. Hay un córner desde la izquierda, nuevamente patea Pablo Vercellino, envía el balón al primer palo, ahí la toca Oscar Cumbá que termina asistiendo a Pablo Russo que de zurda concreta el 2 a 0.

36´Intenta descontar el “verdirrojo”. Facundo Romero remata de media distancia, se va cerca del palo derecho defendido por Baigorria.

45´Balón para “Pitu” Echenausi, que ante la salida del arquero intenta convertir por arriba del mismo y Facundo Romero termina cortando el peligro sobre la línea.

 

 

Sintesis

Libertad (2): Iván Baigorria, Edgardo Trinidad, Emilio Sánchez, Alexis Quiroga, Pablo Vercellino, Pablo Russo, Mauricio Benítez, Oscar Cumbá,  Martín Muñoz, Lucas Rivero y Cristián Sánchez.

 

DT: Mario Sánchez

 

Suplentes: Jonathan Alvez, Nicolás Ruiz Díaz, Alejandro Almanda, Héctor Ledesma, Jonathán Sánchez, Brian Alvez, Jorge Echenausi.

 

J.G. Brown (0): Horacio Galeano Juan Pablo Rodríguez, Diego Noguera, Facundo Romero, Eduardo Bon Ard, Hernán Runque, Miguel Comes, Roberto Morales, Matias Suirezs, Hernán Coronel, Andrés Andruziszin.

 

DT: Carlos Suirez

 

Suplentes: Matías Cluge, Mauricio Díaz, Gustavo Boveda, Luis Buera, Juan Alvarez, Facundo Sueta, Rafael Budke.

 

Amonestados: 33PT Miguel Comes (JGB); 10 ST Roberto Morales (JGB); 14 ST Lucas Rivero (L); 28 ST Horacio Galeano (JGB) y 43 ST Jonathan Sanchez (L)

 

Expulsado: 22 ST Lucas Rivero (L) y 31 ST Facundo Sueta (JGB)

 

Cambios: 25 ST Mauricio Díaz por Roberto Morales (JGB); Luis Buera por Diego Noguera (JGB) y Facundo Sueta por Miguel Comes (JGB); 28 ST Jonathan Sánchez por Martín Muñoz (L); Jorge Echenaussi por Cristián Sánchez (L) y 40 ST Héctor Ledesma por Alexis Quiroga (L).

 

Cancha: Guillermo Bonnin – Achirense

 

Arbitro: Hernán Pedreira Kanter – Gualeguaychú

 

 

Goles: 22 ST Lucas Rivero(L) y 27 ST  Pablo Russo (L)

 

Prensa Club Libertad

 

ASOCIACION EX ALUMNOS 1 - SOCIAL ACHIRENSE 2

Faltó poco para la hazaña

Por la 7ª fecha de la zona 8 del Torneo Federal B, Ex Alumnos 185 perdió como local ante Social y Deportivo Achirense de Entre Ríos por 2 a 1.  El equipo que dirige tácticamente Manuel Dutto jugó de igual a igual con el actual puntero de la zona, dejando todo en la cancha, siendo ordenado en el fondo, peleó cada pelota en el medio y por momentos no tuvo respeto por el rival atacando con variantes.  Lamentablemente, la pésima actuación de la terna arbitral perjudicó el juego de ambos equipos, aunque el local fue el que más lo sintió.

Exa llegaba a este encuentro con la necesidad de ganar después de tres derrotas al hilo, mientras que Achirense no quería perder su invicto.

El plantel del altiplano obereño tuvo un primer tiempo soñado, cortando cada salida en ataque de la visita, y siendo paciente para ir al ataque, aunque por momentos no podía llegar con claridad. Báez, Gómez y Froes intentaron llegar por distintos francos, llegando en distintas ocasiones. Achirense mostraba salidas rápidas de contra y buen manejo de pelota parada. Promediando el 1T, el árbitro Diego Fernández (Formosa), ya era protagonista, amonestando a varios jugadores locales en faltas inexistentes.  Pero la garra y el corazón del Exa pudo más cuando a los 46´ llegó un corner que cabeceó Francisco Ramírez, la pelota pega en el travesaño y luego en la espalda de Pablo Schaz y luego se mete.  El grito de gol fue un desahogo por todo el esfuerzo que viene por detrás.  Con el 1-0 arriba se fueron al descanso.

El complemento mostró a un equipo visitante más aguerrido, buscando desesperadamente la manera de llegar hasta el arco de Mario Staudt, mientras Ex Alumnos se afirmaba en el fondo cambiando de un 4-3-3 a un 4-4-2. Hasta que un tiro libre por derecha cambió la historia; la pelota cruza el área y con formidable cabezazo empata el partido Diego Ciaproca, aparentemente en fuera de juego pero el que línea Venancio Rolón convalida. 1-1.  Exa se vio aún más complicado por la expulsión de Richard Silva, y enseguida llega la ventaja para la visita.  Un terrible pelotazo dentro del área chica da en palo derecho del “1” local, recibe Horacio Cáceres y la mete, sellando el marcador.  Ex Alumnos no pudo hacer nada más, aunque con uno menos intentó y llegó varias veces sin tino. Achirense sigue puntero e invicto con tres puntos logrados en tierra colorada con un poco de ayuda externa.

 

Síntesis

Ex Alumnos (1): Mario Staudt, Richard Silva, Fernando Da Silva, José Cabral, Fabio Mareco, Cristian Pereyra, Ariel Ramírez, Lionel Rodríguez,  Adrián Gómez, Darío Báez, Leandro Froes. DT: Manuel Dutto

S. y D. Achirense (2): Pablo Schaz, Elías Amarillo, Jonathan Torres, Pedro Iturbe, Héctor Albornoz,  Diego Ciaproca, Mauro Chaulet, Alejandro Verón, Horacio Cáceres, Lucas Frorotto, Juan Sánchez.

 

Amonestados: Pereyra, Gómez, Báez, Rodriguez (EA), Schaz, Amarillo, Cáceres y Sánchez (A). Expulsados: Iturbide (Ay. C), Silva y Dutto (DT) (EA).

 

PRENSA EXA

 

 

 

FERROVIARIO 0 HURACAN 0

El empate en cero fue un fiel reflejo de la actualidad de ambos equipos

Por la séptima fecha en un discreto partido el local Ferroviario y Huracán de Goya igualaron en cero en cancha de Huracán Corrientes. El “Verdolaga” dispuso de las pocas mejores opciones. Los dos siguen sin ganar en el certamen y marchan en el fondo de la zona 8.
Por la séptima fecha del torneo Federal B fue igualdad sin goles entre Ferroviario y Huracán de Goya, equipos que cierran las posiciones en la tabla de valores de la zona 8. El partido se disputó en la calurosa tarde de ayer en cancha de Huracán Corrientes.
De esta forma, ambos equipos cerraron la primera rueda de la fase de grupos sin triunfos. Muy lejos de lo planificado en la previa del certamen, aunque restan siete fechas para levantar la producción futbolística y mejorar los resultados.
De no ser por un par de intervenciones individuales del saladeño Carlos Arriola, el primer tiempo hubiese pasado sin pena ni gloria. En un período para el olvido el ex Boca Unidos rompió el molde con un remate cruzado que se fue ancho y después mediante una apilada por la izquierda, que luego derivó en asistencia para Franco Amaya, pero el cordobés no pudo ante el achique del arquero Pablo Tournier.
Sólo eso en materia ofensiva por parte del “Verdolaga” y nada para rescatar de los “Sabaleros”.
En el segundo tiempo se animaron un poco más, pero siempre en un contexto de pocas ideas y claridad en el juego, mucho roce, discusiones, y permanentes interrupciones que para nada ayudaban al espectáculo.   
Por momentos Arriola encontró en Hernán Valenzuela un aliado para generar peligro; fue así que a los 4 minutos del segundo tiempo construyeron una pared por la banda izquierda, que se estrelló ante la seguridad de Tournier tras el disparo del “Mose” chico.
Huracán respondió con un pique hasta el fondo de Manuel Acebo, que por derecha recibió una asistencia de Facundo Sosa, y cuando remató al arco no pudo ante la solvencia del golero Cristian Reguera.
Luego Ferroviario tuvo dos más y se acabaron las oportunidades de gol. A los 29 minutos una buena jugada colectiva terminó en los pies de César Martínez, que disparó cruzado al segundo palo y a Valenzuela que llegaba para empujar le faltaron unos centímetros para dar con el balón; luego, a los 32 minutos, Tomás Petry (entró por Carlos Henneberg) bajó la pelota para Arriola y el saladeño remató afuera.
Sobre el final Huracán se sintió perjudicado por el árbitro chaqueño Milton Van Lierde, quien perdonó a Osvaldo Chávez tras una durísima infracción sobre Sosa (sólo lo amonestó), y en otra jugada tras centro del “9” en un balón que rebotó en la mano de Walter Romero dentro del área consideró que la maniobra fue casual.
En tiempo agregado Diego Valenzuela (ingresó por Yair Soloaga) agredió a Arriola y se fue expulsado, lo que desató la furia de los goyanos.
Así, en medio de discusiones, reproches, poco y nada de fútbol, el partido se despidió, dejando una muy pobre imagen de ambos elencos, que por algo son los dos últimos de la zona 4.
 
Ferroviario
0
Cristian Reguera
José Fernández
Walter Romero
Maxi Brunetti
Juan Miérez
Osvaldo Chávez
Franco Amaya
H. Valenzuela
Carlos Arriola
César Martínez
Carlos Henneberg
DT: Y. Kordylas
 
Huracán (G)
0
Pablo Tournier
Javier Valenzuela
Maxi Ruiz Diaz
Edgardo Zaracho
Manuel Acebo
Sebastián Falcone
Yair Soloaga
Leandro Ferreira
Rodrigo Zaracho
Facundo Sosa
Julián García
DT: J. M. Vázquez
 
DATOS
Goles: No hubo.
Cambios: ST 20' Enrique González por F. Amaya (F); 21' Germán Diaz por J. García (H); 23' Tomás Petry por C. Henneberg (F); 30' Sergio Valenzuela por R. Zaracho (H); 34' Diego Valenzuela por Y. Soloaga (H).
Incidencias: ST expulsado 46' D. Valenzuela (H).
Árbitro: Milton Van Lierde (Resistencia).
Cancha: Huracán Corrientes (local Ferroviario).
 
Fuente: foto y texto: http://www.ellitoral.com.ar
 

HURACÁN Y FERROVIARIO SE REPARTIERON PUNTOS.

En la calurosa tarde del sábado en la capital correntina, Ferroviario y Huracán igualaron sin goles y siguen en el fondo de la tabla de esta zona 8 del Federal B. encuentro válido por la séptima fecha y ultima de la primera rueda. “El Tren Verde” y “El Sabalero” se volverán a ver las caras el próximo 29 de octubre, nuevamente en Corrientes, esta ves por la Copa Argentina.

En un primer tiempo donde en la primera media hora, los dos equipos estaban imprecisos, metiendo varios pelotazos por arriba poco certeros, recién a los 37’ minutos se vio la primera aproximación al arco y fue para Huracán, Facundo Sosa por la derecha dentro del área ensaya un centro y el arquero Cristian Reguera se queda con el balón, que rápidamente mete un pelotazo largo, jugada colectiva del "Verde” y la pelota le queda a Juan Mieres, quedando cara a cara con Pablo Tournier, tapo el uno celeste.

La visita intentaba jugar más al futbol que su rival y que en varias situaciones se sentía incomodo y la ultima de esta primera parta iba a ser para el celeste, Yair Soloaga se tuvo fe y desde el borde del area grande disparó al palo izquierdo de Reguera que se quedó con el balón.

El segundo tiempo fue totalmente distinto, donde en muchas oportunidades se tornó de ida y vuelta, a los 5’ la tuvo el verde, buena pared entre Carlos Arriola y Hernán Valenzuela, quedando este ultimo solo con lincho y otra vez el golero respondió de gran manera, a los 13’ Facundo Sosa por el medio mete un caño, viéndolo a Darío Acebo entrar al area por derecha, quien remata y la pelota es despegada por el arquero con sus manos pegando por ultimo en la parte de arriba del travesaño.

Cuando Transcurrían 25’ Darío Acebo aprovechando el buen momento de Huracán en esta parte, desborda por el sector derecho y alcanza a tirar el centro atrás para la llegada de algunos de sus compañeros, Reguera adivino la intención y se quedo con la redonda. Entre el minuto 31 y 34 el elenco local iba a tener dos chances claras en la primera Cesar Martínez mete un remate cruzado que por poco nadie la pudo tocar y la segunda Cristian Valenzuela en el área grande hace un giro logrando rematar encontrando bien parado a Tournier.

A falta de dos minutos para finalizar el tiempo reglamentarios iba a llegar uno de los momentos más polémicos de la tarde, pelotazo largo de Germán Diaz para Sergio Valenzuela, quien ya estaba en cancha por el sector derecho lugar que más le costaba contrarrestar a Ferro, ya en el área tira un fuerte centro y la pelota pega claramente en la mano del defensor Walter Romero, con un árbitro Milton Van Lierde muy cerca de la jugada quien se hizo el desentendido de la misma, con todos los jugadores celestes le reclamaban la intencionalidad no cobrada.

Desde ese momento el juego entró un punto bastante fuerte y friccionado, a los 46’ Carlos Arriola y el también ingresado en Huracán Diego Valenzuela disputan una pelota y el banco de ferroviario le reclamó a la máxima autoridad un codazo de Valenzuela, que de nuestra posición no existió, el árbitro chaqueño expulsó a Valenzuela y la visita se quedaba con diez hombres a pocos minutos de la finalización del partido.

Un equipo “Sabalero totalmente distinto a los partidos anteriores, demostrando presencia actitud, luchando cada pelota y llegada al arco contrario, pero sigue padeciendo la falta de gol, que pese a la alta temperatura aguantaron bien físicamente.

El próximo fin de semana los dirigidos por juan Manuel Vazquez, deberán enfrentar a Ex Alumnos de Oberá en tierras misioneras, por la octava fecha de la zona 8 y primera de los desquites.

SINTESIS

Ferroviario (0). Cristian Reguera, Walter Romero, Maximiliano Brunetti, Jose Fernandez, Osvaldo Chávez (C), Franco Amaya, Carlos Arriola, Hernán Valenzuela, Carlos Hennenberg, Juan Mieres y Cesar Martínez. DT. Yuri Cordilas.

Huracán (0). Pablo Tournier, Maximiliano Ruiz Diaz, Edgardo Zaracho, Javier Valenzuela, Yair Soloaga (C), Sebastián Falcone, Julián Garcia, Darío Acebo, Facundo Sosa, Edgardo Zaracho y Leandro Ferreira. DT: Juan Manuel Vázquez.

Cambios: ST: 20’ Sebastián González por Franco Amaya (F), 21’ Germán Diaz por Julián Garcia (H), 23’ Tomas Petry por Carlos Hennenberg (F), 30’ Sergio Valenzuela por Rodrigo Zaracho (H) y 34’ Diego Valenzuela por Yair Soloaga (H).

Goles: No hubo.

Expulsado: ST: 47’ Diego Valenzuela (H).

Arbitro: Milton Van LierdeAsist N°1 Carlos Zalazar y Asist. N°2 María Soledad Ojeda. Terna Arbitral de la Ciudad de Resistencia Chaco.

Estadio: Jose Antonio Romero Feriz.

Cancha: Huracán Corrientes.

Ciudad: Corrientes (Capital).

FUENTE PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

DEFENSORES PRONUNCIAMIENTO 1 - COLEGIALES 1

COLEGIALES EMPATO CON EL DEPRO

 
Depro igualo con Colegiales en Pronunciamiento.(Foto:Gentileza:Anibal Martinez)
Colegiales como visitante, empató 1-1 ante el Depro de Colon. Nestor Cardozo marco para el Pompeyano a los 9 minutos del complemento. Para el equipo local puso la igualdad Nahuel Valenzuela a los 26 minutos de esta segunda mitad.
 

En un encuentro parejo y muy disputado tal asi que no se sacaron ventaja en la primera mitad.
Colegiales se trajo un empate de Pronunciamiento.(Foto:Gentileza:Anibal Martinez)
En el complemento el equipo concordiense fue de menor a mayor, favorecido por abrir el marcador de tiro libre(Nestor Cardozo)prácticamente del  vestuario en esta segunda mitad. 
 
Aunque el Depro igualo 17 minutos mas tarde y a partir de ese momento todo se emparejo. 
 
Buen resultado se trajo de Pronunciamiento, Colegiales de Concordia para seguir soñando con la clasificación, en esta muy peleada Zona 8 del Federal B.
 
Liga futbol Concordia

Sábado 18 de octubre de 2014, 11:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FACUNDO GOMEZ · Miércoles 22 de octubre de 2014, 19:25 · Citar
achirense tiene hinchas que escriben jeje, Bonnin deja de joder paresen los k, les pagas a algunos nabos para que escriba, achirense no tiene hinchas tiene chupasangres
jefe · Lunes 20 de octubre de 2014, 23:00 · Citar
Amigo nosotros no puteamos los partidos se ganan en la cancha, pero estaría bueno que reconoscas que tienen menos futbol q deportivo lagrima y todos los partidos q jugamos lo hicimos muy bien y ganamos varios partidos y bien no metido atras... No ganaste nada todavía y con salir puntero en la zona no ganas nada para ascender tenes q ganar bastante villeterin.. Espero q aca nos ganen "MEJOR" JAJAJAJAJA
el mejor · Lunes 20 de octubre de 2014, 20:46 · Citar
jajaja mediocres sigan intentando jugar al futbol, pero espero que sea rapido por que si siguen asi que no le ganan a nadie ya se quedan de nuevo en casa, nosotros seguimos papa, punteros invictos, 11 goles a favor 3 en contra jaja sigan muchachos sigan puteando por aca total nosotros seguimos festejando póngase contentos que no hay descensos sino chau chau adiós jajaja
shhhh · Lunes 20 de octubre de 2014, 19:10 · Citar
no se aprovechen de la mediocridad de achirense, da lastima que gasten tanta para jugar tan poco jejej
Nos vemos en el DELIO, lleva gente · Lunes 20 de octubre de 2014, 04:38 · Citar
Poco futbol tienen ustedes, Si a lo unico qe juegan es a meterse atras y a salir de contra, el DEPRO es el equipo mas respetado de la zona papa por que intentamos jugar al futbol no como uds!
Jefe · Lunes 20 de octubre de 2014, 04:27 · Citar
Amigo en tu casa no jugaste de contra y en la copa argentina te rompimos el ojete. la famearon que ivan a poner suplentes y jugaron con casi todos titulares. DEPRO te puso 3 titulares solamente y te rompimos la cola... JUGA ALGO Y DEJA DE HABLAR AL PEDO HERMANO GANAN LOS PARTIDO JUGANDO DE CONTRA SUPUESTAMENTE UN EQUIPO QUE SE PREPARO PARA ASCENDER Y ENCIMA HACEN TIEMPO TODO EL PARTIDO.. APRENDE DEL DEPRO PAPA QUE TE JUEGA BIEN Y SIN SACAR PROVECHOS DE SIERTAS SITUACIONES.. TE ESTAMOS JUGANDO CON EL MISMO PLANTEL QUE ASCENDIO DEL ARGENTINO C SALAME... SALUDITOS
el mejor de la zona 8 · Lunes 20 de octubre de 2014, 01:40 · Citar
exa no llores papa los goles se hacen llegaron una sola vez al arco te tengo que dar la mano en esa patearon y gol despues nada de nada no se les cae una idea, se pelean entre ustedes el dt de ustedes putea a los jugadores propios, asi van mal, sigan asi como les duele reconocer que el verde puntero invicto 11 goles a favor 3 en contra papa el verde se vaaaa apurense por que quedan atras sigan con el cuento de los arbitros para tapar el poco futbol que tienen!!
Anónimo · Lunes 20 de octubre de 2014, 00:13 · Citar
FINAL DE LA PRIMERA RUEDA ACHIRENSE PUNTERO INVICTO CON LA DELANTERA MAS GOLEADORA, AHORA DIGO YO NO ERA QUE NO JUGABA A NADA QUE NO PATEABA AL ARCO JAJA DEPRO NO EXISTIS SABALERO CHAU CHAU FERROVIARIO CHAU CHAU ADIOSSS
exa · Domingo 19 de octubre de 2014, 12:57 · Citar
Y otra vez los árbitros favoreciendo a achirense y van?