/
Copa Argentina Cordoba Tiro Federal (Morteros) 9 de Julio (Morteros)

Tiro Federal (Morteros) 1-1 9 de Julio (Morteros)

El clásico de la Copa Argentina fue para el “celeste”

En los 90 minutos igualaron 1 a 1. Maximiliano Foggia abrió el marcador para el local, fue a los 7 minutos de la primera etapa, después de una muy buena jugada colectiva entre Valle, Luque y Ten López. El empate llegó al minuto del complemento, luego de un centro de Peralta, Matías Leichner, de cabeza, marcaba para el “celeste”. En la definición desde el punto penal, 9 de Julio se impuso 6 a 5. El domingo a las 18:00 se vuelven a enfrentar por el torneo Federal B con el arbitraje de Maximiliano López.

FUENTE: http://www.fmradiorepublica.com.ar/


En un partido parejo, con pocas situaciones de gol, pero con mucha intensidad igualaron en los 90 minutos el clásico de la ciudad de Morteros por la Copa Argentina.

En la primera etapa, en el arranque del partido, Tiro Federal se pone en ventaja a los 7 minutos luego de una muy buena jugada colectiva por el sector izquierdo entre  Daniel Luque, Juan Valle, Ten López y nuevamente Valle que asistió a Maximiliano Foggia para que este acomode la pelota, abajo, contra el palo derecho de Gonzalo González.

9 de Julio manejaba la pelota, pero le costaba acercarse al arco de Sebastián Villalbva, el local, jugaba más vertical e intentaba salir rápido por las bandas de contra, pero fallaba en el último pase.

En el inicio de la segunda mitad, 9 de Julio llegó al empate muy rápido, Nicolás Gaido descargó para Iván Peralta que, de primera, metió el balón al corazón del área para que Matías Leichner, de cabeza marque el empate para el “celeste”.

La visita, manejaba la pelota y se adelantaba en el campo de juego tuvo un par de situaciones para anotar, pero Carballo se encontró un par de veces con las manos de Villalba. Tiro también pudo marcar, pero González tapó dos situaciones claras para el “blanco”.

En el final del encuentro, las variantes le dieron mejor resultado a 9 de Julio que tenía el balón y jugaba en el campo de Tiro, la más clara fue un tiro libre de Darío González que pasó cerca del ángulo de Villalba.

En la definición desde el punto penal, patearon 8 penales por equipo y 9 de Julio se impuso 6 a 5. El equipo dirigido por la dupla Bergantiños y Gaido pasó a la siguiente instancia donde enfrentará a San Jorge el próximo 29 de octubre.

No hay mucho tiempo para festejar, el próximo domingo se vuelven a enfrentar en una nueva edición del clásico de nuestra ciudad, pero esta vez será por la primera fecha de la segunda rueda del torneo Federal B con el arbitraje de Maximiliano López.

FORMACIONES:

Tiro Federal: Sebastián Villalba; Gastón Benavídez, Luis Meyer, Daniel Rui, Daniel Luque; Mauricio Bazán, Nahuel Cainelli; Maximiliano Foggia, Juan Valle (L. Coraglia); Ingnacio Ten López (J. Bueno) y Gonzalo Satillán (E. Rainaudo).

9 de Julio: Gonzalo González; Guillermo Moretti, José Figueroa, Anibal Medina, Néstor Montiel; Fabián Argañaraz, Iván Peralta (M. Lapalma); Walter Wasinger (Franco Faría), Matías Leichner, Nicolás Gaido (D. González); Ezequiel Carballo.  

PENALES

Tiro Federal: Rainaudo (gol), Bueno (erró), Luque (gol), Bazán (gol), Coraglia (gol), Rui (gol), Foggia (atajó González) y Benavídez (arriba del travesaño).

9 de Julio: Darío González (arriba del travesaño), Carballo (gol), Medina (gol), Lapalma (gol), Leichner (gol), Gonzalo González (gol), Faría (atajó Villalba) y Figueroa (gol).

Jueves 23 de octubre de 2014, 11:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
celeste · Sábado 25 de octubre de 2014, 20:05 · Citar
Yo soy y siempre seré del 9 y eso no va a cambiar por nada. No como otros que siempre se llenaron la boca diciendo que eran del 9 y ahora están vistiendo la indumentaria del tiro (hijo nuestro)sin ser jugador de este club, (que lastima me das)y todavía tiene la caradures de enojarse y amenazar a varios de los dirigentes, los cuales siempre le pagaron y cumplieron. La verdad que me pone muy contento de que las cosas se allan dado de esta forma y quedes sin poder jugar hasta anda saber cuando, como diría el Diego , LA TENES ADENTRO ROQUI.
gustavo · Viernes 24 de octubre de 2014, 04:28 · Citar
Fijense en el gol a gol muchachos. Siempre ponen Cristian y es Matias Leichner. Saludos
Anónimo · Viernes 24 de octubre de 2014, 02:53 · Citar
nacieron hijos nuestros el domingo nos volvemos a ver si se acuerdan vayan a la cancha. que se tranquilice la imof alicia arde y duele pero pasa