/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Alianza Cnel. Moldes

La lluvia aguó el amistoso en Coronel Moldes

El choque entre Alianza y Atenas pactado para este miércoles fue suspendido por las inclemencias del tiempo. Tampoco se jugaría el encuentro entre el “tricolor” y General Paz Juniors, previsto para el próximo domingo.
 

Alianza y Sportivo Atenas tenían previsto definir la Copa “Municipalidad de Coronel Moldes” este miércoles en la cancha del Toro Club pero nada de esto sucederá. Es que la lluvia obligó a la suspensión del encuentro que estaba pactado para la hora 21.

Vale recordar que el “albo” había ganado 1 a 0 en el partido de ida, el pasado jueves, en el estadio “9 de Julio” con el gol de Diego Silva.

También tendría el mismo destino final el cotejo que iban a protagonizar el elenco de Coronel Moldes y General Paz Juniors de Córdoba el próximo domingo en el coliseo “azulgrana”.

El técnico de Alianza, Juan José Irigoyen, tenía planeado observar al delantero Pablo Rossetti en ambos encuentros por lo que en las próximas horas se definirá la situación del futbolista que actualmente milita en Atlético Pascanas (Liga Beccar Varela). Rossetti, de 31 años, es atacante, se formó en Renato Cesarini y jugó en el ascenso de Italia y Suiza.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Fuente: http://www.altoquedeportes.com.ar

Jueves 06 de septiembre de 2012, 06:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: