/
Buenos Aires Cordoba Fed. A Zona 5 Torneo Federal A Unión (MdP) Talleres (Cba)

Talleres y Unión (MdP) juegan la final por el ascenso el Miercoles las 20:00

 

Desde Aprevide confirmaron que el partido irá con ambas hinchadas, aunque Talleres tendrá mayoría. Las entradas se venderán en Córdoba, pero todavía no hay confirmación sobre la modalidad.

Talleres jugará ante Unión el miércoles a las 20. (Foto: La Voz)

Talleres jugará ante Unión el miércoles a las 20. (Foto: La Voz)

Por Mundo D

Es el tema del día. Talleres, que ayer le ganó a Libertad, buscará el tan ansiado ascenso a la Primera B Nacional, el miércoles, ante Unión de Mar del Plata.

La última novedad, en relación a este encuentro, es que el horario del juego que se llevará adelante en la cancha de Sarmiento de Junín, será a las 20, cambiando la idea original de las 17. Según explicaron desde Talleres, se realizaron gestiones para cambiar el horario a raíz del agotamiento físico de los jugadores.

Además, tras el sorteo, se supo que Talleres hará de local (aunque esta condición es sólo a fines administrativos).

Por otro lado, desde Aprevide, informaron a este diario que la "T" tendrá 2500 localidades, en tanto que Unión de Mar del Plata, dispondrá de 500 lugares para sus simpatizantes.

Los tickets serán vendidos en Córdoba, aunque aún no se sabe la modalidad a seguir.

Cabe apuntar que, como en cada partido de esta campaña, el juego será transmitido por ShowSport, a través de la señal 21 de Cablevisión.

Lunes 10 de noviembre de 2014, 17:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Alejandro · Martes 11 de noviembre de 2014, 19:19 · Citar
No se gana con la historia, no se gana con la camiseta, la gente no juega, y la realidad indica que Union hoy es mas equipo que Talleres.
Anónimo · Martes 11 de noviembre de 2014, 18:47 · Citar
Anda a mirar diario OLE aghi sale T COPA TODO ...CHAU birgen



que no les pase lo que nos paso a nosotros 1983 contra estudiantes de rio cuarto.-.-.-. mmmmmmmmmm union sobre la hora.. hijos me voy de esta pagina a mirar diario OLE
jorge de mar del plata · Martes 11 de noviembre de 2014, 17:54 · Citar
Lamentable qque union pueda jugar con talleres. Uno es un lavadero peor que el mejicano y el otro es un equipo de futbol. Esperobque bassi no haga de las suyas y ayude al lavadero de mar del plata. Sin historia gente solo de un tipo.
ENTRADAS · Martes 11 de noviembre de 2014, 17:39 · Citar
EN CORDOBA TODAVIA NO SE HAN PUESTO A LA VENTA LAS ENTRADAS , SE TENDRIAN QUE HABER PUESTO A LA VENTA ESTA MAÑANA ,ESTAMOS JUGADOS CON LOS TIEMPOS.
Alvarado es MdP · Martes 11 de noviembre de 2014, 17:38 · Citar
Exitos para Talleres.
Ramallo · Martes 11 de noviembre de 2014, 17:06 · Citar
Es facil. A los de union les dan dos palcos y le sobra. El resto de las localidades se las dan a Talleres. Es lo mas justo, si los amargos de Union lo unico que tienen es un tipo que pone plata. Llevan 30 personas de local, que pueden llevar de visitante.
TACOMATADOR · Martes 11 de noviembre de 2014, 16:44 · Citar
VOS NO TENES IDEA DE FUTBOL Y LO QUE ES TALLERES EN LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO ,HABLÁ DE BASQUET Y HABLÁ DE ATENAS SI QUERES .
nos vemos en la segunda fase · Martes 11 de noviembre de 2014, 13:53 · Citar
talleres soy de Libertad, nos vemos en la segunda fase, no van a ganar nunca si ya estan todos cagados empezando por los jugadores(son unos muertos) el tecnico y dirigentes(ni bien termino el partido ya empezaron a llorar que estaban cansados y que querian jugar el jueves) y terminando por los sin alientos y pingüinos de los hinchas, dense cuenta que que se van a morir en el federal A...sino bajan al B, porque con ustedes nunca se sabe...se vemos........
76 entradas. · Martes 11 de noviembre de 2014, 12:59 · Citar
Unión no lleva entre dirigentes, algún colectivo para las inferiores rentado y periodistas pagos más de 150 asistentes. Digo asistentes por que unión no tiene hinchas. Toda su vida fue un club de basket donde hace 6 años un tipo adinerado se metió para lavar dinero... Cuando Pagano vaya preso o se canse de poner guita unión vuelve a jugar en la liga marplatense simplemente por participar...



Como futbolero y marplatense. Ojala esta temporada ascienda talleres.

Y la próxima se levante y resurga el único grande en esta ciudad que es Alvarado.
nando reis · Martes 11 de noviembre de 2014, 12:50 · Citar
Llegan a la final el equipo candidato y la revelación de la zona 5.
La 3ra será la vencida? Ojalá así sea para el delirio del pueblo albiazul. Y si no, a seguir alentando y festejando el levantamiento de la quiebra y devolución del club a los socios
ZORRODEALVERDI · Martes 11 de noviembre de 2014, 12:50 · Citar
Muchachos, a varios doble camiseta de este foro les explico algo: Union nos gano mas de 2 partidos, tienen mejor equipo que nosotros, Klusener nos clavo 2 goles en un partido, y hoy tiene la llave de nuestro club. Pero esto es distinto, todo esto ahora no cuenta. El miercoles regresamos a la V Nacional. No pierdan tiempo ignotos opinadores de cafe en recordar estos recientes antecedentes.
ZORRODEALVERDI · Martes 11 de noviembre de 2014, 12:39 · Citar
Emilio, tu simple opinion no interesa a nadie, por que sos nadie.
Emilio · Martes 11 de noviembre de 2014, 12:07 · Citar
uhh que mal que están, es una simple opinión, de todas maneras si es por cantidad de hinchas ni lo jueguen que ascienda tobogántalleres y que boca juegue los mundiales. Ojalá sea todo en paz, aún si pierden.
prevert · Martes 11 de noviembre de 2014, 08:48 · Citar
he idi tres veces al minella frente a union y jamas vi mas de 150 hinchas. Y llevo eso cuando gano los tres primeros partidos y volvio a ser local luego de ganarle a pico y talleres de visitante y porque llevaron a todos los nenes de infantiles que habian salido campeones en un torneo local. Si lleva 500 personas es porque paga gente para alentar, sino imposible. De todos modos deseo pase UNION porque seria injusto no lo haga despues de que les gano los dos partidos por goleada a talleres.
Anónimo · Martes 11 de noviembre de 2014, 01:49 · Citar
Claro. Por eso si nos gana nadie debería sorprenderse. El no llorar también lo digo para algunos hinchas de Talleres. Nadie tiene que llorar. hay que mamarla cuando te toca perder. Y la verdad que no he visto los otros partidos de Unión así que no puedo opinar.

Saludos hermanazo!!!!

CARA DE TORTA GANO VARIOS PARTIDOS DUDOSOS A USTEDES CUANDO LE PINTO LA CARA LOS 2 PARTIDOS Y TE METIO 7 GOLES CREO QUE NO TE QDO DUDAS...
Luis · Martes 11 de noviembre de 2014, 01:04 · Citar
CARA DE TORTA GANO VARIOS PARTIDOS DUDOSOS A USTEDES CUANDO LE PINTO LA CARA LOS 2 PARTIDOS Y TE METIO 7 GOLES CREO QUE NO TE QDO DUDAS...
adrian · Martes 11 de noviembre de 2014, 00:47 · Citar
seria lamentable q un club q juega sin gente ascienda .somos grandes en serio ..nos falto jerarquia en la contratacion de jugadores esperemos q dios y la virgen nos ilumine y la T vuelva cuanto antes ..ahh boligrano vivis pendiente mas por nosotros q por tu triste historia virgen de titulos ..vamos talleres el mas grande del interior jugas en primera y no llevas ni 20 mil personas amargo nosotros el domingo jugamos en un campeonato semi amateur y llevamos 50 mil personas ..no queda duda de quien es el mas grande ..a comerlaaaa
Anónimo · Martes 11 de noviembre de 2014, 00:08 · Citar
Favorecer a Talleres? ya hubiera ascendido si lo favorecieran. Ojo con union que tiene peso en la afa y gano varios partidos de manera extraña. aca en mdp se sabe que union anda en algo raro, pero bueno. saludos juan de mar del plata
Disimulen un poco, en qué más van a favorecer a Talleres para que ascienda. Gol en offside a Libertad, 2500 localidades, sólo 500, falta que reclamen que tiene que viajar 52 km más que Unión. Cuidadoo Talleres no va a ser cosa que festejen los 500 y los 2500 lloren.... Exitos. Emilio, Neuquen.
Anónimo · Martes 11 de noviembre de 2014, 00:00 · Citar
tengo una sola verdad... pero no te la voy a decir...

Igual si asciende Talleres será porque es Talleres y mete el pecho por su nombre e historia. Si gana Unión será porque el del Consejo es de Mar del Plata. Dejemos de llorar.

El unico dueño de la verdad es el cara de torta anonimo,Preguntenle a el que tiene la posta de todo el torneo...
Daniel · Lunes 10 de noviembre de 2014, 23:26 · Citar
Solamente a dirigentes inoperantes se les puede ocurrir jugar este partido en la pcia de Bs. As. con un APREVIDE que da mil vueltas para jugar con hinchadas, disimulen un poco que este partido termina sin público como quiere Mar del Plata y Fernandez y el otro ascenso en San juan para que Derito cobre el porcentaje del partido. Repartan un poco que se van a dar cuenta, el interior es medio tonto pero no crean que todas se las van a comer. Estan programando en San Juan y todavía no salio el fallo de alzada, SON UN DESASTRE SEGURA S.A.
Marcos · Lunes 10 de noviembre de 2014, 23:04 · Citar
Si mirás un poco por ahí vas a ver que Unión fue un club que estuvo la mayoría de su historia en la B y la C de la liga marplatense, su fuerte en el básquet y que tomó trascendencia por un señor de fuerte ascendencia en el Consejo Federal: Francisco Pagano, que da la impresión de utilizar al club como pantalla para sus actividades poco claras como financista. Sino fuera por él Unión estaría en la liga marplatense (dde. debe estar como club de barrio apostando por la inclusión social). Unión durá lo que dura el capricho y los negociados de Pagano, por sí sólo no puede mantenerse en una categoría profesional como el Federal A. El jueves lleva 20 personas con esfuerzo.
Para Talleres en cambio 2500 lugares es muy poco, te aseguro que le dan 20 mil y ls lleva. No soy de Talleres pero esta categoría le queda muy chica. Sería muy bueno que ascendiera jerarquizaría el próximo Nacional.
Todo lo contrario Unión si ascendiera veríamos todos los fines de semana el Minella vacío, y los subsidios del fútbol para todos destinados al club de una subsidiaria deportiva de La Moneta SA. Paradojas del gobierno nac&pop persigue a las cuevas financieras en la city porteña, pero hay una a la que puede terminar subsidiando.

Disimulen un poco, en qué más van a favorecer a Talleres para que ascienda. Gol en offside a Libertad, 2500 localidades, sólo 500, falta que reclamen que tiene que viajar 52 km más que Unión. Cuidadoo Talleres no va a ser cosa que festejen los 500 y los 2500 lloren.... Exitos. Emilio, Neuquen.
ZORRODEALVERDI · Lunes 10 de noviembre de 2014, 22:43 · Citar
Emilio, un neuquino sabe de futbol como Cavallo de economia.
Disimulen un poco, en qué más van a favorecer a Talleres para que ascienda. Gol en offside a Libertad, 2500 localidades, sólo 500, falta que reclamen que tiene que viajar 52 km más que Unión. Cuidadoo Talleres no va a ser cosa que festejen los 500 y los 2500 lloren.... Exitos. Emilio, Neuquen.
belgrano · Lunes 10 de noviembre de 2014, 22:41 · Citar
que no les pase lo que nos paso a nosotros 1983 contra estudiantes de rio cuarto.-.-.-. mmmmmmmmmm union sobre la hora.. hijos me voy de esta pagina a mirar diario OLE
Luis · Lunes 10 de noviembre de 2014, 22:07 · Citar
El unico dueño de la verdad es el cara de torta anonimo,Preguntenle a el que tiene la posta de todo el torneo...
Anónimo · Lunes 10 de noviembre de 2014, 22:01 · Citar
Jajaja emilio querido..soy marplatense y te aseguro que union tiene 200 hinchas nada mas...
Disimulen un poco, en qué más van a favorecer a Talleres para que ascienda. Gol en offside a Libertad, 2500 localidades, sólo 500, falta que reclamen que tiene que viajar 52 km más que Unión. Cuidadoo Talleres no va a ser cosa que festejen los 500 y los 2500 lloren.... Exitos. Emilio, Neuquen.
anonimo · Lunes 10 de noviembre de 2014, 22:01 · Citar
El gol con libertad estaba bien habilitado! Y union lleva 600 hinchas en mar del plata en junin no llevan ni 100 talleres si le dieran 10000 entradas tmb las lleva dejan de quejarse equipos chicos!
anonimo · Lunes 10 de noviembre de 2014, 22:01 · Citar
El gol con libertad estaba bien habilitado! Y union lleva 600 hinchas en mar del plata en junin no llevan ni 100 talleres si le dieran 10000 entradas tmb las lleva dejan de quejarse equipos chicos!
union la mentira · Lunes 10 de noviembre de 2014, 21:56 · Citar
A pesa de ser marplatense deseo fervientemente que ascienda talleres,talleres es pueblo,es historia y juega todos los partidos con 50000 personas y no este equipo de mierda,sin historia y con 100 personas en la platea,que existe gracias a un tipo corrupto investigado x la afip que lava plata con el club a mas no poder...ojala esta vez no gane la corrupcion..
mitre,el porteño · Lunes 10 de noviembre de 2014, 21:55 · Citar
Es una final y puede ganar cualquiera.- ojala sea de la T simplemente por ser la mayoria de cordoba, porque dio jugadores campeones a la seleccion nacional argentina, creo ve-el-grano dio algun jugador a la seleccion de su pais?¡ aguante la T
Anónimo · Lunes 10 de noviembre de 2014, 20:26 · Citar
Te aseguro que Unión no lleva 500 hinchas a Junín, por una sencilla razón, porque no los tiene.
Disimulen un poco, en qué más van a favorecer a Talleres para que ascienda. Gol en offside a Libertad, 2500 localidades, sólo 500, falta que reclamen que tiene que viajar 52 km más que Unión. Cuidadoo Talleres no va a ser cosa que festejen los 500 y los 2500 lloren.... Exitos. Emilio, Neuquen.
Emilio · Lunes 10 de noviembre de 2014, 19:00 · Citar
Disimulen un poco, en qué más van a favorecer a Talleres para que ascienda. Gol en offside a Libertad, 2500 localidades, sólo 500, falta que reclamen que tiene que viajar 52 km más que Unión. Cuidadoo Talleres no va a ser cosa que festejen los 500 y los 2500 lloren.... Exitos. Emilio, Neuquen.