/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Sp. Patria (Formosa) Argentino B

Sportivo Patria disputa amistoso ante Boca Unidos

Continúa Sportivo Patria su preparación de cara al inicio del Torneo Argentino “B” 2.012/13 donde debutará de local ante Las Heras de Concordia, el DT Ariel Medina sigue ajustando piezas para llegar de la mejor forma al 16 de Septiembre, en la mañana del martes tendrá un partido importante cuando enfrente en la capital correntina a Boca Unidos.

 

El cotejo esta programado para las 9:30 hs. enla cancha del club correntino en el barrio 17 de Agosto, Ariel Medina hasta el momento se mostró conforme por la pretemporada realizada y por lo que sus dirigidos realizaron en los partidos amistosos que disputaron, además el DT el domingo pasado estuvo presente en el Estadio Don Antonio Romero y se retiro conforme por la actuación de varios integrantes del plantel en el cotejo que el “Decano” igualo sin goles ante San José Obrero en el inicio de la segunda fase del torneo anual de primera división.

 

Sin lugar a dudas que por los jugadores incorporados en calidad de refuerzos mas los que estaban del torneo anterior posicionan a Sportivo Patria como uno de los serios candidatos a clasificar a la próxima instancia y pelear por el ascenso al Torneo Argentino “A”.

Formosa Futbol

Martes 04 de septiembre de 2012, 09:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: