/
Santa Fe Torneo Federal A Sp. Rivadavia (V.Tuerto) 9 de Julio (Rafaela)

NO LE CAMBIAN LA LLAVE Y EL LEÓN ENFRENTARÁ A RIVADAVIA

Desde el propio Consejo Federal llegó la respuesta en la que se indica que no se cambiará de llave a 9 de Julio, por lo que el León recibirá el 18 de enero a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto y deberá definir luego de visitante.

imagen

SE VIERON LAS CARAS EN LA TEMPORADA 2012-2013 Y AHORA SE CRUZARÁN RUMBO AL ASCENSO.


Alejandro Ambort - Primero protestó los puntos del partido ante Viale y, correctamente, los ganó. Eso le permitió quedar segundo en la Zona 7 y por ende solicitó luego que se lo reposicione en la tabla y se lo redireccione en la llave de play offs correspondiente, variando el rival y, fundamentalmente, la ventaja deportiva de poder definir el cruce en el Coloso.
En definitiva, el Consejo Federal respondió este último pedido manifestando que el fixture de llaves y cruces ya fue aprobado y no será modificado, por lo que nada cambia en relación al rival y la llave en la que el propio 9 de Julio apareció hace algunas semanas.
Sorpresa o no, teniendo en cuenta algunas resoluciones del Consejo Federal, cuando tras el fallo a favor de los puntos era más que obvio que debían reubicar al equipo rafaelino porque había terminado segundo y no tercero, nada de eso pasó y de esta manera el León de Rafaela ocupa la llave Nº 2 de ascenso enfrentando en el primer cruce de play offs a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. El 18 de enero lo recibirá en el Coloso, mientras que el sábado 24 de enero definirá como visitante en Venado Tuerto.
Si 9 de Julio supera este primer cruce, debería enfrentar al ganador de Unión de Sunchales – Aprendices Casildenses. En caso de superar ese segundo cruce, quedará a sólo un cruce más de conseguir el ascenso, y el rival en ese tercer play offs surgirá de quien resulte mejor entre Juventud de Pergamino, Sarmiento de Ayacucho, América de General Pico y Agropecuario de Carlos Casares.
Esta es, en detalles, la Llave Nº 2 de ascenso al Federal A (el equipo nombrado segundo define como local): Primera Ronda (18 y 24/01) 1 – Juventud de Pergamino – Sarmiento de Ayacucho.
2 – América de General Pico – Agropecuario de Carlos Casares.
3 – Aprendices Casildenses – Unión de Sunchales.
4 – 9 de Julio de Rafaela – Sp. Rivadavia de Venado Tuerto.
Segunda Ronda (28/01 y 01/02) S1 – Ganador de 1 – Ganador de 2.
S2 – Ganador de 4 – Ganador de 3.
Tercera Ronda – Por el ascenso (08 y 15/02) Ganador de S1 – Ganador de S2.
De este modo, el plantel juliense continúa con sus entrenamientos, tras el descanso de hoy y mañana retomará en la tarde del viernes pero ya conoce definitivamente quién será su rival y que el domingo 18 de enero, en el Coloso "Germán Soltermam" recibirá a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

FUENTE: http://www.diariocastellanos.net/

Viernes 02 de enero de 2015, 11:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
felip · Lunes 05 de enero de 2015, 23:46 · Citar
che america no es de pico.. si no de de general Piran..