/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Huracán (Tres Arroyos)

Huracán acelera su preparación

La entidad alba continúa con la organización de su cena. Huracán no detiene su preparación rumbo al inicio del Torneo Argentino B que jugará ante Villa Mitre el domingo 16 de este mes en el Fortín de Maipú y Necochea.


El plantel que orienta Víctor Zwenger realizó ayer un entrenamiento por la tarde en la quinta de ruta 228 y tras la entrada en calor que preparó el profesor Lisandro Nardone llegó un exigente trabajo de arranque y velocidad donde se pudo el gran estado del plantel a escasos días del torneo. Posteriormente el entrenador Víctor Zwenger junto a Marcelo Yorno prepararon un juego donde el objetivo principal era la tenencia del balón y también se vieron trabajos técnico-tácticos con la pelota para finalizar con elongaciones y tareas regenerativas tras un menú bastante intenso que vuelve a mostrar la buena preparación del plantel.
Hoy habrá un nuevo doble turno con trabajos físicos por la mañana y a la tarde será momento de una nueva práctica de fútbol entre los integrantes del plantel del Argentino B.
Es posible que Zwenger le de descanso a Franco Guibelalde para no apurarlo y que llegue bien al partido del debut ante el Tricolor y probablemente arranque la práctica con una línea de tres como para ir probando variantes, que a la hora de los partidos le vendrán muy bien al equipo en diferentes situaciones.

LA CENA
En cuanto a los preparativos para la cena del sábado, ya están instalados en la ciudad el gerenciador Román Posanzini y Leonardo Estévez para afinar los preparativos de la misma y en las últimas horas se han recibido confirmaciones de algunos jugadores que integraron el plantel que logró el ascenso a Primera para que puedan estar y otros aún deben definir su situación, ya que tienen compromisos que no son sencillos de cancelar como los casos de Gabriel González (juega con Douglas en Misiones), Javier Malagueño (en Tigre y podría estar entre los 18), Néstor Lo Tártaro (entrena los arqueros en Boca), Jorge Izquierdo (de pretemporada en Chile con el equipo que dirige, Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia) y algunos otros que aún no confirmaron su presencia, pero están tratando de sumarse a la fiesta.
Por este motivo es que hasta ayer no estaba confirmado el partido que se podría jugar el sábado a la tarde entre ambos planteles -el actual del Argentino B y el del ascenso a Primera-.

Fuente: Diario La Voz del Pueblo - Tres Arroyos

Jueves 06 de septiembre de 2012, 07:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: