/
Entre Rios Fed. B Zona 07 Santa Fe Torneo Regional Amateur Sportivo A.C. (L. Parejas) Sp. Ben Hur (Rafaela) Sanjustino (S.Fe) La Salle Jobson (Santa Fe) Belgrano (Paraná) 9 de Julio (Rafaela) Unión (Sunchales) Viale FBC Federal B

Sintesis - Federal B Zona 7 - 11º fecha

Belgrano 1 - Sportivo Ben Hur 1

El Mondonguero igualó 1 a 1 como local ante Ben Hur de Rafaela

Emanuel Torres marcó un gol en contra. En el segundo tiempo Ben Hur igualó con un remate de larga distancia de Juan José Jaime.

Belgrano no pudo prolongar la serie de resultados positivos que venía registrando en su casa. El Mondonguero igualó 1 a 1 como local ante Ben Hur de Rafaela en uno de los juegos correspondiente a la 11º fecha del Torneo Federal B, Zona 7. Con este resultado, los dirigidos por Hugo Fontana cortaron una serie de dos victorias seguidas en el Nuevo Estadio Mondonguero.

El anfitrión manejó el trámite del juego durante la primera etapa. Sacó diferencia en los últimos pasajes de ese periodo. Emanuel Torres, en su afán por despejar el peligro, abrió el marcador a favor del Albiceleste al enviar el balón en su propio arco cuando se preparaba Franco Chiavarini para ejecutar al uno rafaelino.

En el complemento el dueño de casa se relajó. Retrasó sus líneas y terminó sufriendo en el resultado. Ben Hur igualó el pleito a los 71 minutos con un remate de larga distancia de Juan José Jaime.

Uno Paraná

 

La BH rescató un punto en Paraná

Los de Ingrao empataron 1 a 1 con Belgrano con gol de Juan Jaime en el complemento. En la primera mitad había abierto el marcador Franco Chiavarini. El punto lo deja con vida al Lobo, pero sigue siendo muy difícil la clasificación.

Ben Hur trató de traerse los tres puntos ayer por la tarde, cuando visitó a Belgrano de Paraná en uno de los encuentros correspondientes a la 11ª fecha de la Zona 7 del Torneo Federal B. 
El conjunto rafaelino comenzó mejor el partido que su rival. Bien plantado en la cancha, manejó los tiempos. No le dejó al “Mondonguero” apoderarse de la pelota y eso le posibilitó llegar más al arco de enfrente. Buscó la asociación de sus volantes para dejar mano a mano a sus atacantes. 
Sin embargo, el que tuvo que trabajar fue Marcos Cordero. El arquero tuvo una buena intervención en la que evitó, con una atajada, la caída de su valla. No hubo muchas ocasiones claras para romper el cero en el marcador. 
El encuentro se hizo muy trabado y disputado en la mitad de la cancha. En ese momento, el local aprovechó para pegar primero. El gol de Belgrano fue marcado gracias a un desborde de Leonardo Morales por la derecha, tirando el centro al primer palo donde se anticipó Franco Chavarini para poner el 1 a 0 en 42’. Cuando no había ocurrido demasiado, a los de Paraná le bastó para irse arriba al descanso. 
El local, con jugadores de buen pie, una vez que se afianzó, logró hacerle daño al “Lobo” que no supo contrarrestar el avance por la derecha de los de Paraná y de esta forma, se fueron en desventaja en el entretiempo. 
En el comienzo del segundo tiempo se dio un encontronazo entre hinchas de ambos bandos en donde tuvo que intervenir la policía para que la situación no pase a mayores. En cuanto al juego, Ben Hur salió decidido a ganar el partido. Adelantó a Jaime a zona de delanteros para asociarse con los atacantes. 
Darío Segovia quedó resentido por un golpe en su aductor derecho y debió ser reemplazado. En su lugar entró Federico Giuliani. Juan Jaime buscó el penal en una de las ocasiones del segundo tiempo, en donde la pelota pasó por encima de la línea defensiva y el propio número 10 acusó un toque por parte de un defensa. El árbitro no vio infracción. 
El cotejo decayó en cuanto a juego ya que ninguno llegaba al arco adversario. Se disputó mucho la pelota en la mitad de la cancha en donde los de Ingrao trataron de abrir la cancha y aprovechar la subida de los laterales. Especialmente por el lado de Rodríguez. 
Precisamente por esa banda, la BH llegó al empate. Juan Jaime aprovechó la salida del arquero Gustavo Vergara para tratar de descolgar la pelota, pero no la alcanzó y por eso el volante capturó el balón y la mandó al fondo. Llegó el empate a los 71’. Cuando el partido no era el mejor para Ben Hur, logró el gol que le dio aire y una mayor tranquilidad para afrontar los últimos minutos del partido en donde buscó a toda costa el triunfo. 
Sobre el final, el “Lobo” fue con todo al área de Belgrano para conseguir esos tres puntos que necesitaba  para alcanzar a su adversario en la tarde del domingo pero no pudo. No obstante, se llevó un punto de una cancha complicada en la que al local parecía que se le estaba por dar la victoria, pero la BH apretó y consiguió un gol que le da un incentivo más luego de estar abajo en el marcador.
Fue final, 1 a 1. De esta manera, los dirigidos por Osvaldo Ingrao quedaron con 12 puntos mientras que el “Mondonguero” llegó a 15 unidades. Por la próxima fecha, el puntero, Sportivo Las Parejas, visita la ciudad de Rafaela para enfrentar al “Lobo”. 

 

Belgrano 1 - Ben Hur 1

Estadio: Belgrano.
Arbitro: Hernán Collaso. 

Belgrano: Gustavo Vergara; Leonardo Morales, Augusto Yaryez (63’ Pablo Suárez), Luis Díaz, Franco Lozano; Silvestre Taborda, Daniel Cabrera, Daniel Lover; Mauro Restano, Franco Chiavarini (71’ Rodrigo Barrios) y Luis Flórez. Suplentes: Néstor Fernández, Emanuel Gutiérrez, Emiliano Brunetti y Sebastián Troncoso. DT: Hugo Fontana.

Ben Hur: Marcos Cordero; Facundo Rodríguez, Luciano Kummer, Emanuel Torres y Maximiliano Pavetti; Emiliano Lorenzatti, Leonardo Acosta, Nicolás Puy (75' Lucas Lorenzatti) y Juan José Jaime; Darío Segovia (60’ Federico Giuliani) y Franco Mendoza. Suplentes: Emanuel Pagliero, Dángelo Restelli, Mariano Canavesio, Enzo Bertero. DT: Osvaldo Ingrao.

Primer tiempo: a los 42’ gol de Franco Chiavarini (B).
Segundo tiempo: a los 26' gol de Juan Jaime (BH).

La Opinion Rafaela

Union Sunchales 0 - La Salle Jobson 0

Unión empató con La Salle

Un sorpresivo empate, 0 a 0, fue el resultado de la presentación de Unión de Sunchales como local ante el penúltimo La Salle de Santa Fe. El encuentro correspondió a la 11ª fecha de la Zona 7, aunque el punto le permitió al Bicho Verde alcanzar al líder Las Parejas, que hoy recibirá a 9 de Julio.
El partido fue de ida y vuelta por momentos, con buena actuación de los arqueros, especialmente Prettel que salvó su valla en varias oportunidades.
Dirigió en el Polideportivo de la Av. Belgrano, Juan Ceballo (Jesús María).
Unión: Alderete; Moino, Ibarra, Sola y Felipe; Rojo (Berardi), Pautasso (Juárez), Mandrile (Rubén Tarasco) y Vitarelli Góngora; Salvatierra y Molina. DT: A. Tosetto.
La Salle: Prettel; Juan Vianco (Vasallo), Bruna, Méndez y Fonseca; Zapata, Nicolás Vianco, Martínez y Rodríguez; Iparraguirre y Luque (Gallegos). DT: Juan C. Lapalma.
No hubo goles.

La Opinion Rafaela

 

Sanjustino 1 Viale FBC 2

VIALE LE GANÓ A SANJUSTINO POR 2-1 Y ROMPIÓ LA RACHA PASANDO EL TÚNEL

Se jugo este domingo la undécima fecha ( cuarta de las revanchas ) del Torneo Federal B donde Viale de visitante le ganó por 2-1 a Sanjustino de San Justo. Goles en el primer tiempo llegaron a los 20 minutos para el local a traves de Rodrigo Olivera y luego a los 45 minuto marca Juan Lazaneo para viale. arrancado el tiempo complementario , a los 3 minutos Hernán Claro marca para Viale el 2 a 1 El encuentro fue dirigido por Javier Simoncini, acompañado por Ariel Gorlino y Franco Ceballos , terna arbitral es de la Liga Rafaelina de Fútbol

SANJUSTINO
Gastón Fiandra
Rodriguez José  Luís
Adrián Villalba
Marcelo Díaz
Jonatan Lovino
Sergio Peralta
Juan Marcelo Benitez
Gustavo Benítez
Oscar Petrabissi
Fernando Florez
Rodrigo Olivera

DT: Eduardo Magnín

VIALE FBC
Lucas Rodríguez
Martín Anaya
Aníbal Stricker
Franco Gieco
Mauricio Escobar
Marcos Rodríguez
Nicolás Toniollo
Nelson Alegre
Sergio Simon
Juan Lazaneo
Hernán Claro

Fuente: foto y texto: http://www.microfonodigital.com

Sportivo Las Parejas 1 9 de Julio 1

quiroga 2

Cuando no se puede ganar, lo importante es no perder

Y así lo terminaron entendiendo los dos equipos, Sportivo lo buscó por todos lados y 9 de Julio de Rafaela se abroqueló para esperar el final del partido, donde empataron en Las Parejas, en la noche del lunes,  1 a 1, el Lobo Parejense y El León Rafaelino.

Siempre fue más Sportivo, hizo todo el desgaste en busca de la apertura del marcador, pero siempre se chocó con un inteligente planteo del técnico Werlen que supo cómo jugarle al puntero del grupo 7.

En la visita, férrea defensa con dos centrales sin errores, Muñoz y Arnold; con los laterales atentos, Sánchez y Velazco; fuerte en el medio, ahogándolo a Sportivo en cada pelota que el rojiverde iba a buscar, con mucha presión, y una excelente labor de Góngora que fue siempre la salida por derecha de 9 de Julio con la peligrosidad de Giacone y Romero que era tomado, este último, muy bien por Martoglia.

En Sportivo, tres atrás y eso alcanzaba porque era poco lo que intentaba de tres cuarto de cancha hacia arriba la visita; aguerrido Romanello luchando contra todo el medio de los rafaelinos; proyectándose por derecha Rivadeneira con la velocidad de Maldonado, el buen manejo de la pelota de Almada y las escapadas de Miramontes.

Tuvo tres claras Sportivo; tras una excelente jugada entre Maldonado y Almada, cambió de frente a la izquierda y Miramontes no la pudo acomodar y se la sirvió al arquero Reartes; otra fue de Maldonado que sacó un centro al corazón del área y no pudo conectar Quiroga y la tercera fue de Martoglia, que tras un córner de Almada metió un soberbio cabezazo que se fue lamiendo el parante derecho.

Pero; goles son amores, en la única llegada de 9 de Julio, a los 38 minutos; Góngora metió un centro perfecto desde la derecha y Giacone se elevó magistralmente para conectar de cabeza y ponerla en el fondo del arco. Ganaba 9 de Julio, no lo merecía, pero en el fútbol no se merece, hay que ser práctico y convertir.

En el segundo tiempo Sportivo volvió a quedarse con la pelota, siguió manejando el juego, y le costaba llegar al arco de Reartes; hasta que a los 15 minutos le cometen una falta dentro del área a Miramontes; el árbitro cobró penal y Quiroga, con pie derecho se la cruzó al palo derecho mientras que guardameta busca el contrario, empató Sportivo, era mucho más justo el marcador y de allí al final tuvo varias el local que fueron conjuradas por los defensores o la excelente actuación de Reartes, que le sacó dos al ángulo a Miramontes que tenían destino de red.

Se fueron expulsados por doble amarilla Jara en Sportivo a los 40 minutos de ese complemento y Velazco a los 50 minutos.  

El resultado le cayó bien al partido; porque Sportivo lo intentó aunque sin la inteligencia que caracteriza a este plantel, y 9 de Julio vino a buscar un empate que lo siga posicionando entre los cuatro y casi se lleva una victoria.

Fuente: foto y texto: http://radiolasparejas.com.ar

Sábado 15 de noviembre de 2014, 07:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
puede ser · Jueves 20 de noviembre de 2014, 17:02 · Citar
pero ... yo quisiera saber si vos vas a estar .. o solo es por esta pagina..acordate que no vinieron mas de 15 nuncaaa
Lobo Las Parejas · Miércoles 19 de noviembre de 2014, 15:20 · Citar
Te vacunamos en tu casa y te dejamos afuera acordate!!!
si no tenes ni idea ... vivo tanto hablan y siguen jugando este torneo ! vengan mas de 10 alguna vez ...compren un metro de tela roja y uno de verde por lo menos ...
jajajaja · Martes 18 de noviembre de 2014, 15:59 · Citar
si no tenes ni idea ... vivo tanto hablan y siguen jugando este torneo ! vengan mas de 10 alguna vez ...compren un metro de tela roja y uno de verde por lo menos ...
PREOCUPATE · Martes 18 de noviembre de 2014, 13:07 · Citar
VOS PREOCUPATE x LOS GOLES QUE TE VAMOS A HACER. EL PUBLICO DE AFUERA NO JUEGA.

ahora te quiero ver las parejas.. minimo 1 colectivo... no los 10 de siempre sin camisetas y banderas !
y ustedes · Martes 18 de noviembre de 2014, 11:28 · Citar
anoche 14 ! giles vengan y trae una bandera
Anónimo · Lunes 17 de noviembre de 2014, 21:26 · Citar
uhh cuantos eran en parana,,cara d piedra...15,, mas d eso no habia,,, bentur..
ahora te quiero ver las parejas.. minimo 1 colectivo... no los 10 de siempre sin camisetas y banderas !
ben hur · Lunes 17 de noviembre de 2014, 15:26 · Citar
ahora te quiero ver las parejas.. minimo 1 colectivo... no los 10 de siempre sin camisetas y banderas !
UNION · Lunes 17 de noviembre de 2014, 13:38 · Citar
UNION QUE PASO CON EL ARQUERO TITULAR, Y EL GUILLE? lo borraron?contesten che...