/
Chaco Entre Rios Torneo Regional Amateur S.D.Achirense Dep. Comercio (Sta. Sylvina) Federal B

Deportivo Comercio 0 - Achirense 0

En un Timido Partido, el Social y Deportivo Achirense igualo en su primer partido oficial en el Chaco, mas precisamente en Santa Sylvina ante el Deportivo Comercio, Tuvo varias claras, y en el segundo tiempo merecio mas suerte, pero fue 0 a 0 y ahora el proximo viernes todo se define en el Guillermo Bonnin.

La Cronica Chaqueña.
El partido resultó empatado en cero con un primer tiempo donde el Deportivo Comercio en los primeros minutos supo tener mejores posibilidades al controlar el esférico y a través de Mauro Estepa y Diego Pariani incomodó a los visitantes. La visita por su lado, llegó con un par de centros que inquietaron a la defensa local.
 

En la segunda parte, fue cuando los dos equipos salieron a buscar la ventaja, por el lado de la visita hubo una pelota en el travesaño de parte de Pedro Iturbe y para Comercio también Alexis Ríos desde afuera del área con un violento disparo sacudió el horizontal del arquero Pablo Schab, que fueron las situaciones más peligrosas del partido.

Con este resultado queda abierta la llave para el partido de vuelta de Cuartos de Final que tendrá lugar el próximo viernes 23 de enero a las 21 horas, en Colonia Las Achiras, Entre Ríos.

Síntesis:
Club Deportivo Comercio (0): Adrian Arias; Javier Leguizamón, Héctor Giménez, Horacio Correa y Gustavo Soto; Jesús González, Jonatan Marani, Diego Jones y Mauro Estepa; Rubén Yulán y Diego Pariani. DT Norberto López. (Suplentes: Ramón Sager, César Arguello, Alejandro Leiva, Eriberto Seifi, Rodrigo Galero,Alexis Ríos y Milton Zacarías)

Social Y Deportivo Achirense (0): Pablo Schab; Elías Amarillo, Adrián Baron, Diego Ciarroca y Johnatan Torres; Pedro Iturbe, Lisardo Francolini, Ezequiel Fiorotto y Juan Sánchez; Mauro Chaulet y Horacio Cáceres. DT. Leonardo Sucetti (Suplentes: Marcos Luna, Maximiliano Raffo, Enrique Álvarez, Alejandro Verón, Facundo Garmendia, Ezequiel Esquivo y Amiel Cuestas)

Cambios: Alexis Ríos x Mauro Estepa, Milton Zacarías x Rubén Yulán, Rodrigo Galero x Diego Jones (C) Alejandro Verón x Pedro Iturbe, Enrique Álvarez x Jano Francolin y Facundo Garmendi x Juan Sánchez. (A)

Árbitros: Rodrigo Rivero, secundado por William Abdalá y Carlos Roldan, todos de Santiago del Estero.

Fuente: Achirense Federal en Conexion Con Prensa Deportivo Comercio
Fotos: Deportivo Comercio, Gracias Daniel Peroña


Lunes 19 de enero de 2015, 07:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
mario · Miércoles 21 de enero de 2015, 18:42 · Citar
10000 razones y 14 jugadores se entiende no?
Anónimo · Martes 20 de enero de 2015, 01:14 · Citar
JAJAJ DEJA DE LLORAR TODAVIA TE DUELA LA COLA SABALERO JAJA AHORA TE HUNDO LAS HEMORROIDES DE NUEVO AMARGO A LLORAR A LA IGLESIA Y SEGUI MAMANDOLA FALCONE!!
sabalero · Lunes 19 de enero de 2015, 17:15 · Citar
gente de comercio, les aviso que en el partido de vuelta con achirense van a haber unas 10000 razones para que gane el local, se entiende no?