/
Entre Rios Nac.B Zona B Nacional B Partidos Nacional B Patronato (Paraná) Temperley Video del Gol

Temperley 1-0 Patronato (Paraná)

Patronato perdió y no encuentra el rumbo en el certamen

Patronato volvió a perder y continúa navegando en la irregularidad.


Patronato perdió 1 a 0 en su vista a Temperley, en un encuentro correspondiente a la 14ª fecha del Torneo de Transición de la Primera B Nacional de fútbol. El único tanto del partido lo anotó

Fernando Brandán, a los cinco minutos de la segunda etapa, con una estupenda jugada y una perfecta definición que hizo estéril la volada del arquero Sebastián Bértoli. Como ocurrió en la primera rueda, el Gasolero le ofreció una dura resistencia al Rojinegro, que jamás le encontró la vuelta al partido y nuevamente volvió a navegar en la intrascendencia ofensiva, de hecho Matías Quiroga, que todavía no anotó en la temporada, erró dos situaciones propicias como para abrir el marcador. Así el Celeste, uno de los rivales directos del Santo en la lucha por ascender, le sacó seis unidades. En la próxima jornada Patrón recibirá a Huracán.

El primer tiempo fue bien jugado y con leve predominio de Patronato, que de todos modos no pudo plasmar ese mejor accionar en la zona de definición.

La parte final fue más chata y pareja, sobre todo después del tanto de Temperley a los 5 minutos, cuando Brandán aprovechó una cesión de Juan Ignacio Dinenno y, tras una espectacular corrida por el sector derecho, marcó un verdadero golazo con un disparo cruzado al palo más alejado de Sebastián Bértoli.

Patronato trató de reaccionar, pero no tuvo ideas ni profundidad para complicar el acertado planteo defensivo del Celeste, que quizás se quedó con un premio exagerado porque lo más justo hubiera sido un empate.

Con este resultado, Temperley escaló al tercer lugar de la zona B con 20 puntos, tres menos que el líder Crucero del Norte; mientras que Patronato se quedó con 15 unidades y fuera de la zona de ascenso.

Síntesis

Temperley 1: Federico Crivelli; Nahuel Roselli, Rodrigo Alonso, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Fernando Brandán, Ignacio Oroná, Adrián Arregui y Leonardo Di Lorenzo; Javier Grbec y Juan Ignacio Dinenno. DT: Ricardo Rezza.

Patronato 0: Sebastián Bertoli; Maximiliano Caire, Walter Andrade,
Ignacio Boggino y Diego Martínez; Esteban Orfano, Roberto Brum Gutiérrez, Emiliano Fernández y Damián Canuto; Matías Quiroga y Leonardo Acosta. DT: Carlos Marcelo Fuentes.

Gol: ST: 5’. Fernando Brandán (T).

Cambios: ST: 10’ Leonel Barrios por Juan Dinenno (T), 12’ Carlos Quintana por Walter Andrade (P), 19’ Juan Arraya por Damián Canuto (P) y Sebastián Grazzini por Emiliano Fernández (P), 34’ Darío Salina por Fernando Brandán (T) y 40’ Martín Frejuk por Leonardo Di Lorenzo).

Árbitro: Andrés Merlos.

Cancha: Temperley.

Texto: Analisis Digital - Foto: Telám - 

Lunes 20 de octubre de 2014, 05:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: