/
Entre Rios Torneo Regional Amateur S.D.Achirense

Fin y principio de semana con amistosos para Achirense

De cara a la recta final del torneo de la cuarta categoría del ascenso argentino, el verde de las Achiras, primero el sábado y después el lunes disputo dos encuentros amistoso esperando lo que será el próximo domingo su partido de ida por cuartos de final ante Comercio de Santa Sylvina, en el Chaco.

María Auxiliadora sufrió en el Bonnin el sábado
En una tarde, de calor agobiante, como para ir aclimatándose, para lo que espera en chaco, el verde de las achiras fue muy superior al conjunto de auxiliadora y lo derroto sin mayores problemas.
Los partidos se dividieron en dos de 60 minutos cada uno.
En el primero Achirense derroto por 2 a 0 con goles convertidos en la 1 etapa por Mauro Chaulet y ponía cifras definitivas Pedro Iturbe pero en la segunda etapa.
Luego se jugó el segundo donde, la diferencia fue más amplia por 4 a 0 con goles en la primera etapa de Ezequiel Fiorotto, Horacio “el indio” Cáceres, aumentando en la segunda etapa Amiel Cuestas y dando cifras definitivas Facundo Garmendia.
Falta cada vez menos para enfrentarse al conjunto chaqueño, el equipo está bien aceitado en todas sus filas, metidos, y sabiendo que se están jugando, la posibilidad de quedar en lo más grande del fútbol colonense.
 
Empate (alternativo) ante Unión y Fraternidad el lunes 
Un Achirense, con mayoría de suplentes empato en un entretenido partido 1 a 1 con unión y fraternidad de san salvador.
El partido fue muy bueno con muchas variantes en el juego, arranco pegando la visita, en una jugada donde se pierde la marca ingresa el delantero azulgrana y en buena medida Pablo Schab ataja pero el rebote le queda solo la punta de San Salvador que con el arco a su merced, decreta la apertura del marcador, fue el verde con todo, y creo varias situaciones para empatar pero la mala fortuna y la buena noche del uno visitante impedían el gol, pero cuando ya quedaban 5 para el final de la primera etapa Maximiliano Raffo que prueba desde lejos el arquero que se confía y cuando quiere reaccionar el balón ya estaba besando la red,
El segundo fue igual Unión esperaba y salía de contra, Achirense que se proyectaba jugando a ras del piso lo tuvo dos veces el Colombiano John Sevillana pero primero el arquero con los pies luego con el pecho no dejaron al moreno de Cali festejar su primer gol en tierras entrerrianas, siguió intentando, buscando con Amiel Cuestas con Ezequiel Esquivo pero el partido no se modificaría, pitazo de Sergio Bosqui, empate en 1 y ahora si a pensar en lo que viene falta muy poco para jugar cuartos de final.
Las practicas se darán en el Parque Quiroz que es uno d los escenario de los entrenamientos del verde.
 
Caras Nuevas?
Dos jugadores probaron suerte en estos encuentros para buscar su lugar en el equipo, John Landazury, colombiano, viene de jugar en huracán de Parque Patricios y Fabricio Martínez, jugador de 1ro de Mayo de Chajari, quien estaba haciendo su futbol en inferiores. Ambos esperan saber que será de su futuro, si sigue en este club o si tienen que probar suerte por otro lado.
 
Fuente: Achirense Federal en Conexión con Prensa Achirense
Fotos: Cristian "Cata" Toreaune.
Fuente: http://www.achirensefederal.com.ar

Martes 13 de enero de 2015, 20:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: