/
Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Tucuman Alte. Brown (Lules, Tman.) Velez (San Ramon)

Velez 1 Brown 1

Histórico: Vélez de San Ramón jugará la final por el ascenso

Empató 1 a 1 con Almirante Brown de Lules como local y ahora irá por toda la gloria.

Vélez de San Ramón sigue haciendo historia. El equipo de Fernando Donaires empató este domingo 1 a 1 ante Almirante Brown de Lules en la partido de vuelta de la semifinal, y gracias al 2-1 conseguido en la vecina provincia accedió a la gran final por el ascenso al Torneo Federal A.

No fue fácil, todo lo contrario, tal como se esperaba se dio un partido duro, donde el elenco tucumano dejó todo para amargar a Vélez.

Y sobre los 7 pegó primero y se puso en ventaja. Carlos López aprovechó una distracción defensiva y facturó. De esta manera la serie quedaba igualada e iba a los penales.

Sin embargo, el conjunto de San Ramón acusó el golpe y salió a buscar el empate, que le permita conseguir el objetivo.

La búsqueda tuvo su premio a los 42 minutos, cuando Luis Leguizamón capitalizó un error de Bravo y marcó el empate que volvía a inclinar la serie a favor de los santiagueños.

En un segundo tiempo parejo, la visita buscó el triunfo, pero Vélez supo conservar el empate y de esa manera consiguió la clasificación histórica a la final por el ascenso al Torneo Federal A ante Libertad de Concordia.

Fuente: foto y texto: http://www.diariopanorama.com

Lunes 02 de febrero de 2015, 11:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
diego · Sábado 07 de febrero de 2015, 23:45 · Citar
lastima lo de alte brown, gran campaña hizo, paso a todos por arriba en la fase de Grupos. Dirigentes y tempesta, miren vídeos de este equipo, hay muy buenos jugadores!!!!tucumanos q orgullosos jugarían en san Martín!!!