/
Mendoza San Juan Torneo Regional Amateur Gutierrez SC (Mza) Atlético Trinidad (SJ) Federal B

Trinidad 1 - Gutierrez 1

Trinidad dejó escapar el triunfo y se le complicó

Era triunfo de Trinidad, pero no lo supo cerrar y terminó pagándolo con el empate (1-1) de Gutiérrez, que sobre la hora se llevó un importante resultado para Mendoza. Abrió la cuenta para el León a los 4’ del complemento Carlos Cabaña, mientras que para la visita puso la igualdad Leandro Valenti a un minuto de finalizar el juego en el Barrio Atlético.

EN MENDOZA: La jornada tuvo un par de encuentros de clubes sanjuaninos en la vecina provincia. Por un lado, Villa Obrera logró un buen empate (0-0) en su visita a Palmira, en un partido parejo y donde el equipo dirigido por Marcelo Ontivero tuvo algunas opciones para anotar. Mientras que el que la pasó realmente mal fue Alianza, que fue superado 3-1 por Huracán Las Heras. Matías Putruele anotó el tanto ‘lechuzo‘, mientras que para el Globo anotaron Paul Martin, Matías Guardia y David Pistone.

Las revanchas se disputarán el próximo fin de semana. Un dato importante es que no vale doble el gol de visitante y que la forma de definición es primero mediante la sumatoria de puntos y luego por la diferencia de gol, en caso de persistir la paridad habrá definición por penales.

 

El Diario de Cuyo


Lunes 19 de enero de 2015, 07:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: