/
Buenos Aires Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Juventud (Pergamino) Rivadavia (Lincoln) Social Obrero (Zarate) Federal B

Sintesis - Federal B Zona 5 - 7º fecha

AGROPECUARIO 4- SOCIAL OBRERO 0

Agro goleó a Social Obrero 
 
Por la séptima fecha, Agropecuario derrotó a Social Obrero por 4 a 0 y cerró la primera ronda del grupo como escolta de Rivadavia de Lincoln. El conjunto "sojero" demostró su superioridad desde el primer tiempo y logró una victoria contundente ante el rival más débil del grupo. Los de Pirez iniciaron el proceso de recuperación pero tendrán que rendir otro duro examen el próximo viernes ante Once Tigres.
 
Había que ganar y golear. Luego del traspié sufrido en Lincoln, Agropecuario tenía que demostrar por qué el cierre de la primera rueda lo encontraba entre los primeros del grupo y para ello necesitaba ganar categóricamente ante el equipo que ocupa el último puesto de la tabla. Y el "sojero" lo hizo. 
En la primera parte, Agropecuario monopolizó el control de la pelota y buscó lastimar a Social Obrero, pero careció de profundidad. La visita esperó con dos líneas de cuatro bien plantadas y sólo dejó como punta a Guillermo Vázquez, que en el inicio desperdicó un par de chances ante descuidos "sojeros". 
El conjunto casarense copó el campo rival pero le costó encontrarle la vuelta al cerrojo visitante, que pese a defenderse con mucha gente mostraba desajustes. Agro movía la pelota de lado a lado pero al llegar al área se desinflaba y no podía generar situaciones de peligro. 
Pero a los 32', Ariel Reyes metió una pelota profunda para Emanuel Fernández Francou, el delantero ingresó por la derecha y con un tiro cruzado estableció el 1 a 0. 
A partir del tanto, el conjunto casarense se tranquilizó y llegó con mayor claridad sobre el arco defendido por Pablo De Nicola. Ocho minutos después, Berdún envió un centro desde la izquierda y encontró solo al ex Vélez. Francou cabeceó, el arquero respondió con las piernas pero en el rebote el delantero "sojero" no perdonó.
La segunda conquista envalentonó aún más a Agropecuario. Azcona estuvo cerca del tercero, cuando remató fuerte al ángulo superior izquierdo pero el guardameta voló y sacó el disparo al córner. 
En la parte complementaria, el desarrollo del juego no varió. El local mantuvo el protagonismo y Social Obrero aceptó ser el partenaire, refugiándose en su campo e intentanto equivocarse lo menos posible. Sin embargo, poco pudo aguantar el "verde" con esta estrategia. A los 9', Emanuel Fernández Francou combinó con Azcona, el 9 le devolvió la pared a la medialuna y desde allí el goleador "sojero" acomodó el balón abajo, contra el palo izquierdo de De Nicola. Tercero del ex Vélez y tercero de Agro. 
A esta altura del encuentro, la superioridad de Agro era total y sobre los 14' de juego, llegó el cuarto tanto. Azcona recibió una pelota en el punto penal, la peleó entre dos defensores y el balón derivó en Juan Berdún, quien definió por bajo para sellar el 4 a 0. En esta misma jugada, se fueron expulsados Daniel Bellizi y Gustavo Azcona por agresión física entre sí. 
Diez contra diez, la diferencia en favor de Agropecuario siguió siendo notoria, pero el "sojero" bajó un cambió y buscó intensificar la posesión del balón. Con ello reservó energías y aprovechó para darle minutos a algunos jugadores. Sobre los 35', el delantero Vazquez vio la tarjeta roja por doble amonestación y todo se le hizo cuesta arriba al "verde". El conjunto de Juan Carlos Pirez tuvo oportunidades para volver a marcar, pero falto precisión en los últimos metros.
Carinci marcó el final y consumó el triunfo de Agropecuario que obtuvo el resultado deseado en el camino de su recuperación: plasmó en la cancha la goleada que se esperaba en los papeles. Ahora deberá ratificar su levantada ante Once Tigres como visitantes y, de esta manera, demostrar que lo de Lincoln sólo fue un duro tropiezo.  
SÍNTESIS
Agropecuario (4): M. Peruscina, E. Zamprogna, F. Janson, A. Rabán, C. Cevasco, D. Sadauskas, E. Fernández Francou, J. Todino, G. Azcona, A. Reyes y J. Berdún. DT: Juan Carlos Pirez. Suplentes: G. Fabrotta, H. Bruno, D. Acuña y J. Santo Domingo.
Cambios: J. Espindola x J. Berdun / H. Azaguate x C. Cevasco / C. Fernández x E. Fernández Francou.
Social Obrero (0): P. De Nicola, D. Pereyra, M. Molina, D. Bellizi, E. Vargas, V. Monsalvo, P. Quintana, H. Fredes, L. Bruni, M. Ríos y F. Vázquez. DT: Víctor Machiodi. Suplentes: N. Taffarel y D. Avendaño.
Cambios: M. Fredes x E. Vargas / D. Álvarez x H. Fredes / M. Díaz x P. Quintana. 
 
Goles: PT. 32’ y 40’ E. Fernández Francou (A) ST. 9’ E. Fernández Francou (A) 14’ J. Berdún (A)
Incidencias: A los 14’ del ST se fueron expulsados Gustavo Azcona (A) y Daniel Bellizi (SO) por agresión mutua. A los 35’ del ST se fue expulsado Guillermo Vázquez (SO) por doble amonestación. 
Árbitro: Darío Carinici

 

Asistentes: Carlos Crespín y Franco Grandoso
 
Prensa Club Agropecuario
 
JUVENTUD PERGAMINO 0 - RIVADAVIA LINCOLN 2
 

Le hizo pelo y Barbosa

 

Con un gol de Emanuel y otro de Tolosa, Rivadavia de Lincoln realizó una tarea completa en Pergamino. Sin sobrarle nada, aunque con un equipo prolijo, con mayoría de juveniles y mucha ambición, derrotó a Juventud de visitante, le quitó el invicto al celeste, y estiró su racha de 7 sin caídas, pero además prolongó su excelente eficacia defensiva, ya que no le marcaron tantos en lo que va del certamen. Fue 2 a 0 en un partido chato y aburrido, en el que los de Polo pagaron caros sus errores y se fueron con las manos vacías.

 

 

Le salió a la perfección la excursión a Pergamino. Este Rivadavia arribó al Grondona como candidato por sus unidades cosechadas hasta el momento, el poder de la cima de la zona 5, y la llamativa marca de que no le hayan convertido goles en los compromisos que se presentó, algo que hizo tomar recaudos a Juventud, aún sin conocer a ciencia cierta los componentes del equipo de Lincoln.
 
Y se fue del norte bonaerense como llegó, porque sin sobrarle nada, aunque con un plantel superpoblado de pibes con hambre de gloria e intenciones de buen juego, a base de contundencia se quedó con un 2 a 0 en un partido muy pobre sin objeciones.
 
Ese respeto ganado en los números, consiguió que Daniel Polo en la previa piense ajedrecísticamente cómo encarar la situación. Y en ese contexto, el DT local optó por contrarrestar las piernas frescas y rápidas del rival, poniendo gente de suma lucha en el mediocampo, y aspirar a la contra veloz de sus puntas, y así imponerse desde la experiencia.
 
Sin embargo, esta vez el plan falló, porque si bien Giamarchi fue el mejor del dueño de casa en una posición cuasi olvidada para “Semilla”, como la del andarivel diestro, del otro sector a Martínez le costó una enormidad el ida y vuelta, y con Ferreyra aportando fútbol a cuenta gotas, más Sosa intermitente, al celeste se le hizo cuesta arriba generar peligro en una cancha que no ayudó.
 
Pero el más perjudicado con el terreno fue el Rojo, que con jugadores de buen pie, movedizos y con tendencia a ir para adelante, tales los casos de Tolosa, Rinaldi y Visser, se vio frustrado una y otra vez a la hora de enarbolar dos pases seguidos, y mucho más de progresar en el rectángulo con pelota dominada para crear opciones en la valla de Ozafrán.
 
Con este panorama, el encuentro se fue tornando paulatinamente en ordinario, al punto que, salvo un tiro libre de Barbosa que obligó a la estirada a Ozafrán para mandarla al córner, después no existieron llegadas en ninguna de las dos áreas.
 
En el segundo acto la cosa no se modificó, porque más allá de que la Juve aspiró a empujar a su adversario, éste también lo buscó con sus armas genuinas, y así su coach, Fabio Schiavi, empezó a meter variantes con el objetivo de abrir el marcador, como la de Velázquez por Visser.
 
Del lado de los del barrio Belgrano, la salida de Ferreyra-entró Cháves en la mitad-, sumada a la de Quinteros-el más incisivo en el ataque y en su escuadra-, quien dejó su lugar a Rodríguez, le quitó hombres para la conducción y acumuló en la contención.
 
De esta manera, el período final fue un calco que el anterior, es decir, sin aproximaciones, con la excepción de una vía balón detenido que Ruggeri bajó y Gold Betig de media vuelta casi en el punto penal, la tiró por encima del travesaño.
 
Un cotejo que se dirigió hacia la igualdad inamovible, se modificó en un error defensivo de los pergaminenses, que dejaron en soledad a Barbosa, el cual definió de emboquillada ante Ozafrán para quebrar la parda y estampar el 1 a 0 en los visitantes.
 
Herido en su orgullo, el team de la Ribera fue en pos del empate. Polo apostó por su última carta, que fue la de Francione por Valiente, y de esta forma se paró con tres en el fondo corriendo un alto riesgo.
 
El entrenador linqueño no se achicó y sacó al enganche, Rinaldi, para suplirlo por otro atacante, como Veliz, y tuvo su premio a los 39´ cuando en otra falencia grave de la última línea, Tolosa, mano a mano con el arquero, disparó con potencia y su remate, que pegó en el palo derecho, se metió luego para el 2 a 0 definitivo.
 
No hubo más tiempo. Juventud no mereció perderlo-además cortó el invicto de 6 jornadas-, pero tampoco realizó demasiado para el triunfo, mientras que Rivadavia, con efectividad y escasos argumentos, se llevó una victoria trascendental completa, ya que continúa líder, sin traspiés ni gritos en su red.
 
Síntesis:
 
Juventud: Ozafrán; Valiente, Gold Betig, Ruggeri, Ramos; Giamarchi, Movio, Ferreyra, Martínez; Quintero y J. Sosa. DT: Daniel Polo. Suplentes: Vázquez Espagnol, Peralta, Espinillo y Bichara.
 
Rivadavia L: Starópoli; Assandri, López Quintero, Colapietro, Macías; Tolosa, Castaño, Ferrari; Rinaldi; Visser y Barbosa. DT: Fabio Schiavi. Suplentes: Trinajstic, Roca, Gutiérrez y Ronzano.
 
Cambios: Cháves, Rodríguez y Francione, por Ferreyra, Quintero y Valiente (J). Velázquez, Veliz y Campo, por Visser, Rinaldi y Barbosa (R).
 
Amonestados: Gold Betig, Movio y Rodríguez (J). Macías y Barbosa (R).
 
Goles: ST 30´ Barbosa (R), 39´ Tolosa (R).
 
Árbitro: Juan Ignacio Bruno, de San Antonio de Areco.
 
Cancha: Carlos Grondona.
 
Agradecimiento: Analía Bottini
 
La Gloria o Devoto

Sábado 18 de octubre de 2014, 11:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
lincol · Martes 04 de noviembre de 2014, 10:22 · Citar
juveutud de pergamino. una berguenza para la ciudad. sociedad de fomento, cancha de bochas, y despacho de bevidas. eso sos. no existis
pañecapo · Miércoles 29 de octubre de 2014, 23:21 · Citar
callate rivadavia fuistes toda la vida cagon, acordate cuando t dejo afuera LA EMILIA, q no nos conocia nadie, no soportas perder, rompiste los vidrios de tu propio vestuario, tuvo q sacrnos la policia, sos una verguenza, y aun hoy seguis amenazando, empeza a jugar y a perder como cualquiera
basta de matones, y para q t calientes un poquito mas, vamos la juve carajo ajaj
la barra 14 · Viernes 24 de octubre de 2014, 21:20 · Citar
Que paliza te esperaaaa juventud amargoooo vamos a ver si venis aca!! tanto aguante que tenes siempre a lincoln va el chofer y el acompañante del chofer del m icro amargoo, mas vale que vengan gatos la banda los va a estar esperando !! nos plantamos de visitante y corriste pecho frio de local te salvo la gorra!! san jose prestne en todos ladoo!
Alejandro · Viernes 24 de octubre de 2014, 12:53 · Citar
Estoy totalmente de acuerdo!!!!!

La verdad que no se bien como empezar. Creo que en primer lugar debo aclarar que me chupa un huevo quien corrio a quien y todas esas estupideces tercermundistas que existen en nuestro futbol. Tampoco me interesa quien empezo el problema y quien lo termino, aca lo importante es que seguimos en la misma de siempre, yendo a lugares donde los estadios no estan en condiciones, donde la policía va a cobrar su parte y que pase lo que pase, donde existen unas 20 personas que arruinan lo que es este deporte. Ese pibe que fue al hospital tiene una familia, amigos, tiene una vida mas alla de ir a ver un partido. Si vos tenes problemas en tu vida social, trata de pedir ayuda y no canalizarlos tirando una piedra y sus derivados. Si no seguimos en la misma, la violencia, y mas violencia. No maduramos mas como sociedad, moriemos en ésta. Pueden ser aceptables las cargadas ciberneticas y hasta ahi llegamos. El miercoles pasado, un dia laboral, con mas de 3000 personas en una cancha donde la pasion se divide en dos, no hubo un solo agravio. No me acuerdo sinceramente un partido donde el público visitante haya tenido serios incovenientes con nuestra gente o con la policia. Nunca en Lincoln un hincha visitante termino en el hospital ni nada semejante. Entonces, que pensar? Esta claro el tema, te trasladas a una ciudad de cierta magnitud, donde parte de su poblacion vive en condiciones marginales (al igual que en lincoln pero en menor medida), con problemas de toda indole (drogas, los padres no se hacen carggo de sus hijos, no laburan, no estudian) y te encontras con que pueden suceder éstas cosas. Lamentablemente no estamos en condiciones de ir a ver un espectaculo, porque culpa de 5, el costo puede ser una vida. Una posible solucion seria destinar el gasto en futbol para todos en un plan a 20 años de fuerte inclusion social. Pero pensar dos segundos en que eso es posible? No! te tratarian de ignorante, y que ironia, no?. Aguante el futbol y la vida.

Rivadavia puto. Corriste en pergamino. Chorro. Te pensaste q no ibamos a cruzar? Nos quisiste robar la bandera argentina del mástil y encima que cobraron corrieron.. vengan a buscar al q quedó internado. Putos.. son todos cagones


JAJAJAJAJAJAJ COMO CORRISTE PUTO, SOS CAGON.. SE LA RE DIMOSS!!! QUE CAGONES QUE SONNN.. MIRA COMO ME RIOO... JAJAJAJAJAJAJ
Rivadavia de lincoln · Jueves 23 de octubre de 2014, 22:33 · Citar
No me consta que un partido de rivadavia te hayas ido con algun vidrio roto, pero te doy la derecha.
Ahora, para el caso de se quisieron robar una bandera, se que fue asi y obviamente,por mas que soy hincha de rivadavia, no estoy de acuerdo con lo que quisieron hacer. De todos modos, del otro lado, uno puede hacer justicia por mano propia, para eso está la policia, para eso estan las leyes. El tema es que creemos que por estar dentro de una cancha de futbol con un alambrado ya podemos hacer lo que se nos cruce por la cabeza. Mientras que sigamos con esas mentalidad de la justificacion de la revancha vamos a seguir en la misma.
Mira te digo la verdad estoy totalmente de acuerdo con el chico/a q se hace llamar RIVADAVIA DE LINCOLN.!


Pero te digo que las veces que fuimos a jugar contra rivadavia o contra el linqueño varias veces nos tuvimos que venir con los vidrios rotos de los autos asi que no digas que en tu ciudad nunca paso nada.!

Yo se que esta mal que por ir a ver un partido de futbol termine uno internado o agredido...!! eso ya no tiene ni q existir en lo que es una cancha.!

Yo el domingo me fui cuando termino el partido y no vi ni quien empezo ni como fue.. pero lo unico que se es que el partido contra rivadavia no puedo ir porque no se que me puede llegar a pasar por culpa de unos pocos que armaron quilombo y eso me da bronca porque lo sigo a todos lados a mi querido juventud.!



Aguante la juve y esperemos que haya un poco de paz en el futbol.!!!!

El quilombo no empesaba, si los de lincoln no hubiesen querido robar la bandera argentina del mastil.

Es por eso que los pocos hinchas de juventud que quedaban en la cancha se tiraron al campo de juego y cruzaron la cancha para así enfrentarse con los LADRONES, que estaban queriendo robar una bandera de ARGENTINA gigante..

Las agresiones se dieron solo por ese motivo...
Fermartol · Jueves 23 de octubre de 2014, 19:46 · Citar
Veni tranquilo porque te aseguro que en Lincoln no pasa nada. Es más, si hay quilombo, cagan a palo a los locales. Aca pasa siempre eso. Pero de todas formas, no va a ver problemas, te lo aseguro!
Mira te digo la verdad estoy totalmente de acuerdo con el chico/a q se hace llamar RIVADAVIA DE LINCOLN.!


Pero te digo que las veces que fuimos a jugar contra rivadavia o contra el linqueño varias veces nos tuvimos que venir con los vidrios rotos de los autos asi que no digas que en tu ciudad nunca paso nada.!

Yo se que esta mal que por ir a ver un partido de futbol termine uno internado o agredido...!! eso ya no tiene ni q existir en lo que es una cancha.!

Yo el domingo me fui cuando termino el partido y no vi ni quien empezo ni como fue.. pero lo unico que se es que el partido contra rivadavia no puedo ir porque no se que me puede llegar a pasar por culpa de unos pocos que armaron quilombo y eso me da bronca porque lo sigo a todos lados a mi querido juventud.!



Aguante la juve y esperemos que haya un poco de paz en el futbol.!!!!
.... · Jueves 23 de octubre de 2014, 18:21 · Citar
lo siento por la gente de juventud que va ir a lincoln , si es que vannn, porque la verdad, ni siquiera fue la hinchada de juventud que cruzo a pelear, era gente del barrio que juntaron que ni fue a la cancha!!!
JUVEPERGA · Jueves 23 de octubre de 2014, 15:20 · Citar
El quilombo no empesaba, si los de lincoln no hubiesen querido robar la bandera argentina del mastil.
Es por eso que los pocos hinchas de juventud que quedaban en la cancha se tiraron al campo de juego y cruzaron la cancha para así enfrentarse con los LADRONES, que estaban queriendo robar una bandera de ARGENTINA gigante..
Las agresiones se dieron solo por ese motivo...
soyceleste · Jueves 23 de octubre de 2014, 12:05 · Citar
Mira te digo la verdad estoy totalmente de acuerdo con el chico/a q se hace llamar RIVADAVIA DE LINCOLN.!

Pero te digo que las veces que fuimos a jugar contra rivadavia o contra el linqueño varias veces nos tuvimos que venir con los vidrios rotos de los autos asi que no digas que en tu ciudad nunca paso nada.!
Yo se que esta mal que por ir a ver un partido de futbol termine uno internado o agredido...!! eso ya no tiene ni q existir en lo que es una cancha.!
Yo el domingo me fui cuando termino el partido y no vi ni quien empezo ni como fue.. pero lo unico que se es que el partido contra rivadavia no puedo ir porque no se que me puede llegar a pasar por culpa de unos pocos que armaron quilombo y eso me da bronca porque lo sigo a todos lados a mi querido juventud.!


Aguante la juve y esperemos que haya un poco de paz en el futbol.!!!!
RojoLincoln · Miércoles 22 de octubre de 2014, 13:45 · Citar
TE ESPERO EN LINCOLN PUTITO CELESTE AMIGO DE LA YUTA CAGON.- VENI EHH, NO VAYA A SER COSA QUE NO APAREZCAN COMO HACEN SIEMPRE.



Rivadavia puto. Corriste en pergamino. Chorro. Te pensaste q no ibamos a cruzar? Nos quisiste robar la bandera argentina del mástil y encima que cobraron corrieron.. vengan a buscar al q quedó internado. Putos.. son todos cagones
Rivadavia de lincoln · Miércoles 22 de octubre de 2014, 03:26 · Citar
La verdad que no se bien como empezar. Creo que en primer lugar debo aclarar que me chupa un huevo quien corrio a quien y todas esas estupideces tercermundistas que existen en nuestro futbol. Tampoco me interesa quien empezo el problema y quien lo termino, aca lo importante es que seguimos en la misma de siempre, yendo a lugares donde los estadios no estan en condiciones, donde la policía va a cobrar su parte y que pase lo que pase, donde existen unas 20 personas que arruinan lo que es este deporte. Ese pibe que fue al hospital tiene una familia, amigos, tiene una vida mas alla de ir a ver un partido. Si vos tenes problemas en tu vida social, trata de pedir ayuda y no canalizarlos tirando una piedra y sus derivados. Si no seguimos en la misma, la violencia, y mas violencia. No maduramos mas como sociedad, moriemos en ésta. Pueden ser aceptables las cargadas ciberneticas y hasta ahi llegamos. El miercoles pasado, un dia laboral, con mas de 3000 personas en una cancha donde la pasion se divide en dos, no hubo un solo agravio. No me acuerdo sinceramente un partido donde el público visitante haya tenido serios incovenientes con nuestra gente o con la policia. Nunca en Lincoln un hincha visitante termino en el hospital ni nada semejante. Entonces, que pensar? Esta claro el tema, te trasladas a una ciudad de cierta magnitud, donde parte de su poblacion vive en condiciones marginales (al igual que en lincoln pero en menor medida), con problemas de toda indole (drogas, los padres no se hacen carggo de sus hijos, no laburan, no estudian) y te encontras con que pueden suceder éstas cosas. Lamentablemente no estamos en condiciones de ir a ver un espectaculo, porque culpa de 5, el costo puede ser una vida. Una posible solucion seria destinar el gasto en futbol para todos en un plan a 20 años de fuerte inclusion social. Pero pensar dos segundos en que eso es posible? No! te tratarian de ignorante, y que ironia, no?. Aguante el futbol y la vida.
Rivadavia puto. Corriste en pergamino. Chorro. Te pensaste q no ibamos a cruzar? Nos quisiste robar la bandera argentina del mástil y encima que cobraron corrieron.. vengan a buscar al q quedó internado. Putos.. son todos cagones


JAJAJAJAJAJAJ COMO CORRISTE PUTO, SOS CAGON.. SE LA RE DIMOSS!!! QUE CAGONES QUE SONNN.. MIRA COMO ME RIOO... JAJAJAJAJAJAJ
Juveperga · Miércoles 22 de octubre de 2014, 00:10 · Citar
JAJAJAJAJAJAJ COMO CORRISTE PUTO, SOS CAGON.. SE LA RE DIMOSS!!! QUE CAGONES QUE SONNN.. MIRA COMO ME RIOO... JAJAJAJAJAJAJ
RojoLincoln · Martes 21 de octubre de 2014, 13:02 · Citar
Muy buen partido de rivadavia, aguantando, esperando y pegando en el momento justo..
Vamos Rojo de mi vida!!!

Juventud, que quilombo te espera cuando vengas a Lincoln.
RojoLincoln · Martes 21 de octubre de 2014, 12:47 · Citar
jajajaj me haces reir los huevos.


Ahora se viene la maquina del capo del noroeste y va a arrasar con todo! Vamos Linqueño. Agárrate tristadavia, que el 2 de noviembre no te salva nadie...
Albirrojo · Lunes 20 de octubre de 2014, 19:10 · Citar
este es el famoso rojo, del famoso san joseee, bajense los pantalones que los vamos a cojjerr!! jajaaaa, vamos rojo, cuantas alegrias!! aguante rivadavia!
memoria 2 · Lunes 20 de octubre de 2014, 18:18 · Citar
si pero esos no se arrastraron como el capitan de agro de ahora, la soja les trae panza jajajajaja o a aquellos no les pagaban y los tenian como a los albañiles por tanto jaaaaaaaaaaaaa
Anónimo · Lunes 20 de octubre de 2014, 16:15 · Citar
Hola , estuve por baires , pero si lo decis por el partido de la copa argentina , no es nada de nuevo. Rivadavia esta mejor que el linqueño. -
Veamos como termina la historia .-
chau.-
BENITO la semana pasada no tuviste sistema o te fuiste de vacaciones?? jajajaj
memoria · Lunes 20 de octubre de 2014, 13:27 · Citar
agro se comio 5 pero en 6 partidos jugados gano los otros 5 incluido un 5 a 3 en cancha de Rivadavia por copa argentina y con baiiiiiiiiile
Fermartol · Lunes 20 de octubre de 2014, 13:13 · Citar
Que pi.ja.so te comiste! Viste? te lo advertí. Te recomiendo que cierres el or.to y vuelvas al argentino C, que es tu lugar, igual que linsueño... Dos categorías hay entre vos y yo! chau hijo (2), el primero, obvio, es linsueño!!!
Rivadavia puto. Corriste en pergamino. Chorro. Te pensaste q no ibamos a cruzar? Nos quisiste robar la bandera argentina del mástil y encima que cobraron corrieron.. vengan a buscar al q quedó internado. Putos.. son todos cagones
Fermartol · Lunes 20 de octubre de 2014, 13:10 · Citar
Jajaja.... pobre pibe! que tomaste el día de la madre? Muerto, hijo, fracasado... A vos te desenterró la maquina que está poniendo la televison digital, porque están todos a 2 metros! Amargos!!!!! jajajajajajajajajajajaja
Ahora se viene la maquina del capo del noroeste y va a arrasar con todo! Vamos Linqueño. Agárrate tristadavia, que el 2 de noviembre no te salva nadie...
juveperga · Lunes 20 de octubre de 2014, 12:10 · Citar
Rivadavia puto. Corriste en pergamino. Chorro. Te pensaste q no ibamos a cruzar? Nos quisiste robar la bandera argentina del mástil y encima que cobraron corrieron.. vengan a buscar al q quedó internado. Putos.. son todos cagones
Periodista independiente · Lunes 20 de octubre de 2014, 11:51 · Citar
Ahora se viene la maquina del capo del noroeste y va a arrasar con todo! Vamos Linqueño. Agárrate tristadavia, que el 2 de noviembre no te salva nadie...
rojo pasio · Lunes 20 de octubre de 2014, 05:44 · Citar
BENITO la semana pasada no tuviste sistema o te fuiste de vacaciones?? jajajaj
Benito Camela · Lunes 20 de octubre de 2014, 04:51 · Citar
En esta zona a rivadavia no hay con que darle .- Veremos como sigue mas adelante .-
chau.-
elvio todo · Lunes 20 de octubre de 2014, 01:33 · Citar
otra vez gano el capo del noroesteee el rojo de lincoln señores!!! alguien nos piensa ganar???? meter goles???? que bien estan estos pibes la humildad de siempre a la hora de entrenar y salir a la cancha!! vamos rojooooooooooooooo vamos a volverr!!! azul pinguino pecho congelado
Anónimo · Domingo 19 de octubre de 2014, 13:29 · Citar
bien agro, le ganaste a un equipo amateur, con los capos de lincol te comiste 5