/
Torneo Federal A Tucuman San Martín (Tuc)

San Martín de Tucumán se desprenderá de 16 jugadores

Los únicos jugadores foráneos a los que se les ofreció la continuidad son el arquero Juan Carrera y al volante Lucas Bossio.


 VISTO BUENO. Juan Carrera se sintió reconfortado por la decisión de la directiva de San Martín de respaldar su trabajo.

Un día de definiciones se vivió ayer en La Ciudadela. Los directivos comenzaron a darle forma al nuevo proyecto futbolístico y el primer paso fue formalizar la desvinculación de 16 futbolistas que, en julio pasado, habían llegado como refuerzo.

La charla entre los jugadores y los directivos se concretó en la secretaría de la entidad. Los únicos jugadores foráneos a los que se les ofreció la continuidad son el arquero Juan Carrera y al volante Lucas Bossio. El resto fue declarado prescindible.

“El club no está en condiciones de abonar los sueldos que habíamos acordado en julio pasado y que nos exigía una erogación de $ 700.000 por mes. Por esa causa decidimos achicar el presupuesto. Si alguno se allana a las posibilidades del club evaluaremos si existe la posibilidad que siga entrenándose en el club”, explicó Claudio de Camilo, vicepresidente 1° de la entidad de La Ciudadela.

¿Qué debe suceder para que se modifique la medida? Los futbolistas deberán aceptar una sustancial rebaja en sus sueldos durante los cinco meses que San Martín estará sin competencia oficial en la tercera categoría del fútbol argentino. “Los jugadores nos pidieron unos días para consultar el tema con sus representantes antes contestarnos”, agregó el dirigente, que también es presidente del departamento fútbol del “santo”.

Un caso especial es el contrato de Maximiliano Rodríguez, el volante que se recupera de la grave lesión en la rodilla derecha que sufrió en la temporada pasada.

Ayer, en La Ciudadela, Ariel Martos, quien estaba trabajando con el plantel liguista, tomó la posta que dejó Juan José López. “JJ” viajó el lunes a Buenos Aires, donde analizará la propuesta realizada por los dirigentes para prolongar el vínculo contractual.

“Martos seguirá en el cargo hasta que sepamos con certeza cómo se desarrollarán los futuros torneos del Federal A. Su misión será preparar el plantel, en su mayoría integrado por jugadores del club, que afrontarán los compromisos por la Copa Argentina, a jugarse en la primera quincena de diciembre”, explicó De Camilo.

Esos futbolistas practicarán hoy, a las 9, en el complejo.

DIARIO LA GACETA

 

Miércoles 12 de noviembre de 2014, 13:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
gregorio · Lunes 17 de noviembre de 2014, 18:28 · Citar
que opinan esos ferroviarios ?manga de putos .mitre tiene mas onda que ustedes.aguante el santo y nadie mas.
DESDE CORDOBA · Sábado 15 de noviembre de 2014, 22:06 · Citar
QUEDATE TRANQUILO PREVERT AHORA SUBIMOS CULIAU.
AURINEGRO · Viernes 14 de noviembre de 2014, 14:14 · Citar
UN HONOR JUGAR CON TALLERES ? JAJAJAJAJA SI VAS A CORRER PELOTUDO , COMO HICISTE CON 50 HINCHAS DE ATLETICO , ANDA A BUSCAR EL TRAPO DE LA CONGRESO EN CORDOBA
prevert · Viernes 14 de noviembre de 2014, 05:43 · Citar
el de cordoba se debe querer matar!!! no escupas para arriba!! El pecho frio es Galleres, que ademas es hijo de un equipo sin hinchas!!
Central Cordoba · Miércoles 12 de noviembre de 2014, 23:26 · Citar
Sería un gusto jugar con ustedes en el Nacional B tallarines, suerte.
DESDE CÓRDOBA · Miércoles 12 de noviembre de 2014, 19:17 · Citar
SALUDOS JA JA JA JA JA TALLERES EL MÁS GRANDE DEL INTERIOR CIRUJA HELADO , PECHO FRÍO , CAGÓN.
Central Cordoba · Miércoles 12 de noviembre de 2014, 15:58 · Citar
Caguense neg... de mierda, no salen de este torneo por toda la década jajja.
carlos romano · Miércoles 12 de noviembre de 2014, 14:53 · Citar
soi de ferro,fuerzas san martin ,a salir de esto ,los grandes caen y se levantan ,fuerza y a demostrar q estas vivo