/
Fed. B Zona 02 La Pampa Neuquen Rio Negro Torneo Regional Amateur Sol de Mayo (Viedma) Petrolero Argentino (P.Huincul) Independiente (R.C.) Atl. Regina (V.Regina) A.D.25 de Mayo Federal B

Sintesis - Federal B Zona 2 - 8º fecha

Sol de Mayo (Viedma) 3-1 Atl. Regina (V.Regina)

Sol de Mayo sigue imparable en el Federal
Esta tarde superó a Atlético Regina.

Viedma. El único invicto de la Zona 2 del Torneo Federal B de transición, Sol de Mayo recibió a Atlético Regina por la séptimo fecha del campeonato. La victoria quedó para el local por 3 a 1.

EL ANGULO DE VIEDMA

Los goles los marcaron Fernando Valdebenito, Bruno Sepúlveda y Matías Olivera, mientras que Emmanuel González anotó en el descuento de Atlético.
Desde el vestuario, el Albiceleste comenzó ganado el partido con un gol del tiro penal de Fernando Valdebenito a los 5m, después de un error compartido del primer central y el arquero visitante. Más allá que el local encontró el gol tempranero siguió buscando y a los 16 minutos volvió a convertir, pero esta vez con Bruno Sepúlveda.
A los 21' Emiliano Bruno se fue expulsado para Atlético, pero más allá que la visita se quedó con un hombre menos llegó al descuento, a través de Emmanuel González de los doce pasos. Al descanso se fue ganado los comandados por Valdebenito 2 a 1.
Como el primer tiempo, en los primeros minutos del complemento y más preciso a los 7' llegó el tercer gol de Sol de Mayo, Matías Olivera, después de un fallo de Fabián Ortega. Luego del grito Albiceleste Matías Muñoz se fue expulsado por una agresión sin pelota.
Y sobre el final del partido Arturo Fernández se fue expulsado después de recibir roja directa. Para dejar a su equipo con 9 hombre. Con esta victoria Sol de Mayo sigue como único invito de la Zona 2.

Sol: Nahuel Astutti; Alberto Lobato, Maxi Blanco, Mauricio Coimbra y Matías Muñoz; Iván Luquet, Manuel Rodas, Matías Olivera, Damian Paris; y Bruno Sepúlveda. DT: Adán Valdebenito.
Regina: Marcos San Martín, Alain Navarro, Emiliano Bruno, Fabián Ortega, Nicolás Vega; Fernando Díaz, Sebastian Sturdo, Fabián Ortega, Emmanuel González; Fabián Díaz y Núñez.

Clasificó Sol de Mayo

El equipo de Viedma venció a Atlético Regina y se metió en la siguiente fase del Federal B.

DIARIO RIO NEGRO

Sol de Mayo derrotó como local por 3-1 a Atlético Regina y se clasificó para la próxima fase del Torneo Federal B de transición con tres fechas de anticipación. El Albiceleste volvió a la victoria para mantener el invicto en el certamen.

Había arrancado con todo el dueño de casa, goles de Fernando Valdebenito de penal a los 5 minutos y Bruno Sepúlveda a los 16, estaba 2-0. Las malas noticias continuaron para Regina, que se quedó con diez jugadores menos por la expulsión de Emiliano Bruno.

Pero todo cambió cuando Emanuel González convirtió de penal el descuento a los 32 y mantuvo las esperanzas para el conjunto visitante.

A la vuelta de los vestuarios, Sol de Mayo estiró la diferencia a los 6 con el gol de cabeza de Matías Olivera. Pero un minuto más tarde la expulsión de Matías Muñoz le puso dramatismo al cierre, aunque el local estuvo más cerca del cuarto tanto que Regina del descuento.

Sobre el cierre Sol de Mayo se quedó con 9 jugadores por una dura falta de Arturo Fernández.

Con esta victoria, el Albiceleste se clasificó a la siguiente instancia y ahora la próxima misión será conseguir la primera posición en la zona 2.

Maronese (Neuquén) 1-3 A.D.25 de Mayo (La Pampa)

En Neuquén, 25 de Mayo superó a Maronese por 3-1, quedó como único escolta de Sol y dejó al Dino perdido en el fondo de la tabla.

La apertura en el marcador llegó a los 4´ gracias a una buena jugada de Maico Badilla que desbordó y asistió a Juan Nieto. Este desparramó a Johansen y definió.

Cinco minutos más tarde Franco Granilli recibió un preciso pase de Badillo, se acomodó y con un tiro potente puso el 2-0.

El descuento del Dino lo convirtió Sebastián Jeldres a los 17 de ese capítulo.

En el complemento Maronese intentó pero careció de ideas para superar a la defensa rival. A los 22 el Paraguayo Romero anotó el 3 a 1 final para un 25 de Mayo que se ilusiona.

DIARIO RIO NEGRO - AMPLIAREMOS


Independiente (Rio Colorada) 2-1 Petrolero Argentino (P.Huincul - Neuquen)

El rojo reaccionó a tiempo y ganó

(NOTI-RIO) Independiente de Río Colorado se despertó a tiempo y dio vuelta el partido, para ganar 2 a 1 a Petrolero Argentino y consiguió tres puntos de oro de cara a la tabla de posiciones de la zona 2 del Federa B.

195

El “Rojo” que conduce Eduardo Labiano volvió a no jugar bien, pero con una ráfaga de 25 minutos del segundo tiempo le alcanzó para remontar el partido que le era adverso en los primeros 45 minutos y ganarlo, para tener un poco de oxigeno.
El conjunto local obtuvo una victoria clara y legítima en un discreto partido de fútbol que lo tuvo como protagonista, a pesar de que le costó remontar el marcador.
Lo empezó ganando el visitante a los 40′, con gol de Ramón Toledo, que aprovechó una de las tantas desinteligencia del fondo de Independiente y marcó la ventaja para irse a los vestuarios con una gran sonoriza.

Labiano optó por echar manos en el banco de entrada y arrancar con un equipo mas ofensivo con el “eterno” Lucas Millán y Leandro Hekel para buscar dar vueltas el marcador.Y los frutos no tardaron en llegar, a los 4′ una falta contra Benitez dentro del área y Guido Ferri cambie el penal por gol.Con la igualdad el local comenzó a manejar los tiempos y la pelota con unos minutos de buen juego y logró su objetivo.A los 41′ una jugada rápida que inicia Millán y la culmina otra vez Guido Ferri que de cabeza marca el segundo gol y victoria para Independiente.

FUENTE: http://noti-rio.com.ar/

 

En Río Colorado, Independiente se despertó a tiempo y dio vuelta el partido, para vencer por 2-1 a Petrolero de Plaza Huincul.

El Rojo con una ráfaga de fútbol en el complemento remontó un encuentro adverso ante un complicado rival que se había puesto en ventaja gracias a un tanto de Ramón Toledo en la primer parte.

En el complemento Independiente mostró su mejor cara y a los 4´ empató luego de una falta contra Benítez dentro del área que Guido Ferri cambió por gol.

Con la igualdad el local comenzó a manejar los tiempos y la pelota con unos minutos de buen juego y logró su objetivo.

En el tramo final el equipo de Labiano se fue a jugar a campo rival y no dejó salir con comodidad al Naranja. A cuatro minutos del final Guido Ferri le puso la cabeza a un centro y le dio la victoria a un Independiente que se ilusiona con seguir sumando de a tres para clasificar. (ARC/AV/AN)

DIARIO RIO NEGRO - AMPLIAREMOS

Sábado 25 de octubre de 2014, 08:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: