/
Catamarca Fed. B Zona 13 Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Tucuman Dep. Aguilares (Tuc) Concepción F.C. (Tuc) Atlético Policial (Cat) Atl. Concepción (Tuc) Atl. Amalia (Tuc.) Sp. Villa Cubas (Cat) Talleres (Frias) Federal B

Sintesis - Federal B Zona 13 - 11º fecha

Talleres (Frias) 1 Atl. Concepción (Tuc) 2

Talleres de Frías no pudo con Atlético Concepción

El conjunto de la Ciudad de la Amistad cayó por 2-1 como local.

Talleres de Frías tropezó este domingo como local, al caer por 2 a 1 ante Atlético Concepción de Tucumán, en el marco de la 11ª fecha de la Zona 13.

Las emociones aparecieron en el complemento en un partido parejo. A los 23 minutos Fernando Robles abrió el marcador para la visita.

Sin embargo, Talleres reaccionó y consiguió el empate, cuando Claudio Vega estampó el 1-1 sobre los 33 minutos.

Pero cuando todo indicaba que el cotejo terminaría igualado, Ariel Décima marcó el 2-1 final para los tucumanos que se llevaron tres puntos importantes y dejaron al elenco friense con las manos vacías.

En la próxima fecha, Talleres visitará a Bella Vista en la provincia de Tucumán.

Info y foto: Carlos Ponce / Somos Deporte

 

 

Dep. Aguilares (Tuc) 2 Atl. Amalia (Tuc.) 2

Reparto de puntos entre Deportivo Aguilares y Amalia

Empate que no le sirve a nadie
 
Están los empates que conforman a las partes y los que no le sirven a nadie, como el 2-2 de ayer entre Deportivo Aguilares y Amalia. Aunque en el fondo el que peor la sacó fue el “celeste”: estando 2 a 0 arriba, desaprovechó situaciones para estirar la ventaja y terminó siendo víctima de los goles que por no hacerse en un arco se van al otro. El “villero” salió de la penumbra y, a falta de cinco minutos, consiguió el empate. El reparto de puntos dejó a ambos con mínimas chances de clasificarse por el grupo 13.

Ignacio López y Leonardo Iorlano señalaron los goles para el conjunto local. Ismael Luján y Marcos Chimirri, este en el último minuto adicional, convirtieron para la visita. En el desarrollo del partido, los dirigidos por Hernán González dominaron casi a voluntad. Jugaron un gran partido, pero no pudieron aprovechar al máximo las ocasiones. Hasta que la oscuridad le ganó al día, al punto que nadie vio claramente el momento en que la pelota impulsada por Chimirri se fue a la red. Por supuesto, los “celestes” fueron a increpar al árbitro Nelson Bejas, que recibió una catarata de insultos desde la tribuna local, por no haber interrumpido el encuentro cuando estaban 2 a 1 y la visibilidad era casi nula. Al final, el juez se fue custodiado por la policía.
 
Fuente: Foto y texto: Diario La Gaceta - Tucuman

 

Bella Vista Tucumán 2 - Sportivo Villa Cubas Catamarca 0

Una Bella Vista A La Ilusión

El Gaucho derrotó 2-0 a Villa Cubas y aún sueña con la clasificación. 

Era su última chance, quizá, y no falló. Bella Vista no podía fallar ante Villa Cubas, rival directo, y con el triunfo aún se ilusiona con clasificar entre los tres primeros. Quedó a 3 unidades del último clasificado.

Desde el comienzo el local sacó diferencias con el tempranero gol de Guillermo Albornoz, al minuto y medio. Luego llegaría la momentánea suspensión, alrededor de 10´ por la explosión de un proyectil cerca del arquero visitante, Marcelo Córdoba.

En el segundo tiempo, si bien le costó, Bella Vista logró liquidar el pleito sobre el final por intermedio de Juan Carlos Carrizo. De esta forma el Gaucho se prende en la pelea y se niega a dar por terminada su lucha por la clasificación.

 

Equipos

Bella Vista: Ariel Guzmán; Víctor Castaño, Álvaro Cantos Campero, Hernán Aguirre y Agustín Iramaín; Alberto Ávila, Emanuel Escobar, Juan Carlos Carrizo y Guillermo Albornoz; Martín Herrera y Gastón Olmos. DT: Marcelo Rubino.

Villa Cubas: Marcelo Córdoba; Nicolás Luna, Héctor Acosta, Pablo Cano y Nicolás Salcedo; Marcelo Quinteros o Mauricio Saavedra, Carlos Rivero, Cristian Herrera y Facundo Orellana; Mario Cejas y Segundo Gutiérrez.
DT: Ramón Guzmán.

Goles 1pt Albornoz BV, 41st Carrizo BV

Cancha: Bella Vista

Árbitro: Víctor Quiroga (Frías, Santiago del Estero).

 

Tucumán Sports

 

Policial 2 - Concepcion FC 2

Poli dejó pasar la chance

El Atlético Policial dejó pasar la chance de descontarle puntos al líder y se dejó encimar en la zona de clasificación de la Zona 13 del Torneo Federal B.
Por la 11va fecha, el “Matador” empató 2 a 2 frente a Concepción FC. Estuvo dos veces arriba “Poli”, que con tantos de Neri Sigampa (12 pt) y Luis Seco (16 st) lo ganaba de forma justificada. Pero el “Cuervo” lo empató dos veces con tantos de Víctor Rodríguez (42 pt y 43 st). El juez del partido fue Rodrigo Rivero, y tuvo una mala noche ya que dejó varias jugadas para la discusión.
El primero de Sigampa llegó temprano, en un buen momento de Policial. Sosa le puso la pelota profunda y Sigampa, solo, definió por debajo del arquero. Tuvo buenos pasajes de fútbol el equipo del “Tigre” Amaya durante la primera media hora. Luego dejó crecer al “Cuervo”, que comandado por Aragón comenzó a generar situaciones.
Justamente del pie de Aragón nació el primer empate, cuando Mancinelli dejó muerto un centro y Rodríguez la empujó antes del final de la primera etapa.
A los 14’ del complemento Luis Seco entró a la cancha y en su primera intervención quitó una pelota y lo dejó solo a Vega, dos minutos después probó desde la puerta del área, generando el rebote en el último defensor que descolocó al arquero tucumano para el 2 a 1. Sobre 30’, Mario Vera marcó el tercero, que fue anulado a instancia del juez de línea. En la otra polémica de la noche, el juez había cobrado penal para Concepción, pero este mismo juez de línea invalidó todo por posición fuera de juego. Ninguna había sido.
Ya en el final, cuando la seguidilla de partidos pasaba factura en los catamarqueños, metieron la pelota para Rodríguez que, un paso adelantado, bajó el balón para superar a Mancinelli y poner el 2 a 2 final.

Poli dejó pasar la chance

El Esquiu Catamarca

Sábado 15 de noviembre de 2014, 07:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ARNALDO SUAREZ · Miércoles 19 de noviembre de 2014, 12:40 · Citar
CONCEPCION FUTBOL CLUB EL MAS GRANDE LEJOS EN EL TORNEO FEDERAL B