/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur

Estudiantes hace un gol de entrada

El Verde sorteará un auto 0 km entre quienes paguen su entrada para el primer partido: golazo. El gran debut en el Argentino B de AFA es el viernes 14 de septiembre.

A ocho días del debut en el Argentino B de AFA, Sportivo Estudiantes arranca con un gol de entrada. "Con este regalo queremos agradecerles a los hinchas el respaldo que nos dieron el torneo pasado y decirles que esta temporada seguimos trabajando para que se sientan orgullosos del equipo", dijo Carlos Ahumada, el presidente del Verde, en diálogo con El Diario de la República.
El viernes 14 Estudiantes debutará ante Pacífico de General Alvear (Mendoza) y con la entrada se sorteará un VW Gol 1.6 cero kilómetro.
En los próximos días habrá promotoras vendiendo entradas anticipadas, y el auto se expondrá en centro de la ciudad. La popular costará treinta pesos.
Mientras, el equipo que conducen Gerardo Gómez-Juan Carlos Puente afila detalles, tras un nuevo triunfo amistoso: 2-0 a Unión de Villa Krause, en San Juan. Posibles titulares: Brasca; Lucero, Céliz, Stang, Facundo Quiroga; Bordón, Gallardo, Daniel Quiroga, Viturro; Garro y Leva. Están suspendidos Carrizo, Vallejo y Sosa.

Fuente: foto y texto: El diario de la Republica - San Luis

Viernes 07 de septiembre de 2012, 07:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
fhfhf · Jueves 29 de noviembre de 2012, 14:13 · Citar
yhtrh
cholo · Lunes 10 de septiembre de 2012, 20:24 · Citar
que te pasa menduco culiau, te vamos a cojer a vos y a todos los del lobo, van a disparar como siempre q vinieron a san luis, aguante el verde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
el gordo · Domingo 09 de septiembre de 2012, 20:46 · Citar
tiene que dar un auto para que la gente valla ala cancha... jajaj QUE VERGUENZA
Javigarchi · Viernes 07 de septiembre de 2012, 11:26 · Citar
Comentan que Silva se compró todos los numeros