/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Pacifico (G.Alvear, Mza) Ferro Carril Sud (Olav.) Ferro (Gral. Pico,LP)

Agropecuario venció al Verde

Ferro Carril Oeste de General Pico perdió ayer por 1 a 0 ante Agropecuario de Carlos Casares, en el encuentro que cerró el cuadrangular amistoso disputado en el Coloso de Barrio Talleres y que le sirvió a los equipos participantes como preparación de cara al Torneo Argentino "B" de fútbol, que dará inicio el próximo domingo 16.
La nota negra de la doble jornada en el estadio del Verde piquense se dio en la suspensión del primer compromiso de la tarde, que protagonizaban Pacífico de General Alvear (Mendoza) y Ferrocarril Sud de Olavarría, cuando a los 43 minutos de la primera etapa los integrantes de los dos equipos comenzaron una gresca generalizada. Al momento de la suspensión, los bonaerenses ganaban 2 a 0.

Traspié Verde.
El Verde de Pico, que el sábado había superado al conjunto de Olavarría, sufrió ayer la primera derrota en esta pretemporada (anteriormente le había ganado a Cultural Argentino y Racing de Castex) a manos de Agropecuario, que marcó el único tanto del partido a los 38 minutos del primer tiempo, por intermedio de Sebastián Costa, de penal.
El conjunto pampeano, dirigido por Sergio Priseajniuc, presentó una formación distinta a la que había utilizado el sábado, en el primer encuentro del cuadrangular. Matías Boto se mantuvo en la valla; en la defensa ingresaron Martín Strano, Heber Pedernera (el sábado había jugado Alán González), Manuel González y Gustavo López (ingresó por Guillermo Quintana); en el mediocampo jugaron José Ortellado, Bruno Bazán (por Juan Rodrigo Gavotti), Santiago Giuntini y Omar Meza (por Carlos Quiña); y los delanteros fueron Emanuel Hermida (por Nicolas Bossoletti) y Federico Vasilchick.
En un encuentro con pocas llegadas a los arcos, Agropecuario dispuso de la pelota durante la mayor parte del mismo, aunque con escasa profundidad. Sin embargo, rompió el cero a los 38, mediante el gol de Costa.
En el complemento, Ferro de Pico levantó el nivel, gracias a los ingresos de Fragatta, Gavotti y Bossoletti, pero no estuvo preciso en el punch final.
El técnico verdolaga tendrá dos semanas para seguir ajustando detalles de cara al debut en el Torneo Argentino "B" de fútbol, cuando esté recibiendo en el Coloso de Barrio Talleres a Huracán Las Heras, en el marco de la zona 3 del citado certamen nacional.

Suspendido.
El encuentro que abrió la jornada en el Coloso de Barrio Talleres quedó inconcluso, porque a los 40 minutos de la primera parte, el árbitro Gerardo Inchaurrondo tomó la determinación de suspenderlo, luego de que los jugadores de Ferrocarril Sud y Pacífico comenzaran a agredirse mutuamente, con golpes de puños y patadas. La gresca generalizada se dio en el sector medio de la cancha, ante la mirada atónita de todos los presentes, que se vieron sorprendidos, teniendo en cuenta que era un encuentro amistoso.
Al momento de la suspensión, el conjunto bonaerense ganaba 2 a 0, gracias a los goles marcados por Ramírez, a los 14, y por el ex defensor de Ferro de Alvear Maximiliano Morales Páez, a los 23.

Fuente: Diario La Arena - Santa Rosa

Martes 04 de septiembre de 2012, 09:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juanca · Martes 11 de septiembre de 2012, 10:50 · Citar
Jajajajajajajajajajaja!!!!!
el verdolaga · Lunes 10 de septiembre de 2012, 19:34 · Citar
chupala juanca anda al sur
Agropecuario??!!! jajajaja me suena a campo.... Bue... En ferro están acostumbrados a esas labores.

Parece que el Argentino B le queda grande a algunos "grandes" jejejeje.
Juanca · Miércoles 05 de septiembre de 2012, 10:22 · Citar
Agropecuario??!!! jajajaja me suena a campo.... Bue... En ferro están acostumbrados a esas labores.
Parece que el Argentino B le queda grande a algunos "grandes" jejejeje.
Anónimo · Martes 04 de septiembre de 2012, 16:22 · Citar
y Grobo juntó la soja y la puso en un trencito de carga, aunque el rumbo no era el correcto ya que en La Pampa no hay puerto. je je
Vamos Ferro · Lunes 03 de septiembre de 2012, 17:39 · Citar
Creo que es hora de que empecemos a poner si no pongan a los pibes del club