/
Torneo Federal A Talleres (Cba)

Frank Darío Kudelka es el nuevo DT de Talleres

El ex DT de Instituto estuvo reunido con Andrés Fassi y, tras limar detalles del contrato, se transformó en el reemplazante de Ángel Guillermo Hoyos de cara al Federal A 2015.

Kudelka y su cuerpo técnico ya ponen manos a la obra en la
Kudelka y su cuerpo técnico ya ponen manos a la obra en la "T". (Foto: Raimundo Viñuelas/archivo)
 

 Por Javier Flores - MUNDO D
Andrés Fassi llegó a un acuerdo con Frank Darío Kudelka para que este, y su cuerpo técnico, sean los encargados de guiar a Talleres en el Federal A 2015.

El presidente de la "T" y el entrenador tuvieron una reunión en la que ambos quedaron a gusto con lo que la otra parte ofreció tanto en proyectos institucionales como deportivos.

Este viernes hubo avances en las negociaciones y tras limarse detalles del contrato la cuenta oficial de Twitter de Talleres anunció que Kudelka es el nuevo entrenador albiazul.

Desde el entorno del DT mostraron entusiasmo por la llegada a Talleres. "¿Si le importa bajar de categoría...? No. Talleres es un grande y para cualquiera sería un gusto dirigir ahí", sostuvo un allegado al cuerpo técnico.

Cabe destacar que desde el ámbito de Talleres sostienen que ahora, con Kudelka, será más fácil conseguir jugadores de jerarquía para conformar el nuevo plantel.

 

 
MÁS INFORMACIÓN

Sábado 27 de diciembre de 2014, 21:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
talleres · Domingo 04 de enero de 2015, 20:46 · Citar
jorge boludito ,si comprara partidos no estariamos seis años en este campeonato .pensá no hables al pedo.
jorge · Viernes 02 de enero de 2015, 22:16 · Citar
Bueno muchachos..otro año en el argentino,a empesar ajuntar plata para comprar los partidos..Chau.
oña · Miércoles 31 de diciembre de 2014, 15:46 · Citar
kudelka fijate en jugadores que esten en las instancias finales del ARGENTINO B, van a ser mas fuertes que los que estuvieron en este argentino A.
ej:.estudiantes de rio cuarto tiene un buen zaguero central JAIME
A talleres nos gano unos de los campeones del argentino B GIMNASIA DE MENDOZA.. ojala vayamos directo a primera y esta bien que te cuentes la mejor historia. Pero T arg A Y B son dificilimos.
dalelaT · Lunes 29 de diciembre de 2014, 17:49 · Citar
Directo a primera...