/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Sp. Ben Hur (Rafaela) Argentino B

Buena prueba de Ben Hur

En la continuidad de su preparación para el torneo Argentino B que se iniciará el 16 de septiembre, Ben Hur se impuso ayer por la mañana por 1 a 0 al Selectivo de Atlético de Rafaela, en el predio del autódromo. El único tanto, del encuentro -de 90 minutos- fue convertido por el defensor Juan Caro a los 12' del complemento.
El técnico Omar Racca repitió un esquema 4-3-1-2, mostrando orden en sus líneas fundamentalmente, con solidez en la defensa y una sana propuesta de intentar jugar por abajo en la medida de lo posible (la cancha donde se jugó estaba despareja en algunos sectores y eso complicó en parte), con mucho despliegue en la zona de volantes para encontrar el equilibrio, toda vez que Pablo Tántera se mostró como único volante central. Si bien le costó generar opciones de gol, tuvo un buen ritmo y mucho sacrificio por parte de Torres y Benítez para intentar algunas aproximaciones.
El primer tiempo fue más parejo, con un remate en el palo de Lhederos por el lado del Selectivo dirigido por Bottaniz y Clementz, además de una buena respuesta de Stucky ante Carreiras; y un disparo de media distancia de Sarza -que muestra condiciones para recorrer la banda con mucha dinámica- que con esfuerzo desvió Ruppen, en el otro arco.
En el segundo tiempo se mostró mejor BH, que se asentó mejor con el correr de los minutos y los cambios. Luego de un tiro libre cerrado de Jaime, la pelota pegó en el palo y le quedó a Caro para convertir cerca de la raya. Fue interesante el ingreso de Gorosito para formar un tándem con Mathier por derecha, sector donde Racca está buscando los mejores intérpretes luego de haber arrancado inicialmente ayer con Lorenzatti.
El Selectivo formó con Ruppen; Mandrile, R. González, Marzilli y Mc Namara; Cravero, De Iriondo (Marcos Fissore), Billoud y Legnani; Carreiras (Góngora) y Lederhos.
Ben Hur lo hizo con Stucky; Mathier, Otal, Caro y Mariano Canavesio (Nicolás Canavesio); Lorenzatti (Gorosito), Tántera, Sarza; Jaime; Torres (J. Gómez) y Benítez (Chingolani).

BUENA NOTICIA
Los estudios realizados a Darío Segovia determinaron que no está desgarrado en el cuádricep de la pierna izquierda y esto permite alentar esperanzas al cuerpo técnico que puede llegar con chances de estar a disposición para el comienzo del torneo, en condición de visitante frente a Jorge Newbery de Venado Tuerto.
Por otra parte, ayer comenzó a entrenar a la par de sus compañeros el volante Antonio Todoro, repuesto de una distensión de ligamentos, mientras que Martín Godoy viajó a Córdoba con permiso, por motivos personales.
Recordemos que el último encuentro de preparación será el viernes, a las 10, en el estadio Parque ante Tiro Federal de Morteros.

La Opinion Rafaela

Miércoles 05 de septiembre de 2012, 16:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pobre · Jueves 06 de septiembre de 2012, 08:24 · Citar
este pibe se cree gran cosa... ni me voy a acordar de ustedes nabo... les ganamos a campeones del futbol argentino como a huracan ,quilmes,chacarita,chicago,ferro...los conoces ?? cuando salgamos de las malas ni en los foros te voy a encontar...mientras segui festejano que ben hur es el equipo mas grande al que le han ganado !
morteros · Miércoles 05 de septiembre de 2012, 19:30 · Citar
pero al celeste de morteros no le ganas nunca, cuando verdaderamente valen los 3 pts
jajaja · Miércoles 05 de septiembre de 2012, 17:49 · Citar
que raro ganadole a nuestra hija celeste ... hasta en las bolitas !