/
Mendoza San Juan Torneo Regional Amateur Sp. Peñarol (SJ) Atl. Argentino (Mza.)

Sp. Peñarol 3 Atletico Argentino 1

Lo noqueó rápido

Atlético Argentino perdió en la ida de los cuartos de final del Federal B por 3 a 1 ante Peñarol en San Juan. El local ganaba por tres goles a los 23 minutos. La vuelta será el próximo fin de semana en Mendoza.

Atlético Argentino buscaba un buen resultado en el arranque de los playoff del torneo Federal B en San Juan. El Boli jugó la ida de los cuartos de final del torneo que aún reparte ascensos para el Federal A del presente año y se trajo un 3-1 abajo ante Peñarol (el encuentro se suspendió a los 45 minutos del segundo tiempo por un corte de luz y se dio por finalizado).

La diferencia de dos goles no es seguramente lo que cuerpo técnico y jugadores esperaban pero tienen claro que en San José se puede remontar.

El local sentenció el pleito en el primer tiempo. Alejandro Brizuela descolocó al Boli apenas inició el encuentro. A los 2 minutos tiró por la borda todo lo planeado por Sebastián Cloquell con el 1 a 0.

Casi sin tiempo de recuperación, Silvio Molina, de penal, amplió diferencias a los 9 minutos mientras que Jorge Carrizo aprovechó el cimbronazo y puso el 3 a 0 parcial a los 23 minutos de la primera mitad.

Argentino encontró el descuento recién a los 45 minutos gracias al gol de Matías Alaniz, quien conectó un rebote luego de que Juan Pablo Suraci malograra un penal.

En el segundo tiempo, el tanteador se mantuvo inmutable para que Peñarol se quede con el partido de ida por 3 a 1.

La vuelta será el próximo fin de semana en la cancha de Argetino. Allí, el Boli estará obligado a ganar por más de dos goles para avanzar a la siguiente fase evitando una definición desde el punto del penal.

Formaciones iniciales
Peñarol: Criado; Brizuela, Carbajal, Carrizo, Gutiérrez; Castro, Paz, Morales; Chávez, Pérez, Molina.

Atlético Argentino: Fontemachi; Carrasco, Poblete, Lobarbo, F. Pérez; Alaniz, Torres, Parra; Jofre; Lucero y Suraci.

Fuente: Foto y texto: http://www.diariouno.com.ar

Noche de tormenta

PEÑAROL 3 – ARGENTINO 1. Los de Cloquell no pudieron en San Juan y comenzaron cayendo desde los 2’, en un partido bajo lluvia y viento. El próximo sábado será la vuelta en San José.

Por el primer encuentro de playoff del Federal B, la Academia cayó en San Juan ante el Bohemio. El clima no favoreció a los mendocinos, el zonda y la fuerte tormenta le jugaron una mala pasada. Brizuela, Molina y Carrizo marcaron para el local, mientras que Alaniz descontó para los de Cloquell.

Un golpe de calor recibió la Academia recién llegada. Con tan sólo 2’, Brizuela aprovechó las distracciones en la defensa de Argentino y marcó el primero. Sin encontrar el rumbo, Peñarol tuvo un penal a los 10’ y la experiencia de Luto Molina pusieron 2-0 a favor del local.

Lucero intentó desbordar en reiteradas ocasiones pero el viento y la definición no estuvieron de su lado. Con un Argentino perdido, apareció Carrizo y puso el 3-0. Cuando el tiempo moría, penal para Suraci, pero Criado se hizo grande y lo tapó. De rebote, Alaniz rompió la valla y se fue al descanso 3-1.

En la segunda parte la tormenta inundó San Juan y la historia no cambió. Argentino lo buscó, pero no pudo hacer virar el destino. Las ideas no surgieron y Fontemachi salvó a Argentino de una goleada.

Las luces del estadio se apagaron sobre el final y Reynoso tuvo que dar por terminado el encuentro, cuando restaban 3’ para el final. El sábado será el encuentro de vuelta en San José, a partir de las 17hs.

Síntesis

Peñarol 3: Jonathan Criado; Mario Brizuela, Luis Carbajal, Jorge Carrizo, José Gutiérrez; Antonio Castro, Fabricio Paz, Carlos Chavez, Matías Morales; Silvio Molina, Cristian Pérez. DT: Víctor Cabello.

Argentino 1: Jorge Fontemachi; Leandro Carrasco, Walter Poblete, Mauricio Lobarbo, Federico Pérez; Rodrigo Alaniz, Misael Torres, Lucas Parra; Cristian Jofré; Emanuel Lucero, Juan Paulo Suraci. DT: Sebastián Cloquell.

Goles: PT: 2’ Mario Brizuela (P). 10’ Silvio Molina (P). 23’ Jorge Carrizo (P). 44’ Rodrigo Alaniz (A).

Árbitro: Gustavo Reynoso.

Cambios: ST: 16’ Jairo Pérez x Alaniz (A). 36’ Mauricio Panelo x Suraci (A).

Cancha: Ramón Pablo Rojas

Incidencia: ST: 10’ penal convertido por Molina (P). 44’ Criado tapa penal a Suracci (A).

 

Por Tomás Nocetti.

Fuente: http://mendozagol.com.ar y Diario Uno de Mendoza


Sábado 17 de enero de 2015, 02:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
bohemio · Domingo 18 de enero de 2015, 01:36 · Citar
el luto no juega en peñarol se llama silvio molina y no hizo goles,,, q lastima q no hay fotos fue un muy buen partido,, muy superior el bohemio lo tendra que afirmar en mza
carlos guzzo · Sábado 17 de enero de 2015, 22:16 · Citar
muchos medios confunden al luto molina que creo que se llama alfredo y le ponen luto a cualquier jugador sanjuanino que se llame molina y la verdad que hasta me confunden a mi, pero el luto molina que yo sepa jugo en union de villa krause el campeonato pasado y no puede estar jugando para peñarol y menos es que no se llama silvio. Todo es para colaborar porque hemos relatado partidos de union con lobomania mendoza y nos ha pasado a nosotros. saludos.
omar · Sábado 17 de enero de 2015, 04:59 · Citar
vamos boli !!!!!! que no decaiga aka lo damos vuelta