/
Fed. A Zona 1 Neuquen Rio Negro Torneo Federal A Independiente (Nqn) Deportivo Madryn

Deportivo Roca 1-3 Independiente (Nqn)

El “Depo” a un paso de clasificar

Madryn necesitaba ganar para asegurar su ingreso a la siguiente ronda y aunque quedó muy cerca tras vencer ayer por 1-0 a Alianza, no pudo obtener el pasaje ya que también ganó Independiente de Neuquén y se sumó al lote de equipos con posibilidades. El Aurinegro recibe el fin de semana a la CAI.
 
DIARIO JORNADA
Madryn necesitaba ganar, y lo hizo. Superó a Alianza de Cutral Có por 1 a 0 con el tanto conseguido por Mansilla. Finalmente no pude asegurar su ingreso a la siguiente ronda porque también ganó Independiente de Neuquén, que tiene posibilidades. Ahora el Aurinegro se prepara para recibir a la CAI.

Alianza tuvo algunos minutos de ilusión en el inicio del partido ante Deportivo Madryn pero no fueron suficientes. El correr de los minutos se fueron acomodando a las realidades de cada uno y la balanza se inclinó para la visita que, con gol de Leandro Mansilla, en la primera parte, superó 1 a 0 al Gallo en el Coloso del Ruca Quimey y se afianzó en el podio de la zona 1 del Federal A. La derrota dejó al equipo de la comarca petrolera último y con un pie afuera de la clasificación. La visita no hizo demasiados méritos para quedarse con el partido pero fue eficaz sacó ventaja de una pelota parada y se llevó tres puntos muy importantes en esta 12ª jornada del torneo federal.

El gol

El Celeste sabía que era un partido trascendental para seguir con buenas chances y salió a jugarlo de esa manera; con actitud se afianzó en el campo de juego, dominó el balón y buscó acercarse al arco del aurinegro pero sin demasiada profundidad. Cuando mejor estaba el local, una pelota parada derrumbó todas las esperanzas. Por el segundo palo Mansilla entró solo ante una defensa dormida y puso la cabeza para marcar el único gol del juego a los 33 minutos del primer capítulo.

El tanto golpeó al Gallo que mejoró en el complemento y tuvo chances y mereció mejor suerte. Víctor Castro saltó a la cancha y le dio frescura al ataque. Dos jugadas marcaron el destino del juego un mano en el área de la visita a los 11m que el árbitro omitió y un fuera de juego a Cisneros cuando marcaba el empate sobre los 20 minutos. Sobre el cierre Salazar se fue expulsado.

El equipo de Madryn fue contundente, aprovechó su momento y después apelando a la experiencia supo aguantar un resultado que lo dejó en la puerta de la clasificación a la segunda ronda de este Federal A.

Alianza quedó a seis puntos de Roca ubicado en la cuarta posición y necesita ganar los dos juegos que le restan y esperar un milagro; que Roca pierda los dos, que el Rojo no sume puntos, que Cipo y Belgrano no sumen más de cuatro. (Fuente: La Mañana Neuquén)#

Lunes 27 de octubre de 2014, 11:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: